NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

ANY MINNOW 12 CM de HART

Iniciado por WIL, 08 de Septiembre de 2004, 20:47:20 PM

WIL

Alquien ha probado este modelo de pez??

Que tal nada, y que capturas hos ha dado??

Un saludo.

lsc

Es muy "parecido" al Original floating de rapala.

A destacar:
- Buen lanzado (por su sistema de contrapesos interno).
- Precio ajustado (+ - 6 €).
- Buena natación.

A mejorar:
- Pintura poco resistente.
- Anzuelos MALISIMOS (se doblan y oxidan facilmente).
- Las anillas se oxidan.

Yo tengo 2, uno de lomo negro y costados marrones con motas negras y otro transparente amarillo/marron.

Con ellos he sacado Espets (sobre todo) y un día me pego el bicho mas grande que jamas me ha picado (como tiraba el condenao)... despues de un rato de lucha se va al fondo y termina doblando el triple, y claro está se escapa. :evil: .

Así que ya sabes, lo primero cambia las poteras. ;)
LSC
Mallorca Spinning X-Treme.

papua

Hola compañero : yo tengo 2 pero pero de 10 cm mas o menos y la verdad no los pongo mucho , pero hoy me fui con unos colegas a tuta y como me aburria me fui a cacear un poco .Condiciones penosas : marea baja , ni una ola y un sol de carallo ; al primer lance pierdo un maria segunda (mi killer) asi que pongo el Any de Hart color sardina y al tercer lance una lubinuca de 25-28 cm , que volvio de donde salio .El señuelo tiene a favor el precio , el sistema de bolas , el color y los anzuelos que clavan de la ostia (la chova venia clavada de boca y barriga la pobre) y no me gusta su natacion q tienes q currartelo para que sea real .A partir de hoy probare mas con¨él  .Suerte y buena pesca