NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos Trucha...

Iniciado por ryu_02, 09 de Mayo de 2012, 23:33:50 PM

ryu_02

Buenas ante todo me quiero presentar que es mi primer comentario en este foro y en un foro de pesca xDD soy de burgos y llevo unas cuantas semanas ya pescando a spinning tenia el equipo hace tiempo pero finalmente e perdido todos mi señuelos xDD pesco en CyL mas concretamente donde suelo pescar es en el arlanzon un afluente del pisuerga...
Me gustaria saber que señuelos me recomendais que me cogiera con mi reducido capital... 

tenia pensao en coger un pack de 5 de cada color y del numero 2...

y de reflejos 2 de oro y 2 de plata basicamente...ahora decirme si estoy bien encaminado o no¿?
y luego que rapalas coger y donde a poder ser lo mas baratas posibles y asi...
Vivo en Burgos hay rodhani y Decathlon no me importaria cogerlas por internet si la diferencia de precio es notable... Los señuelos me interesan para la pesca de truchas...
Voy a ir al sobron en poco tiempo donde hay black bass... tengo entendido que es mejor el vinilo que la rapala asi que tambien me gustaria que me recomendarais que material debo coger para la pesca de
basses... bueno eso... que espero vuestras recomendaciones...
Bueno eso quiero conseguir buen material a buen precio  :aaaaa: :aaaaa:

spinning-xixon

A falta de escaso mes y medio para la apertura nadie se anima a compartir experiencias sobre señuelos? Yo he empezado en 2016 a spinning, antes las pescaba a cebo, siempre suelo usar mepps del numero 2, las menos veces del 1. También he probado los black minnow en tamaño 70, el pink y el kaki.

Y los demás, que usais?
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

trasnorte

yo en río pequeño uso cucharillas del 0 al 2, celtas, ranger... la rapala màs pequeña, 3 cm, creo y el nanofish de hart, esto a ballesta. En em balse uso el rapala countdown y el original floating, en 50 y 70, también un minnow de la casa salmo que es màs barato que los rapala y pescan la oxtia, por cierto, made in poland, también uso cucharillas meps y ranger del 3, y en algunos sitios una alaska del 5, cucharillón!!!, mi debe es el BM , que enteré en este foro que pscaba truchas.ahh y la ondulante toby también :cunao:
a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

titandrop

Cucharilla y pez artificial y el tamaño depende de río o pantano
También unas cucharas de plomo que se rascan para que tengan brillo cuando lo han perdido
Este año me he propuesto dedicar mas tiempo a los vinilos
Y contando los días para que empiece la temporada >:D

spinning-xixon

Cita de: trasnorte en 02 de Febrero de 2017, 22:27:19 PM
nanofish de hart, esto a ballesta. En em balse uso el rapala countdown y el original floating, en 50 y 70, también un minnow de la casa salmo que es màs barato que los rapala y pescan la oxtia

Me imagino que todos esos artificiales, que yo no he usado, ni siquiera se el precio, tendrán el mismo handicap que las cucharillas, que se enganchan bastante, y seguro me temo que valdrán más.

Los bm, que a mi no me gustan porque son muy débiles, tienen la ventaja, aparte de su gran eficacia, de que el anzuelo va resguardado y evita muchisimos enganches.
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

trasnorte

andan entre 7y9 €, la countdown es un poquito màs cara ,la original un poco màs barata, y la salmo la de menor precio de las 3,luego hai que tener en cuenta cuanto baja el señuelo según en que sitio tires, por lo de enganchar, digo
a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.