NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Recomendacion de kayak

Iniciado por alejandrovb8, 06 de Julio de 2018, 22:32:05 PM

alejandrovb8

Buenas noches, ante todo me presento ya que es mi primer memsaje por aqui. Soy un chico de malaga cansado de hacer surfcasting decidi vender todo el equipo y estoy buscando un kayak para a ver si pesco algo más, o por lo menos hago ejercicio remando  :meparto:   

Estoy buscando un kayak de segunda mano, casi todos me han recomendado uno de 4m, aunque he visto de 3,70 que tampoco creo que haya mucha diferencia.

Los que he visto y por mi presupuesto maximo de ,300-350€ tengo en lista:

-Pescador 12
- Ocean kayak tetra 12
- Moken 13
- Omei Freedom Perception


Cual me recomendais??  hay algun otro sobre este estilo de 3,70- 4m  ???


muchas gracias y espero ayudar en lo qje sea por aqui por el foro ! :number_one:

alejandrovb8


fernansub

Mi consejo es que no bajes de 4 metros. Lo vas a agradecer en seguridad y navegacion.
Quizas el presupuesto sea algo corto, pero todo es machacar las paginas de segunda mano. Sobre 450 € ya empezaras a encontrar algo, tipo Alboran (es el mio) o similar. O bien nuevo, dando una buena entrada y financiarlo a un año con una cuota muy baja. Mira la pagina de Galaxy Kayak y veras los pack que tienen con todo el equipo incluido (carro, chaleco, remo, sonda, cañeros, etc)

Espero que tengas suerte y ya contaras. Por cierto en un grupo de pescadores de kayak en el que estoy, del club Calavera Kayak, de vez en cuando ponen alguno a la venta. Hoy por cierto han puesto uno de segunda mano en 4 metros sobre el precio que te comento. un saludo

fernansub

He mirado en mil anuncios por Malaga y hay cositas. Un Mokken 13 (que sera el que tu dices) en 400€ con muy buena pinta.

bistor

Yo también te aconsejo uno de 13 pies para arriba, siendo para el mar. Hasta hace poquito he tenido un Triumph 13 y ahora tengo un Pescador Pro 12, la diferencia en velocidad es significativa. Yo he cambiado porque solo navego en agua dulce y no necesito un kayak tan rápido como para el mar. He preferido algo mas cómodo y estable, pero he perdido velocidad  :nuse:

fernansub

Precisamente un compañero del club vende un Triumph 13. Una buena maquina y divino para el mar.
lo vende con asiento, timon y cañeros de aluminio. cuatro cañeros empotrados, pala. esta en el puerto de santamaria. si quieres me puedes hablar a mi wapssap 678898509 y te mando fotos y te pongo en contacto con el. Lo da en 400€, pero ya te digo que ese kayak lo vale de sobra.
Me he informado y el Mokken es muy pesado y poco marinero.  Un saludo

fernansub

Pues despues de algunos dias sigues sin pronunciarte. Con las prisas que tenias cuando preguntaste  :facepalm: :facepalm:

De todas formas suerte con la eleccion. :cid: :cid: