NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Duda transporte en el coche

Iniciado por Xrjon, 03 de Marzo de 2019, 09:02:38 AM

Xrjon

Buenos días, tengo una duda.... En el techo del coche cómo lleváis el kayak? Bocarriba o bocabajo? Y le quitáis los asientos y demás cosas que lleváis en el el o por lo contrario dejáis solo el kayak pelado?. Está claro que lo lógico será transportarlo sin asiento ni nada. Otra duda que tengo es si endulzais el asiento al llegar a casa o si lo dejáis secar sin más. Yo el neopreno si que lo lave con agua dulce pero lo demás lo deje secar en la lonja. Es mi primera salida y ahora me visto con estas dudas

djpitu

Buenos dias, yo lo llevo boca abajo, por la forma que tengo de subir el kayak al coche, lo llevo si nada, y endulazar todo lo que este en contacto con el agua salada hay que endulzar sino se acaba fastidiando todo, un saludo.

Xrjon

Muchas gracias Djpitu, lo tendré en cuenta para el próximo dia

bittor

Yo los he llevado toda la vida boca abajo, el gemini también. Ahora este nuevo lo llevo boca arriba con el asiento puesto, la pala asegurada con una rastrilla de bicicleta, la batería en su sitio y los cañeros en la bolsa del respaldo del asiento plegado. Con unas buenas espumas en la baca y bien sujeto. Gano tiempo y en mas de 50 salidas no he tenido problemas.

Xrjon

Gracias Bittor, si pudieras poner una foto del sistema de las espumas para ver cómo lo llevas te lo agradecería mucho ya que normalmente no lo voy a llevar a más de 3km de donde lo tengo guardado y es un engorro desmontar todo. saludos

bittor





Esta es la unica foto que tengo, no se si ves lo que quieres, suelo llevar dos kayak como ves, uno de costado con un soporte y otro boca arriba. Mañana a ver si le saco una foto al coche con las espumas para que las veas.

Xrjon

La verdad que más o menos me hago a la idea aunque lo de la espuma no lo veo en la foto,jiji. Me imagino que la espuma sera para evitar que se balancee hacia los lados no? cuando te venga bien te agradecería las fotos pero sin prisa, cuando te cuadre que vayas a montarlo que no quiero molestarte y que tengas que hacerlo expresamente para mí. Muchas gracias!!!! Saludos