NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Charters en Fuerteventura

Iniciado por xobarret, 16 de Junio de 2012, 22:24:29 PM

xobarret

Hola, compañeros.

A mediados de julio, nos iremos mi mujer y yo a pasar una semana a Fuerteventura. He conseguido engañarla para irme un día de pesca, y me gustaría que fuera algo inolvidable. Para eso, necesito un charter con un patrón de confianza, y obviamente que sepa lo que se hace, y para eso recurro a vosotros. ¿Alguien puede darme alguna indicación?

¡Muchas gracias!
Shimano Blue Romance Power Game 330 H + Fin Nor Lethal 40 + YGK Soul Upgrade 1.5
Shimano Lesath Spin 270 MH + Shimano Stradic FI 4000 + YGK Soul Upgrade 1
Shimano Stradic 246 M + Shimano Stradic FJ 3000 + YGK Soul Upgrade 0.8

Nadir


ivanSTF

Hola xobarret Yo voy a estar por Fuerteventura en esas fechas mas o menos si te interesa compartir chater ponte en contacto con migo,gracias y buena pesca.

Rapalero

Salí desde Corralejo no me acuerdo con quién, pero con un barco Charter más o menos grandecito. Más que nada por dar un paseo con la señora, era barato, el rollo era pesca a fondo aunque yo iba con mis materiales.

La gente empezó a potar y el mareo era importante. Decidieron volver pronto por ello.

La vuelta fue muy mala e ibamos abrazados a barras de hierro, nos iba la vida. La bañera se llenaba de agua a ratos, la gente se caía y al darle gas para enfilar a puerto se mojó toda la electrónica y quedó inservible.

Mi consejo: mira tu las previsiones y decide si sales o no.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ivanSTF

Gracias por el consejo,si las las condiciones del tiempo no son buenas para la pesca ,nos quedaremos por la playita ,la verda que en Fuerteventura es difícil que cuadre el tiempo estos meses pero ya veremos lo que pasa . Saludos, y buena pesca.