NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Mar Rojo - Hurghada

Iniciado por Sild, 01 de Junio de 2012, 03:32:58 AM

Sild

Buenas compañeros, me caso en unos días y la segunda quincena de junio me voy a Egipto, el clásico crucero por el Nilo, unos días en el Cairo y unos días en el mar rojo, mas concretamente en Hurghada.
Así que tengo pensado engañar a mi señora  >:D >:D e ir un día del mar rojo a pescar y queria saber si alguno ha estado por allí, si merece la pena escaparse un día a pescar, ya he visto alguna página que tiene salidas de pesca pero tengo que seguir investigando, por eso si alguien tiene referencias mejor que mejor. ;D 8)
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Rapalero

Ya te han cazado.  :smiley_1140: Enhorabuena.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Sild

Bueno, nos hemos pescado mutuamente, jejeje, gracias compañero.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

TXIPIRON

Aupa Sild !
No se si darte la enhorabuena .... o el pesame !!!     >:D >:D       (Es broma)
No e estado nunca , pero si te gusta bucear .... eso es el paraiso !
Y si puedes ve a por un pececito a Spining ....... La Perca del Nilo !!! :cunaooooo:
Solo llega a pesar 200 Kgm.  :meparto:

Salu2.  ;)

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Sild

Bueno chicos, como nadie tiene contactos, navegando por internet he encontrado varios charters de pesca, la mayoria salen al trolling y pesca de fondo, así que he encontrado uno en el que hablan español y donde puedo usar mi equipo de jigging, 400€ por el alquiler de todo el barco y 39€ por persona en salida compartida, así que me veo dándole a los jigs mientras el resto del barco le esté dando a la pesca de fondo.
Me voy la semana que viene, así que ya os contaré a la vuelta si el plan ha salido bien.

Buena pesca a todos.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Aitite

Por lo que me han contado,quien ha buceado, por la noche sale muuucho calamar. ¡Que disfrutes!. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Sild

Buenas chicos, os cuento por encima, como os comenté lo mejor que encontré y también me ofrecieron en el hotel son salidas a pescar pero que hacen un poco de trolling y pesca a fondo con cebo, bueno, todo hay que decirlo, por 35€ que mas quieres, te sacan a pescar, haces snorkel, te dan de comer y de beber, la verdad es que son muy atentos y te cuidan a cuerpo de rey.

Así que mientras el resto pescaban a fondo con calamar de cebo, yo estuve intentándolo con vinilos y jigs variados, al rato de la primera parada de pesca, después de que fliparan con el equipo que me llevé ( dos cañas de viaje de colmic para spinning/jigging, el van staal y el stella 8000), no habian visto en su vida un popper, los vinilos si los conocian, ya me decia chapurreando ingles "here no big fish", así que ni tocar, los demás sacaban como cabras y serranos muy rojos, pero de tamaño pequeño.
Despues paramos a hacer snorkel junto a las slas que forman los corales, lo recomiendo a todo el mundo, son aguas muy ricas y muy claras, vimos muchos peces de colores que no os puedo decir, peces globo o caja, me cruce con lo que me parecio un jurel bastante majo, ...., una gozada.
Después seguimos pescando, fondos de 40-50m, el agua estaba tan clara que se veia el blanco del cebo decalamar por lo menos hasta los 20-25m, mi señora tocó algunas cabras de estas. Luego nos movimos a otro sitio, creo que  para darme oportunidad, a fondos de 70-80m donde habia bastante corriente y donde se me acerco el del barco a decirme "here big fish" y enseñarme fotos de algunas capturas interesantes peces de 10-15kg, jigs gordos para poder pescar, sólo noté un toque al jig, que saque marcado bien por los dos lados, no sé que seria, un par de enganchones en el coral y nada mas.
Al volver hicimos un rato de trolling con un rapala de estos enormes, pero tampoco tuvimos suerte.

Así que bolo en el mar rojo, pero la salida estuvo genial, para volver con mas tiempo, buscar un buen skipper y sacar bichos.

Un saludo y buena pesca a todos.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"