NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de 90mm

Iniciado por chanquetemalherido, 05 de Noviembre de 2012, 18:47:59 PM

chanquetemalherido

Alguna recomendacion en señuelos de 90mm antes usaba los team daiwa pero ya no los fabrica y los pins minnow no me gustan mucho.n saludo

Fako

Aupa!
Cita de: chanquetemalherido en 05 de Noviembre de 2012, 18:47:59 PM
Alguna recomendacion en señuelos de 90mm antes usaba los team daiwa pero ya no los fabrica y los pins minnow no me gustan mucho.n saludo
Megabass edonis 8)

Ondo ibili!

Rebalaje

Otro: LUCKY CRAFT FLASH MINNOW 95 - Color: MS MJ HERRING



No entiendo mucho de minnow, pero ese lo tengo, y es chiquito pero matón. Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Nadir

Además de los que te han dico, Duo Tide Minnow 90S.

Ivan

el pins no te gusta ?? es un killer, yo lo saco a tironcitos tipo wtd y me va de maravilla, el maria princes esta muy bien tambien...

fito

el flashminnnow de 95 a mi me encantaba, pequeño pero lanzaba mucho y en rias lo usaba siempre, muy recomendado

chanquetemalherido

Muchas gracias por contestar probaré el Flash minnow que es el mas facil de conseguir y a mejor precio, una duda profundiza igual que el de 11 cm? ¿ Y la flashminnow de 8 cm alguien la ha probado ?

chanquetemalherido

A la que me refiero de 8 cm es la Flasminnow 80s

Nadir

Cita de: chanquetemalherido en 06 de Noviembre de 2012, 12:22:04 PM
A la que me refiero de 8 cm es la Flasminnow 80s
¿No te estarás liando y al que te refieres es al Tide Minnow 80S?, no sé si hay un Flashminnow 80, pero sería MR, creo ???
En cuanto a lo que profundiza el 95MR, aquí tienes lo que declara la página de Lucky Craft
http://www.luckycraft.com/luckycrafthome/products/jerkbait/flashminnow95mr.htm

chanquetemalherido

Tienes razon me he liado me referia a que tal iba la Flashminnow 80 sp y la 95 es Mr

cobacha

Por si ya tenías dudas mirate el Maria Angel Kiss color voleta. >:D Recogida lenta sin tirones fuertes. Exite en 90 y 12'5. El mayorcito aguanta más mar y recogidas más rápidas.  El 90 es un killer pero para aguas más calmas. Es un tamaño muy usado en el sur.
Yo vi los comentarios aqui mismo y me hice con los dos. Han cumplido con creces las espectativas, sobre todo con bailas y espetos.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

ZAKE

Mis recomendaciones en 9 cm :
yo zuri crystal minnow en especial el color gt. Ahora hay una version long cast que tiene un par de gramos mas que el normal, y el jackson athlete, 90 s, algo más rechonchos que los slim.

La carta de colores es de los slim
GUARDARRAIL=CUCHILLA

farito81

si los xrap de rapala de 10cm también funcionan muy bien,lucky craft y megabass tienen señuelos de esa medida en colores increibles...lo malo el bolsillo
CAPURA&SUELTA

aragorn



El Flash Minnow de 95, el modelo TR es una pasada  :susurro:. En aguas calmas e interior de los puertos se lo rifan los bichos.

Lo malo es que creo que el TR esta descatalogado. Habría que buscarlo por ebay o de segunda mano.

Y en Decathlon  hay un señuelo muy económico el "Geologic 8 F 419"  que funciona de cine. Es un ejemplo de "BBB".

Es este :



[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

chanquetemalherido

Muchas Gracias el que aparece en la foto es un Geologic?

Sild

Otro a tener en cuenta de la casa Sebile el Koolie Minnow de 90, y no son muy caros.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

aragorn

Cita de: chanquetemalherido en 07 de Noviembre de 2012, 14:25:50 PM
Muchas Gracias el que aparece en la foto es un Geologic?

Si te refieres a la foto que he puesto yo con la jurela, si, es un Geologic. En concreto el "Geologic 8 F 419" , o al menos eso pone en el señuelo. Y por cierto, solo lo he encontrado en ese color, aunque después de ver como le pegan los bichos no hecho de menos otro color diferente.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

chausal

No puedo evitar nombrar al Smith Saruna.
Eso sí,son caros.

chanquetemalherido

Cita de: chausal en 07 de Noviembre de 2012, 23:37:35 PM
No puedo evitar nombrar al Smith Saruna.
Eso sí,son caros.
Ese es uno de los que estuve mirando, pero por menos 20€ no los hay ,y en ebay a 17€ usados jejeje