NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Vaya locura esto de elegir señuelos

Iniciado por Andrejerez, 02 de Febrero de 2019, 21:14:04 PM

Andrejerez

Buenas noche gente quiero empezar a comprar algunos señuelos y tengo muchas dudas de cual elegir.voy a estar moviendome por la costa gaditana y haber si me podeis ayudar con los imprescindible que no pueden faltar en mi caja.se que hay muchisimos modelos y colores,pero con que basicos empezar.gracias,un saludo

Cesaruco

Ya te digi si es locura. Yo aliexpress... capturas cero. Solo una con un señuelo polaco...

CCP

A lo mejor no son los señuelos de aliexpress. Te lo comento porque el 90% de mis señuelos son de aliexpress y me pescan. No todos, pero casi todos, especialmente los vinilos.

Si al señuelo polaco te refieres al "salmo wave" con ese no he trincado nada, de hecho, ya lo he quitado de la caja, eso sí, tenía puestas muchas esperanzas en él.

CCP

Cita de: Andrejerez en 02 de Febrero de 2019, 21:14:04 PM
Buenas noche gente quiero empezar a comprar algunos señuelos y tengo muchas dudas de cual elegir.voy a estar moviendome por la costa gaditana y haber si me podeis ayudar con los imprescindible que no pueden faltar en mi caja.se que hay muchisimos modelos y colores,pero con que basicos empezar.gracias,un saludo

Como paseante no te debe faltar el sparrow en 90mm si puede ser en color holographic needelfish.

Andrejerez


Xema

Yo te diria que los señuelos dependen del pescador y de los pesqueros....

A mi en paseantes me gusta mas el DOU pencil de 85..

En cuanto a minnows.... la cosa se complica y todo depende de mil cosas. últimamente siempre llevo un maxrap y un xrap countdown....

En cuantoa vinilos.... como diría aquel.... 'soy mayorista, no limpio pescado...'

robalo_70

Pienso lo mismo que Xema, los señuelos dependen del tipo de pesqueros que vallas a frecuentar. La verdad es que todo el equipo debe ir en función del pesquero.

Entre corrientes y penumbras...