NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Seaspin Pro Q

Iniciado por robalo_70, 10 de Octubre de 2015, 11:40:24 AM

robalo_70




Buscando paseantes de buen tamaño encontré este, ya lo habia visto alguna vez, pero asta ahora no le había echado cuentas......

lo tienen en tres medidas:

90-11grms.

120- casi 27grms

145- 46grms


Hablan bastante bién de él:_____________  http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=6&cad=rja&uact=8&ved=0CDsQFjAFahUKEwiAoJv-0LfIAhVEOBoKHR00BSo&url=http%3A%2F%2Frobalospin.blogspot.com%2F2013%2F05%2Fpro-q-120-seaspin-facil-de-usar.html&usg=AFQjCNGnqrEAbz0oHHSi3hzid_4DLxU-tQ&bvm=bv.104819420,d.bGg





y solo he encontrado (asta el momento) :)  buenas referencias sobre este paseante, tanto por su acción, como por los materiales con los que está construido.


El tamaño que me interesa en este momento, es el  (120)  y  (27grms)   me parece interesante para pescar desde playa.



https://youtu.be/5dfo1Fb3ze4



No lleva mucho tiempo en el mercado, es de 2012 o 2013............aunque algún compañero del foro lo tiene, pues lo he visto en las encuestas de los mejores señuelos.


que os guste ;) 
Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Esta bien.... yo tengo el de 120 y  se mueve muy bien ... es super sencillo hacerle bailar.Ademas se lanza al quinto pino, lo unico malo que en cuatro dias la pintura se desconcha entera y se queda traslucido completo.Las poteras son una caca y enseguida enroñan tambien.Aun asi me gusta bastante.S2
Con tiempo y una caña.....

Nadir

Citarla pintura se desconcha entera y se queda traslucido completo.
Cierto, pero hay un par de colores que llevan el holográfico interno y estos duran muuucho, uno de ellos es el TRB, que en el tamaño 90 en muchas ocasiones le hace sombra al Patchinco 100. Los triples no estoy de acuerdo que sean malos, más fuertes que la mayoría de señuelos que compramos, procuro exprimirlos al máximo aunque comiencen a presentar algo de óxido porque me ofrecen una confianza que no me dan la mayoría.

kañabera

YO en los triples cuando aparece el oxido.... los cambio por seguridad y por salud.Si es cierto que aun oxidados  mantienen consistencia...Eh! pero eso ya cada uno ....No se como se llama el color que tengo... pero es negro el lomo y la barriga plateadilla.En muy pocas salidas...se le ha ido casi toda la pintura incluso la de la parte de la espalda y los triples oxidados enteros.... y eso que los paso por agua dulce cuando vengo de pescar.Tengo otros señuelos con mucho mas uso y tiempo y los triples estan intactos aplicando solo agua dulce.Esa es mi experiencia con ese modelo en concreto.S2
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Considero que tanto en el mejor, como en el peor de los casos: el hecho de que se lance muuuucho, se mueva muyyyy bién y facil, y entendiendo (al menos en el de 120) que con ese tamaño y 27grms, ha de cumplir ¡como un macho! en aguas mas o menos agitadas..............
me es mas que suficiente  (también recordar que su precio no es desorbitado)

Lo demas son cosas de facil solución.

gracias por vuestro aporte ;)


p.d: debe ser el color mujol, Kañabera , el que tienes...se escribe muh o algo así.
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Si ese es Robalo 70,  el color ese justo.S2
Con tiempo y una caña.....

Toni.v

No me asusteis que me lo acabo de cojer jejeje

TXIPIRON

Aupa !

Asustarte por que ?  :nuse:
A mi me parece un muy buen paseante, lanza muy bien, se mueve muy bien .... y pesca ...
Si las hay, claro !
Tengo unos cuantos desde que salieron, y me siguen gustando.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Toni.v

Ya me dejas mas tranquilo  :b1:

GernikaGT

Yo tengo el color TRB en 90 y creo que es con el que mas luninas he sacado, estará casi empatado con el patxinko 500g son mis dos titulares indiscutibles, despues de esos dos ya cualquiera de los que tengo son terceros

tostao_wayne

Cita de: Toni.v en 05 de Febrero de 2019, 13:54:59 PM
No me asusteis que me lo acabo de cojer jejeje

Trabajo, como ya han comentado, es un señuelo que se mueve bien y muy facil, que se lanza bien y sobre todo que pesca. En cuanto a los triples, como ha comentado Nadir, bastante mejores que los de la mayoría, más fuertes. Y los acabados, los de holografía interna son eternos, yo tengo el 90 en TRB y el 120 en GST y siguen en un estado magnífico.
Eso sí, para mí el mejor color el TRB.
(Será que me gusta el verde)

feel

Ya puestos con este fabricante italiano, ¿Alquien ha probado el Coixedda 100 Sinking 16 gr?

De serie monta anzuelos simples y no triples.


"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

TXIPIRON

Aupa !

Para mi, tan bueno o mejor que el Pro Q ( cada uno en lo suyo ).
El Coiixeda es duro de narices, y lanza ....  :babeando:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Toni.v

Haber de paseantes creo que voy bien samy,gunfhis,sanchesqui,sparrof y el pro q ahora en tres tamaños distintos ese de la foto es como el ima y no tiene mala pinta.

Christian Urbaneja

Este paseante es una pasada, buena calidades, se lanza donde Cristo perdió el mechero y a buen precio.
Un killer en toda regla  :frocket:

Xema

17€ y se le cae la pintura???

Nadir

Cita de: Xema en 14 de Julio de 2019, 22:04:19 PM
17€ y se le cae la pintura???
Se puede encontrar más barato y a una de las mejores libreas, la TRB, no se le cae la pintura. Buen señuelo.

robalo_70

Hola.

Hace ya varios años, me hice con un seaspin proq 120, aún lo tengo, color trb. Bueno pues es totalmente silencioso, las bolas que se le ven dentro son fijas y no emite ruido alguno. Pero (aquí está el tema) hoy me ha llegado otro pro q 120 en color glwb, y en cambio este si emite un ruido grave no fuerte (parecido al que hace el zclaw original) no es que me importe, no me gustan los ratlin pero ese tipo de sonidos suaves en un paseante de superficie si me gusta.
Lo único es que tengo es esa duda, pues miro las cajas y no encuentro la diferencia ??? no se si habrá unos colores que son totalmente silenciosos y otros colores que no, o si ha salido en una nueva versión sin yo saberlo. 
¿Alguno de vosotros me podría sacar de dudas?
gracias.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

davidp91

Mi 120 TRB es silencioso también. El 90 TRB si que emite ruido.