NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

KEDADA MOSQUERA

Iniciado por rpam, 04 de Septiembre de 2006, 17:27:03 PM

juanra

Hola a todos :D
Pues aqui esta de nuevo el reportero mas dicharachero de Rapaleando.com con las fotos de la quedada mosquera.
Las pongo por oreden cronologico y sin comentarios







=bservar como Igor estira a su espalda la cola de rata







Pues esto es todo,solo me queda decir que no hay foto del momento en que "Pirao" ha pillado a un señor con la mosca jejejejej :twisted:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Igor

Una kedada pequeña pero coquetona :D  :D  :D , y además si tenemos en cuenta el porcentaje de la gente que tocó escama creo que fue mucho más alto que en anteriores encuentros  :twisted:  :twisted:  :twisted: .

Estuvo divertido, todos nos lo pasamos bien, bueno menos el pobre señor que se fue con la espalda marcada  :twisted:  :twisted:  :twisted: , joder Iñigo eres como "el zorro" pero con una caña de mosca  :mrgreen:  :mrgreen:

Auténtica demostración que nos dió Rpam primero en acción de pesca, y luego en montaje.

Bueno, a ver si luego pone Lander unas fotillos.

Besitos a todas.

Carin

Buenas tardes.
Cita de: "mazda323"No lo publiques que tiene autor.....  ;)

Si eso que te lo pida quien quiera....muchos ya lo conoceran.

Un Saludo.
mazda323

PD: por cierto, una quedada que me ha gustado mucho, y que me ha parecido muy interesante  ;)  ;) Ademas Rafa nos ha demostrado en persona, que esto funciona  :shock:  :shock:  :D  :D

PD2: montadores profesionales del sector  :twisted:  gracias por las moscas, fenomenales todas.

Bien, Felicidades por la, bueno, por las capturas :P  :P , ya veo que os lo habeis pasado de maravilla, envidia me habeis dado, ya me hubiera gustado "teletrasportarme" al estilo Star Trek y aunque fuera con el tobillo todabia en regular estado, haber visto a los maestros de la colita.

Sobre lo del articulo, Haritz, ya le comente a Juanra por MP, enviarmelo a otra dirección de correo, a una que es mi nickla arrobita y luego lacasadelburrero y el punto com.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

lander

Hola, la quedada estuvo muy bien y hasta vimos cómo el señor rpam sacaba un bello ejemplar de lubineta playera, y nosotros que nos pensabamos que todo ésto de las lubinas a mosca era una trola  :lol:

También pudimos presenciar lo rápido que puede desaparecer de una mesa una paella y una cazuela de lomo en salsa después de una jornada meneando la colita.

Una pena el ejemplar que perdió Pirao por no clavar bien, más de 1`75 m y una edad calculada de 70 años, y eso que no le pudimos quitar ni una escama para su posterior estudio.

También una mención especial para los montajes de heptagénidos de rpam.

Y como no para el señor tor5 y su inmejorable acogida en tan bello lugar como es Bakio.

La protagonista del día



Lanzando en un bucólico escenario



Saludines y buena pesca
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

billy

Me alegro que lo pasariais bien, y encima habeis pescado y todo!!!! :D  :twisted:  ;)

Salu2
Captura & suelta

sarria

Todo perfecto. Muchas gracias a Aitor y a Rafa por todo. Buena comida, barata y en un entorno privilegiado. Las moscas preciosas y hemos aprendido un poco. Os dejo unas fotos que es lo que más mola:

Izquierd a derecha: Jose (Guachiley)-Juanra-Haritz (Mazda323)-Igor-Lander-Aitor-Rafa(Rpam)-Iñigo (Pirao)-Miguel

Igor

Haritz ojoplático

Resultado final: una lubineta chula y 8 moscones (si si hay ocho en la foto lo que pasa que la redtag de Igor requiere microscopio elelctrónico.

dragarios

QUe gozada encima hasta , habeis pescado  :twisted: , y luego encima os mosqueais,quiero decir os dedicais a hacer moscas :D  :D

rpam

Bueno, bueno, bueno ...

La verdad es que estuvo bien la cosa ¿no?.

Empezamos esperando  :evil: :

- A alguno que se perdió (¿menciono algo de unas colombianas? ¿o eran cubanas?).
- A otro que llego tarde.
- Y a otro que prometio estar como un clavo a las 7 y no llego hasta las 10 (luego dijo no se que sobre que había estado frezando  :shock: ).

Hombre, también hay que decir que a algunos el lugar de reunión nos quedaba muy cerca de casa y a otros muy cerca de la salida nocturna del viernes noche  ;) .

Me dio mucha pena que no fuese ninguno de ellos los que tocasen escama  :? , y eso que les dije "tirar a ahí", pero nada, ni p... caso, así que al final, y sintiéndolo mucho, tuve que enseñarles como funciona esto de la colita  :D .

Por otra parte me alegre de que viesen en directo que esto funciona. Que tampoco hay que lanzar hasta que salga el backing (esta lubinilla estaba detrás de la ola, a 10 metros). Supongo que les habrá dado nuevos ánimos. Solo tienen que insistir un poco más.

Por cierto, mención especial al amigo Juanra, me sorprendió gratamente sus avances en el lance para alguien que acaba de empezar.

Ah, y Guachinley si que cumplió las reglas y llevaba señuelos sin anzuelos (¿alguien le vio usarlo?), pero ¿Sarria y Miguel?  :evil: . Bueno, Miguel podía tener algo de disculpa por la perdida del día anterior. Hora y diez aguantando un pez  :shock: . Buf, esta más loco que yo.
 
Alguna fotillo:

Tor5 en acción:


Lander en acción:


Uno de secano que veía por primera vez el mar:


El de antes, que aparte de pillar la pieza más grande, también se dedico ¡¡a ligar!!  :shock: . Lo de este hombre es para preocuparse:


Agradecer enormemente a Aitor (tor5) sus gestiones con la comida (bueniiiiisima).

No pudiste elegir mejor sitio, por las vistas, por la tranquilidad, por el trato, .... Además tuvimos una buena sobremesa de montaje. Increíble ese saltamontes  :shock: , Igor.

Y encima, aprovechando que no andaba Kuitao por medio, ¡¡me toco una caña!!!  :lol:  ;) .

Un éxito. Habrá que repetir.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Guachinley

Joder que mas decir que no se haya dicho ya,  :P una quedada muy chula (aunque no me dejaran pescar con poteras  :lol: claro tenian miedo  8)  )

Aunque tan solo dormi 2 horinas, merecio la pena, pesca con gente guapa como digo yo y papeo (mi agradecimiento a Aitor, por las molestias tomadas) el escenario de la comida, inmejorable, ahora a esperar la siguiente, eso si, habra que negociar lo de "Sin Poteras", por lo menos la de atras, no ???  ;)

Por cierto las fotos guapisimas

Un Saludote

tor5

Nada , nada. Que estuvo muy bien y que cuando queráis repetimos .
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

mazda323

Al que hay que quitarlo los anzuelos es...a Iñigo!!!!! jajajajajaj, el paisano flipaba, y juanra y yo mirando para otro lado...jajaj.

Por cierto, no veo las fotos de sarria...?¿?¿?¿?¿?

Aitor, que no te he dicho nada ;-) un sitio estupendo, la comida, el servicio, el lugar....joder, mejor imposible....

Rafa...ahora que veo tu linea azul.....tu tambien usas la Mainstream????

Igor y Lander increible lo bien que estiran la linea en el lance trasero. no se como lo vereis, pero desde fuera, se puede considerar un lance trasero cuasi perfecto. Estira al maximo y sobre todo, en linea con el delantero. Vaya dos.....

Rafa, mariquita, yo estaba a tu derecha, viendo como lanzabas....baje la vista para controlar las rocas, y cuando la levante te vi zas zas zas zas....juanraaaaaaa juanraaaaaaaa que Rafa ha pilladooooooo!!!!!!!! y como siempre, saca la camara y va jugandose la vida hasta donde estabas tu.

Ayer hice moscas, y que quede claro que el clouser minnow ese naranja que sale en la foto...es miooooooooo y lo perdiiiiii!!

Los avances de juanra son logicos, el viernes estuvo conmigo  :twisted:  :twisted:  :twisted:  (ya te dije que ibas por el camino bueno, otro par de consejos cuando nos veamos, y lo tienes chupao!).

Un Abrazo a todos.
Haritz.

PD: y espero que quedemos mas veces ;-) no os aburris pescando solos ???ji ji ji. Yo hasta entonces usare a Guachin de reclamo, que me las acerque que me las acerque  ;)  ;)

Miguel

Cita de: "tor5"Nada , nada. Que estuvo muy bien y que cuando queráis repetimos .
idem  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Pirao_fly

¡Por poco entro en el top ten! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
La verdad es que había que estar muy atento a los paisanos que pasaban detrás nuestro. Menos mal que sólo le dí y que no le clavé nada. Y como dijo el hombre, había que tener más cuidado, que eso no era el río. Ya lo creo, había unos 100 metros detrás para andar y el tío se paseaba entre los 6 que estabamos lanzando en paralelo en la playa pegao a nuestros culos. Como decimos por mi tierra ¡DE BILBAO TENIA QUE SER!
Me quedo con esa sobremesa en la terraza sobre la playa de Bakio mirando las "lubinetas" 8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)
La comida escepcional y el txoko de lo mejorcito. La compañía en su línea, que es la de siempre, se puede hablar de todo y con mucha camaradería.
Un besito para todos.
Para la próxima espero llegar el primero. ;)

Igor

Que sí, que para repetir. Ha sido mi primera experiencia tras la lubina a mosca y prometo seguir intentándolo, si mis queridos basses me dan un par de días libres ;)

Haritz, ni idea de como estiro la cola de rata pero Lander y yo nos quedamos pillados con tu estilo al lanzar, se nota que has metido horas tras las truchas y tu lance es muy plástico, de foto :shock: Ya se te joderá en cuanto pases unos meses moviendo un bunny bug de 20 cms. ;)

Pues bueno que la próxima  llevo un par de cañitas de mosca para Jose y Miguel y así no tienen escapatoria. Lo de Sarria es caso aparte, melón te vamos a pegar la mano al corcho de la cañamosca :twisted:  :twisted:  :twisted:

Agur
C&S

juanra

Hola a todos jejeje :lol:
Solo me queda apuntar unas cositas jejeejej.
Imaginaros la cara del paisano que pillo Prao con la colita cuando me ve a mi descojonandome de la situacion :lol: ,parecia una camar oculta de ETB jejejejej.
Haritz flipando de como los hermanitos estiraban toda la colita detras y los hermanitos flipando del estilo de Haritz que incluso posaba las imitaciones como si fueran moscas de rio :shock:
Mencionar la traicion :evil:  de Sarria que pesco a spinning teniendo equipo de mosca.
Todo lo demas esta dicho.Gracias a Aitor por todo :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

rpam

CitarRafa...ahora que veo tu linea azul.....tu tambien usas la Mainstream????
No, Haritz, es el backing, que es azul  ;) . La línea que use el sábado es una Saltwater Flotante de Scientific Anglers (en la foto, lo blanco  ;) ).

CitarMe quedo con esa sobremesa en la terraza sobre la playa de Bakio mirando las "lubinetas"        
Iñigo eres un salido. Dentro de poco no vas a necesitar ni caña para lanzar las moscas  :lol:

Je, je, je, ya veo que la semilla del mal ha germinado en vuestros espiritus.

Queréis más, ¿eh?, pues tendréis más, pero a su debido tiempo  :lol: . No penséis que todos los días son fiesta  ;) .

Dejad esos trastos de plástico y chatarra y venid hacia la luz .... hacia la luz  .... hacia la luz ....  8)
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

mazda323

Rafa...que si queremos mas??? ya te digo que no van a ser pocos los que me vean con la colita por ahi.....

Es mas, voy a darle hasta que consiga sacar una....sea del tamaño que sea.

Sarria un tramposo, encima me confirmo que tenia equipo de mosca!!!!! traidorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! 8)  8)  8)  8)

Un abrazo a todos!
Haritz.

sarria

No es una excusa que no tengo pero con el crío ahora no tengo tanto tiempo como antes y solo quería pescar y pescar, lo necesitaba, no me encontraba con ánimo de despegar mi cola de rata de las piedras toda la mañana. Cada salida me exige mucha negociación y planificación así que cuando salgo quiero pescar, ya llegarán tiempos mejores para aprender nuevas y técnicas que me hagan un pescador más polifacético que es mi objetivo personal en este arte.

mazda323

Haces de pmm, pero reconoce que hubiera sido una buena oportunidad. Aunque tu eres un privilegiado, ya que siempre vas acompañado de gente que te puede enseñar mucho (quienes seran????).

Ademas vistes que aunque pescases a spinning, te adjuntamos, te dejamos potear y comer con nosotros, vamos, que para ser un hereje, te tratamos bastante bien no?????

Que es broma hombre, ya tendras tiempo de darle y darle y darle (a la pesca digo, por que como le des a lo otro, te quedas otros 18 años sin pescar  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: )

Un Saludo.
mazda323

Guachinley

Pues a mi no me extraña que se escaquease, no todos los dias se puede salir a pescar con un profesina del Spinning  :lol:  :lol:  :lol: perdon, profesiona de dar ostias por las rocas, ya le dije, macho, tu y yo de pareja de pesca fijo que alguno la casca, os cuento...

Pues no te jode, que viene una ola, la veo ir hacia donde estaba el tio Sarria, y pienso, uy se apartara, joder no se aparta, no se aparta, no se aparta y va el tio y se tapa las gafas  :lol:  :lol:  :lol: eso si, nos lo pasamos dpm, eh jabitxu, haber si preparamos pronto otra y nos acercamos por donde estuvimos comentando  ;)

Un Saludote