NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

anilla delantera flashminow

Iniciado por tibian, 16 de Noviembre de 2004, 07:58:11 AM

tibian

HOla peña !!!!!!!!,

Bueno ,normalmente cambio siempre las poteras del flash por unas mas gordas y refordadas pero dejo las anillas originales. Con estas anillas he cogido lubinas de hasta casi tres quilos y palometones y anjovas de casi dos quilos sin problemas, pero no me fio.

LAs anillas que sujetan las ancoretas me parecen buenas pero la que lleva para atar el señuelo no me da buena espina y la quiero cambiar, no vaya a ser  que se me rompa si pillo algo más gordo.

Lo que pasa es que  al ser tan rara no se cual ponerle sin que influya en la eacción.

Y vosotros os fiais de las originales o la cambias??

SALUT Y FORÇA AL CANUT
PATASILLERO INDIGNADO

Miguel

Yo la anilla del morro se la quito a todos mis peces sin excepción. Si el artificial no nada recto, con unos alicates se pone recta la argolla y ya está.
Siempre hay un problema para cada solución.

Luis

Que hay Tibian!
Particularmente le quito siempre el llaverito de morro a mis peces.... excepto a los flashminow, no me preguntes porque, que no lo se ni yo (quiza porque tiene la anilla fija muy pequeña y sea un señuelo que necesita darle toda la libertad de movimientos posible dada su accion tan "fina"....).
He oido muchas veces que ese llaverito del morro de los flash es muy fragil. Yo con el he sacado este año una de 3,5 y otra de 5,3. Esta ultima me ha destrozado el imperdible que uso al final de mi bajo de linea, el llaverito ni se ha enterado. Quiza he tenido suerte...  :?:
En cualquier caso, como veo que se me estan empezando a oxidar, y haciendo caso a todos los que dicen que ese llaverito es muy fragil, se lo voy a quitar y no tengo pensado reemplazarlo por otro, para evitar sustos.
Un saludo.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

tibian

Y los demás que haceis con la anilla ?????? Einnnnnn???????

LA dejais puesta u que.
PATASILLERO INDIGNADO

Maren

Tibian como dice Miguel, yo se lo quito a todos los señuelos ke vengan de casa puestas con ellas, a todos sin escepcion. Es mas no utilizo llaverito ni grapa para atar mis señuelos, mi nudo del ke me fio 100%, y un buen monofilamento hace ke pesque sin sustos, Luis quieres soltura para tus señuelos, un UNI simple, nudo corredizo y dejas el señuelo a unos centimetros de donde queda el nudo.El señuelo andara libre, sin presion.

RASCA

Pues yo a los Segunda le he puesto llaverito,  :oops: por que no me gusta nada como nadan sin el.



S2.
El pescador que mas pesca es el que sale a pescar.

Miguel

El llaverito diria yo q la unica funcion q tiene es q el pez nade recto o digamos correctamente ya q la argolla puede no estar recta o el nudo directo (si lo hacemos sin holgura) esta arriba o abajo, si esto lo damos por hecho q es asi (yo al menos estoy convencido) y usamos grapas, entonces el llaverito de marras sobra.
Siempre hay un problema para cada solución.

Rada.

Borrokatu, bizi, aske izan.