NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Mustutxurru

Cita de: juanra en 07 de Noviembre de 2007, 01:29:33 AM
Spinner ¿a que no hay nada como ver el ataque de una lubina a un popper?? :D
..............................

Sí que lo hay. Un ataque a un Sammy que está siendo accionado a velocidad rapidita. :P :P  :D :D ;) ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Cita de: Mustutxurru en 07 de Noviembre de 2007, 10:09:09 AM
Cita de: juanra en 07 de Noviembre de 2007, 01:29:33 AM
Spinner ¿a que no hay nada como ver el ataque de una lubina a un popper?? :D
..............................
Sí que lo hay. Un ataque a un Sammy que está siendo accionado a velocidad rapidita. :P :P  :D :D ;) ;)

Lo corroboro, y si en vez de un ataque son tres leñazos seguidos sin parar el señuelo y en el último lo emboca con ansia no te cuentooooo  ;)

alan

Enhorabuena chavales.

Spinner, te mandé un privé hace unos días. Lo viste? :)

juanra

Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

supermasilla

Acabo de llegar ahora mismo, me he pasado una tarde muy entretenida, lástima que ahora ya sean tan cortas  y haya sido una hora escasa de acción de pesca. :(.

Han salido 3 especies diferentes, una baila de unos 600 gramos que venía cosida la pobrecilla, despues un robalito que conseguí liberar bien y ni siquiera me tomé tiempo en fotografiarlo y por ultimo hasta un Mini-Espeton!!! Todos con el Flashminnow 11 color Caballa.

Me ha hecho especial ilusión lo del espetón pues es primero que saco en mi vida  y eso siempre gusta:oops:  :oops: , que por cierto era tan chico ( y reaccio a salir retratado) que al principio me creía que era una aguja, pero no... Espetón al canto, jaja.

Saludooss.


"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

cañeroo

Buenooooo si solo haceis sacar peces.....Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;)

Miguel Guerra


Saludos,

Esta mañana hemos madrugado un poco. A las 8 ya estábamos en las rocas , Jarrillero y un servidor, con una temperatura de 5 grados  :'( :'( :'( :'(
La mar prometía: olas de algo mas de 1 metro y algo turbia y sin una gota de viento.

Lubinilla de 37 cm que ha salido sobre las 9 de la mañana, foto y al agua.



Miguel

juanra

Que bonito ese Popper ehhhh MIguel :D ¿le vas enseñando a Jarrillero? ;D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Jarrillero

Voy aprendiendo, ;).

Pero en realidad sacó 2 peces, esa lubi y un SS HOS que perdió el menda con un penalti de 50 metros, Guerra lanzó templando el nervio, el sudor empañaba sus ojos, la tarea era dificil, pero al segundo lance,... ya tenía mi pequeño HOS de nuevo en mi regazo.

Seguiré intentando en superficie, pero tengo que decir que desde que conocí a Mr. Guerra no he vuelto a tener ni picada :P :P :P, me ha "gafao" un poco, pero es mas majo que la ostia. :-*

Saludotes.

Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

victor

me suena el telefono...
digaa?
que pasa nen,que haces?te vienes a echar unos lances?y así estrenas el carretico que tas comprao,jodío..
buuf ...que hora es?tengo una resaca infernal...
Si,ya te ví ayer bajandote los pantalones en el bar del pueblo,tranquilo,todo queda en familia...son las 5:30
ok pasame a buscar...

Un par de cachos de carne y un almax pal cuerpo y a pegar saltos por las rocas...llegamos y el mar no demasiado movido pero con golpe y espumilla,estaran o no estaran mis llobarrets...lance por aqui,lance por alla,joer que bien que va el certate,fino y ni una peluquita,así da gusto oyes...
Al llegar al punto g,una buena sensacion me invade,este año mi cotillo no me esta dando peces,demasiada gente machacandolo,demasiados esquilmadores,pescasubs,...espero que el frio invierno los aleje y no vengan por aqui a tocar las pelotas.....de repente,cuando menos me lo esperaba(como siempre) bum!trancazo...pelea cortita pero muy bonita,gracias a mi compañero que me aguanta la caña puedo bajar y echarle el guante a esta belleza :)

luego he clavado otra peque que se va al agua,igual que la del company

otro ratito chulo que nos ha vuelto a regalar nuestro querido maresme ::)

Daiko premier 10-35
certate 2500custom
powerpro 15lbs
tx-minow yo-zuri
peso..algo mas de 2 kilos(no la he podido pesar)

salu2 :)

Neno


Bueno, aqui Maya, (la que me enseña a pescar)  :-[ , hoy se ha canteao en una jornada de urban fishing, de las de; "vamos a probar un rato, allí que hay farolas?"  ;D :-*


Mar tranquilo, una pequeña ola que dejaba algo de espuma en la orilla que removia la arena del fondo,...



Caña:Speed Master 2.40, 15-40gr
Carrete:Excell 2000
Linea:Power Pro 15lbs+ bajo 0.30mm UC4
Señuelo:Rapala Jointed 9cm naranja-dorado
Peso 7'140kg  :)
Hora: 21;00h
Duración de la pelea:no ha llegado a 10 segundos, (estos bichos no tienen dignidad)  >:( :P :P :-*

El unico rato malo ha sido cuando la gente del paseo se ha amontonado para ver el espectaculo mientras sacaba las fotos  >:( ;D , un poco más y acabamos a navajazos allí, oiga  >:( :D :D :D




Alvarobetico

Bufff vaya pepinazo felicidades por ese tochaco :D

Josetxo


Neno



Fe de errata; He comprobado con una bascula fiable  ;)

Peso real; 7kg con 40gr
mide 87cm.

josue

Cita de: Neno en 11 de Noviembre de 2007, 01:24:47 AM
Caña:Speed Master 2.40, 15-40gr
Carrete:Excell 2000
Linea:Power Pro 15lbs+ bajo 0.30mm UC4
Señuelo:Rapala Jointed 9cm naranja-dorado
Peso 7'140kg  :)
Hora: 21;00h
Duración de la pelea:no ha llegado a 10 segundos, (estos bichos no tienen dignidad)  >:( :P :P :-*

Vaya.., pero para sacarla la habrá levantado a pulso con la caña, no?  :P.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

Hunter

Increible. Vaya robalaco.
Enhorabuena Maya. Lo de los 10 segundos no es muy creible ya que aunque no hiciese nada ese bicho es complicado de arrastrar.
Saludos.

Hunter

O se salio ella sola del agua para coger el rapala.

cañeroo

BUENO BUENO BUENO me quito el sombrero :'(
Munudo pepino mas wapo asiq ue habeis dicho que la pelea a durado 10 minutos  ;D ;D ;D si ya decia yo que de ese tamaño peleaban de lo lindo jejeejejjejjejejjee ;D ;D
Enhorabuenaaaaaaaaaa :) ;)

Hipo

Impresionante Maya!! Felicidades!!

Neno, encargate de felicitar a Maya de mi parte.

Ahora entiendo porque a Neno no le gustan tanto las lubinas ..... porque Maya las coge mucho más grandes!!!  :D :D :D ;) ;)

Un saludo,

Iñigo

tibian

Toma Ya, ahora sí, la representación mediterranea en el Top Ten tenia tenía que ser femenina :D :D :D

Enhorabuena Loli :D siempre te sales.


PD: Coño y conociendoos, no la habeis soltado?, un llobarro de esos tan viejos debe tener metales pesados por un tubo PUAJJJJJ :P :P  , si no dime tú como ha llegao a pesar tanto ;D.

La carne de una de un par de quilates tiene que ser mucho mejor que la de eso no creeis ??, aunque claro con una de esas tienes pa invitar a comer a to el pueblo ;D ;D
PATASILLERO INDIGNADO