NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

fartonet

He picado, soy débil y he picado....





Longasbaits real alevín de 4", en colores alburno común (los verdosos), boga común (marroncitos) y jurel (azul)... para las lubis mediterraneas y los basses
No somos gafes, somos de suerte distraida.

TXIPIRON

Aupa !
Esos vinilos no son baturricos ?
Si no me equivoco, son de los pocos fabricados aqui.  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

cobacha

Si señor, esos son de los pocos que se fabrican aquí y tienen muy buen cartel. 
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

spigolino

Tienen muy buena pinta esos peces, ya me contareis cómo los utilizais y que resultados os dan.

fartonet

Producto nacional, oiga, y con muy buenas referencias. La primera impresión es inmejorable, a la vista y al tacto.
No somos gafes, somos de suerte distraida.

jeMP13


Fako

Aupa!
Se agradece al aporte....pero no  montare eso en mi grapa. :P
Ondo ibili!

xam34

Bien,hé aquí la ultima remesa... a partír de ahora,a pescar!!!  :P


[img]http://signatures.mylivesignature.com/54490/219/03D9EE7CC01550383DB573F86175C0AD.png[/img]    [size=12pt][color=orange] Caña Grauvell Teklon Concept Spin 832M (2.50mts 160g. 15-50),carrete Stradic ci4 4000f,linea Powerpro 0.19 verde,bajo fluorocarbono 0.30-0.40[/color][/size]

_inaxio_

Me gustan me gustan pero no has pillado demasiados jigs?

xam34

Bueno,quizás alguno de más... pero és para tenerlos por si se extravía alguno....  ::)
[img]http://signatures.mylivesignature.com/54490/219/03D9EE7CC01550383DB573F86175C0AD.png[/img]    [size=12pt][color=orange] Caña Grauvell Teklon Concept Spin 832M (2.50mts 160g. 15-50),carrete Stradic ci4 4000f,linea Powerpro 0.19 verde,bajo fluorocarbono 0.30-0.40[/color][/size]

_inaxio_

A mí me encanta quitarles el triple y dejar uno simple tochón.

xam34

Si,si... por descontado que hago eso! y le pongo un pulpito en el anzuelo!!
[img]http://signatures.mylivesignature.com/54490/219/03D9EE7CC01550383DB573F86175C0AD.png[/img]    [size=12pt][color=orange] Caña Grauvell Teklon Concept Spin 832M (2.50mts 160g. 15-50),carrete Stradic ci4 4000f,linea Powerpro 0.19 verde,bajo fluorocarbono 0.30-0.40[/color][/size]

Pako

Cita de: xam34 en 12 de Septiembre de 2012, 17:11:31 PM
Si,si... por descontado que hago eso! y le pongo un pulpito en el anzuelo!!

Podrías poner alguna foto de como queda y que púlpito pones ?

Gracias
Para pescar hay que estar en el agua

basajauna

Buenas.

Yo también les quito el triple y pongo un buen anzuelo... Y los tuneo con colitas de vinilos... ¿Podrías poner alguna foto de un jig con los pulpitos? Yo tengo uno (un Maria Viva Parade) con un pulpito naranja y parece que a las bailas les gusta...

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Pako

Lo que a mi me cuesta de entender es porque quien los ha diseñado les pone triple y luego se lo quitamos y le ponemos un generoso anzuelo , yo ante la mala racha que tengo con los jig , a alguno le voy a poner un triple pequeño a ver que pasa
Para pescar hay que estar en el agua

Amilas

Saludos:

  He utilizado el buscador para intentar localizar información sobre el Rapala Max-Rap en 11 y 13, pero no he encontrado mucho. El caso es que lo he estado probando y no me convence la natación. En cuanto le das un poco de velocidad, se va a un lado y se sale del agua. He probado reglándolo, como se hace con los originales, pero el fenómeno es aleatorio: cada vez se sale en un sentido.

   ¿ Alguien lo ha probado? ¿ Sólo sirve para pescar despacio?

Gracias.
?????? ??? ??????

Dail

El de 13 si que lo he probado, aunque como dices si lo traes muy brusco a veces lo llevas por encima. En recogida lineal y con tirones leves las engaña bien  :). Aunque no aguanta mucho agua tampoco, así que  prefiero el de 15 sin duda.

Un saludo.


Ande o no ande, que lance.

Amilas

Pues como que le estoy cogiendo el gusto al Max-Rap de 13. La primera del año y precísamente con este señuelo.



?????? ??? ??????

Rebalaje

El Max rap es un señuelo muy bonito y por lo que se vé efectivo ;) Enhorabuena y un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Amilas

Dail, gracias por el consejo. Estoy aprendiendo que cada señuelo pesca con su acción determinada y que no siempre hay que recoger cagando leches. Una de las cosas que más me gustan de la pesca de lubinas a spinning es que nunca dejas de aprender.

Saludos.
?????? ??? ??????