NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

GRAN CANARIA.MARZO 2010.

Iniciado por carqueixa, 12 de Enero de 2010, 15:33:36 PM

carqueixa

Bueno, pues casi lo resumo todo... :D en la primera semana de marzo,voy  a estar en esta afortunada isla. y los amaneceres y atardecerras ya estan negociados con la parienta.asi que me llevo las varas...
ya em asesoro algo algun buen colega, asi que en principio me llevo :
- speedmaster 3.00 accion 50- 100
- daiwa prime caster 4.05 accion 100-300
- saltiga blast 4500
- sustain 5000
- powerpro 30 lbrs
- bajos 0.47 y 0.62
y un puñado de minnows, y cucharillas tipo herring con streamer, y chivos varios... 
Despues de lo visto por Pablux. algun viniling en especial?  veo que esta de moda los bucktail jigs, asi que ya me  estoi fabricando unos cuantos........
estoy  abierto  a cualquier sugerencia, pues quiero aprovechar la estancia al maximo...

gracias a todos(sobre todo a Uxio y Jose Juan, muy pero muy didacticos....)
"dia sin risa...dia perdido..."

Neno



Ante cualquier viaje, una cosa, que para mi es importante, usa los señuelos, que has usado muchas veces, porque es a los que mejor partido podrás sacarles... ::)

Rapalero

Lleva una caña para lanzar menos pesos que te permita pescar con vinilos.

Ahí te faltan metalic jigs, de lo más productivo en esas aguas.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

carqueixa

que entiendo potr metallic jig----? viva parade , mucho lucir y cosas asi?  :-\
"dia sin risa...dia perdido..."

Rapalero_Gijón

Cita de: carqueixa en 12 de Enero de 2010, 21:31:55 PM
que entiendo potr metallic jig----? viva parade , mucho lucir y cosas asi?  :-\

Supongo que sera este:




DUEL/Yo-Zuri Metallic Sardine

;)

Rapalero

RG, no des por c.  ;D  :-* :-* :-*

Según http://www.rapaleando.com/diccionario-del-spinning-marino/

METAL JIG: Jig metálico normalmente recubierto de epoxi y de cuerpo alargado que se deja hundir hasta la profundidad deseada y luego se recoge a tirones.

De 50 a 80 gr. te irán bien, ponles anzuelo simple.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

carqueixa

 :D oido cocina,seraan incluidos........... gracias...
"dia sin risa...dia perdido..."

Pablux

A mi me dio un resultado acojonante el Bungy Metal II de Bassday, en 65 y 90g en el color HH71 y solo en este color... pero es que estaban jamando anchoas y sardinas....  >:D >:D >:D
Si quieres saber dónde encontrarlos (es muy jodido, veramente) me dices y te comento por privado. Al resto de colores le hacen más o menos caso. A ese en concreto le sacuden como si les debiera dinero.