NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

la estela causada por el nudo rapala en la acion de pesca

Iniciado por juanra, 07 de Septiembre de 2004, 05:01:00 AM

juanra

Hola a todos,soy nuevo en el foro,aunque llevo años pescando con artificiales.Ultimamente tengo una idea que me da vueltas por la cabeza,y es que he leido en algun sitio que si unimos nuestros señuelos a la linea dejando una gaza para que su movimiento sea mas natural,la gaza crea un brillo o pelicula de agua al navegar el señuelo.Yo pesco mucho con el hidro popper de yo-zuri en color anchoa y lo uno con un tipo de imperdible para cambialo rapidamente. Si el nudo con gaza crea esa estela,no lo hara el imperdible?                                                                                                             Saludos a todos y en especial a los giputxis :D  :)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Rada.

Ongietorri  :D .

Supongo que pescas con popper en ese terreno de "flisch" (ó como se escriba  :roll: ) que tenéis al Oeste del pueblo. He oido buenos comentarios sobre la zona pero aún no he aprendido a ir allí  :roll:  :mrgreen: . Suelo andar bastante entre Getaria y Zumaia, pero nunca he lanzado más allá que la zona del vivero de ¿rodaballos? (creo que es de rodaballos  :roll: , el de al lado de la carretera, el que vierte a la "playa" de cantos). Tal vez nos podamos juntar un día  :D (de hecho, creo que Navarro y Bultza se suelen juntar por Zarautz y también me gustaría coincidir con ellos algún día de pesca  ;)  :D ).