NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

regalos en navidades

Iniciado por beltza, 05 de Enero de 2008, 11:44:50 AM

beltza

haber, he abierto este nuevo tema para ver (si hemos sido buenos) que materiales relacionados con la pesca nos han traido los reyes, papa noel, olentzero...y dar opiniones sobre ellos

beltza

empiezo yo, a mi, porque he sido bueno :D :D me han traido unos 20 yamashitas en todos los modelos colores y tamaños y la bandolera rapala sling esa.

Rapalero_Gijón

A mí el Rapalero_Mago me ha traido a un amigo para mi "viejo" carrete. Es el azul y espero cruzarlos para que pronto tengan cachorritos  :-[ :-*



Mañana espero calcetines y mucho carbón  :D ;)

Jarrillero

Si los cruzas y tienes una camada grande ami guardame uno, son tan monos,.... :-[

Joder macho, has tenido que ser más bueno que la ostia, pero ¿No te lo habrá traido el Rapalero_Gijón_Mago?  :P  :) :) ;)

A mi me han traido por el Olentzero (Una esecie de Papa Noel vasco, con txapela, barbas gordo que te cagas y pinta de borracho que tenemos en el Pais Vasco) unas gafas Polaroid muuuuuuuu guapas, un pantalón de montaña y camiseta térmica, todo para debaj del wader que ha hecho muuuuuuuuuuuuucho frío, un par de peces de Maria y unas cuantas cositas más que he devuelto, pobre de mi chavala, se volvió loca la pobre , pero comono sabe,........

Ah, y un piso en Portugalete, así que ya sabéis, SI QUERÉIS VENIR A PORTU, ESTÁIS TODOS INVITADOS A BAJAR ESCOMBRO.    :D :D :D
A ver los reyes,.....

Un abrazote,

                 Unai.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Hipo

Cita de: Jarrillero en 05 de Enero de 2008, 14:33:45 PM
Ah, y un piso en Portugalete, así que ya sabéis, SI QUERÉIS VENIR A PORTU, ESTÁIS TODOS INVITADOS A BAJAR ESCOMBRO.    :D :D :D

Jajaja Unai!! No sé si se te va a apuntar alguno con esa presentación. Tendrías que haber dicho algo de tomar un refrigerio o unos pinchos de tortilla, etc. pero todo eso después de trabajar duro jejeje   :D :D

De todas formas te recomiendo, por propia esperiencia  ;) ;), que si tienes "muchos" escombros que bajar, lies a todos los amigos que puedas y los bajes en un sábado a la mañana de forma que los llevéis a un container o a los garbigunes que te hagan falta.

Sobre lo de los regalos de navidad: A mi 6 flash minnows en lo que respecta a pesca me trajo el Olentzero y de lo demás tampoco me puedo quejar.  :-[

Un saludo,

Iñigo

Mustutxurru

A mi el Olentzero solo me ha traído carbón. :-[ :-[ ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

pescaton

bonitos esos carretes rapalero,yo no se si he sido muy bueno pero ando esperando un certate haber si me traen el normal o el custom 2500,el zaltiga game lo estuve ojeando pero ufff mucha tela y para las lupis igual no mrece la pena tanto carrete y yo como otros bixos no suelo pillar con el certate creo que hare el avio
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

victor

A mi el pare noel una cañita,mengablas chilver eschadour creo que pone..ta guapa :)

alan

Es este el Olentzero? Parece majete. 8)


A mi no me regalan ná. :'(

Neno



Nacho, cuidalo, que en mi casa dormia como un rey al lado de la estufita, hasta que la madrastra lo encerró en un oscuro y frio sotano  :'(

Ahora está en buenas manos, y no lo esclavizarán, porque para lo que tu pescas  :P ;D

Rapalero_Gijón

Cita de: Neno en 05 de Enero de 2008, 18:15:58 PM
Nacho, cuidalo, que en mi casa dormia como un rey al lado de la estufita, hasta que la madrastra lo encerró en un oscuro y frio sotano  :'(

Ahora está en buenas manos, y no lo esclavizarán, porque para lo que tu pescas  :P ;D

Tranquilo, que ahora empieza la temporada "Bobina 2008"  :D :D

Jarrillero

Cita de: alan en 05 de Enero de 2008, 17:39:06 PM
Es este el Olentzero? Parece majete. 8)


A mi no me regalan ná. :'(

Si Alan, parece majete, pero cuando lleva 2 ó 3 potes hay que tener cuidado con él, que se le va la olla y confunde las direcciones,...  ;)

Si no te ha traido nada igual es porque no se lo has pedido, ¿No?. El año que viene pídele algo y a ver que pasa.

Por cierto, para que te traiga algo también hay que ser bueno y portarse bien  :P :P :P

Saludotes,

              Unai.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

beltza

rapalero gijon
¿El rapalero mago ese no tendra uno para mi, no? ;D ;D
si eso que me lo mande

supermasilla



Estos los ha traido la "maga" ;D y viene de camino un carretito.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Dail

Vaya maga más eficiente. Anda que no llevo tiempo detrás del dichoso paseante  >:( >:(. Pero hoy no me quejo, que como me he portado muy bien y tengo un hermano que no me lo merezco  :-*, los reyes me han echado este juguetito  ;D ;D ;D.



Un saludo.
Ande o no ande, que lance.

supermasilla

Yo me he pedido el 2500, ¿con que accesorios te venía?

S2.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Dail

Cita de: supermasilla en 06 de Enero de 2008, 16:17:49 PM
Yo me he pedido el 2500, ¿con que accesorios te venía?

S2.

Hola, trae unas arandelas para ajustar el bobinado según la composición de la línea, una pieza para poner la manivela para zurdos y un Real Seat Spacer ( que no sé lo que es).

Un saludo  ;).
Ande o no ande, que lance.

supermasilla

Yo es que estaba encoñao con la fundita para el carrete (estuche) pero no se si eso lo incluye o hay que comprarlo aparte.... ::)
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Dail

Trae una funda negra medio elástica con velcro. No sé, si te refieres a eso.

Saludos.
Ande o no ande, que lance.

masseta

Pues a mi me han traido un acuario.

Será para que esté mas en casa y menos en el mar?  >:(