NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

cañas ligeras: 3 (15-40g) y 3,3 m (20-69g)

Iniciado por mustafunk, 02 de Noviembre de 2004, 06:10:18 AM

mustafunk

:lol: hola chicos...

el otro dia estuve en una tienda, y calro, viendo el material ese, en plan viciao... pq seguro q todos haceis lo mismo, aunq tengais la caja llena de peces, y vuestro par de cañas xDDD

pso resulta q me vi un par de cañitas abu garcia bastante guapas... lo malo q eran un poco blandas, pero muy bonitas, con su mango de corcho... acabado guapo...

Q OS PARECE una cañita de 10 pies (3 m) y 15-40g para rapalear? hombre, a mi la caña me gusto, ademas para peces artificiales de sobra... no pensaba usar chivos ni cucharas pesadas con ella. pero claro, a lo mejor es un poco blanda a la hora de manejar a un peixe, o si kiero meterle un plomito o buldo para lanzar mas...

y luego la de 3,30 y 60 g ya me parece bien, pero me sigo quedando con la de 3; como mas manejable, para trabajar los artificiales, y ademas, a la hora de sacar un peixe te la gozas muxo mas, no?
jajajaajaj

saludos...

papua

buenas compañero , yo tambien ando por las rias baixas y tengo una catana 15-40 y de momento bien : lanza peces muy lejos , es ligera , de manejo suave y con los peces los cansa muy pronto pero cuesta sacarlos porque no los puedes forzar aun asi estoy agusto con ella y no pienso cambiarla de momento .Precio alrededor de 60 euros .Suerte