NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

VIAJE A LA GRACIOSA

Iniciado por rechin, 15 de Octubre de 2007, 17:41:22 PM

Pablux

3 meses y poco más te falta... uffff.... qué nerviossssss  ;) :D :D :D

beltza


Sild

Bueno compañeros, este domingo me voy para la Graciosa, llevo toda la semana terminando de preparar el equipo, pero ya tengo todo listo, ya os contaré cuando vuelva y espero poder poneros buenas retrateras y daros envidia.


Buena pesca. Sild.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

kuitao

Buen viaje Salva, a triunfaarrrrr .... y si además te da tiempo a pescar  :P queremos fotos y reporrrrrtttttt  ;)
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

koldo

Cita de: Sild en 11 de Abril de 2008, 11:12:20 AM
Bueno compañeros, este domingo me voy para la Graciosa, llevo toda la semana terminando de preparar el equipo, pero ya tengo todo listo, ya os contaré cuando vuelva y espero poder poneros buenas retrateras y daros envidia.


Buena pesca. Sild.

que lo disfrutes mucho, mucho jejeje tu haz buen reportage que en julio andare por esa zona (gomera, Hierro) quiero ver el parque de Garajonay etc.. y de paso intentare pescar un poco.

Jejeje tendras seguro de viaje no???..... 8) en Mapfre hacen unos muy baratos  :P
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

Sild

tan baratos, tan baratos que me lo he hecho y como me pierdan, me rompan o me roben las cañas y el equipaje me tienen que dar 1500€,  ;D, eso si para cubrir los señuelos no me llega  :(, jejeje.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Sild

Buenas compañeros, ya estoy de vuelta de la isla, debo decir que la isla me ha encantado y que volveré seguro, una costa increible, un lujo el poder disfrutar una playa sólo para ti, etc.,.... ya os pondré alguna foto.
En cuanto a la pesca, no he tenido tanta suerte, menos un sargo con un metallic sardin, unos cuantos lagartos con viva parade y flashminow 130 y un par de trancadas de algun bichejo malo que me partio, el resto de los peces se me han escondido, le pesca es así, pero lo hemos pasado genial. La gente de allí con la que me he encontrado sólo pescaba a boya y sacaba sargos, peces de roca,...

En resumen ya estoy buscando una nueva fecha para ir.

Y lo mas importante, la parienta encantada y con ganas de repetir.

Un saludo a todos. 8)
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Sild

Ya que no puedo poneros fotos de las capturas, os pongo unas fotitos del lugar.


"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

-marcos-


rechin

Bonitas fotos Sild. Lástima que no tuvieses suerte con la pesca. Lo importante es que te lo pasaras bien. Y sobretodo que a la parienta le ha gustado ;D

Un saludo.
¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!

Frosty

  Seguro que esos dos trancazos fueron de bichos grandes. La proxima vez no olvides los bajos de acero largos.
Saludos
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Neno



A la proxima cursillo intensivo de nudos  ;), los animales que son dificiles de domesticar, no perdonan una  :(  ;)

Ánimo  :)

Neno...

labene

Aunque la pesca no haya sido propicia , desde luego que el lugar es envidiable y si ademas le gustó también a la parienta pueeees .... que mas quieres!

Saludos!

juanko

Pues yo ya me había acomodao en la silla para ver las fotos de peces... ::)
Muy bonitas las fotos, Sild. ¿No tendrás alguna más?
Los trancones ¿que? ¿como?. Cuenta, cuenta...
Nota: Las anjovas pegan unos trancazos de la leche, pero con un bajo de 0,50 debería bastar.
Un saludo, nos vemos en las piedras o en SoKaLa.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Sild

Alguna fotito mas:
Los caletones tiene una pinta bestial, este día hacia un poquito de viento y venian olas majas, aquí toma trancazo al sea flower color rosa, habís bastante profundidad y en una de estas que dejo caer el jig hasta el fondo, al segundo tiron, booom, que esto no quiere subir, saco hilo, creo que tenia el freno demasiado suave para todas las rocas que hay, así que aguante un poco, cerré el freno, ... pero cuando me quise dar cuenta supongo que rozó demasiado y el trenzado partido  >:(, no vuelvo a pillar el de daiwa  :P.

El otro trancon fuerte lo tuve cerquita de aquí: fue con un bucktail jig y me quede a cuadros, porque note picadón, doblar la caña y lo que fuere partio el bajo de seaguar del 0,52 (45lb) sin mas, así que apartir de ese día me pase al 0,62 por si acaso.



Yo que vosotros no me perderia la oprtunidad de ir, si puedo intentaré repetir para septiembre-octubre  ;).

"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Sild

"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

-marcos-

si pudiera ir... si mi madre em dejara jejeej. buenas fotos. un saludo.

Pablux

Qué mala suerte Salva... La verdad es que te puede tocar un mal momento, pero la zona izquierda de la Playa de Las Conchas donde estabas ya me ha dado capturas. Los atardeceres son muy buenos por allí, sale de todo. Ya veo que estuviste en la playa de La Cocina, Franceses y las conchas. No pasaste por los Caletones? Son preciosos y esconden grandes fondos para ensayar con los bucktails. Están a la izquierda de playa Lambra.
Bueno, a mi me falta un mes, Estoy comiéndome las uñas.

Sild

Si estuve un día por los caletones, muy chulos y lo que comentas mucha profundidad, jigs para arriba y para abajo.

No te queda nada para ir a disfrutar, espero que tengais suerte y saqueis buenos bichos, ya me iba con vosotros a darle, jejeje.

Buena pesca y traer buenas fotos.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

dragarios

Pablux yo salgo el 12 pa lanzarote y estare hasta el 26 ;)