NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Pesca en Galicia.

Iniciado por franpont, 02 de Agosto de 2016, 01:25:07 AM

franpont

Buenas compañer@s soy nuevo en el grupo. Quería preguntaros por zonas de pesca cerca de Pontevedra, ya que a penas conozco, estuve probando este año a las doradas y chuchos por el Grove pero no doy sacado nada, tan solo lubinas pequeñas, tenía ganas de probar sitios nuevos, buscando por la red leí que Cambados y Rianxo son buenos sitios pero no sé el sitio exacto, agradecería si alguno me pudiera ayudar o decir algún sitio donde se saque algo. Muchas gracias.

blaster19

para lubinas gordas costa da vela y para el resto estamos pasando una epoca floja osea q calma jeje

franpont

Cita de: blaster19 en 21 de Agosto de 2016, 21:51:57 PM
para lubinas gordas costa da vela y para el resto estamos pasando una epoca floja osea q calma jeje

Gracias, si, eso parece, este año doradas ni verlas y del resto el 70% o más de las piezas vuelven al agua por el tamaño, por la costa de la vela fui a Cabo Home hace un par de meses pero tiene un camino muy malo para meter el coche

Portillano

Buenas, compañer@s.
La segunda semana de Agosto viajaré a Galicia y me gustaría preguntaros por alguna zona donde echar el corcho y sacar unos buenos sargos o intentar echar mano a una lubina interesante.
Normalmente viajo a Asturias y mi experiencia no es grande. Por eso os leo con pasión e intento aprender.
Gracias por adelantado.

BlackYeti

 A que zona te vienes? Si es por la provincia de A Coruña algo te puedo recomendar.

Portillano

BlackYeti, pensábamos movernos por la zona norte, desde Vivero hasta La Coruña. Incluso valoramos ir a Traba a raíz de ver un vídeo de pesca.
Como tenemos días y ganas de movernos, agradezco cualquier sugerencia en la zona.

Gracias por la ayuda

BlackYeti