NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

- Buenas noches -

Iniciado por robalo_70, 31 de Agosto de 2015, 00:22:07 AM

Romy

La esencia de la vida es disfrutar para mi...de qué?de mi hija e hijo,de mi profesión y vocación humanista,social y educativa...de la PESCA y de aquellas personas que hacen pensar y reflexionar con sus experiencias y vivencias,al fin y al cabo....sabiduría. Gracias robalo 70 por tu aportes y reflexiones....un toque de esencia de vida.....y todo relacionado con el mar....de donde nacimos.

robalo_70

Cita de: romyelcolo en 26 de Junio de 2020, 00:02:08 AM
La esencia de la vida es disfrutar para mi...de qué?de mi hija e hijo,de mi profesión y vocación humanista,social y educativa...de la PESCA y de aquellas personas que hacen pensar y reflexionar con sus experiencias y vivencias,al fin y al cabo....sabiduría. Gracias robalo 70 por tu aportes y reflexiones....un toque de esencia de vida.....y todo relacionado con el mar....de donde nacimos.

Gracias a ti compañero por leerme y dar sentido a mi necesidad de compartir. El hecho de que algunos gastéis unos segundos en mis publicaciones hacen que me merezcan la pena y dan ánimos a seguir, pues la verdad es que peco de inestable.

Estoy contigo la esencia o aquello que buscamos cada día es la felicidad, y los caminos que elegimos para ello se traduce en lo que llamamos vida.
No hay felicidad mas allá de momentos. (No podría ser de otra forma).
Pero si existe de una manera mas constante el "bien estar" o llamemosle  ser "feliz con tu vida"... entiendo que cuando esta es realizada, agradable y gratificante. Entonces con esos momentos de felicidad conseguimos las guindas del pastel.
Y en mi opinión los cimientos para ello pasan necesariamente por la paz interior.

(Cuando tenemos hijos ellos son el filtro de nuestras emociones). 

Que sigas disfrutando, compañero. De una vida placentera adornada con muchas guindas ;)     
Entre corrientes y penumbras...

Romy

Cita de: robalo_70 en 26 de Junio de 2020, 06:31:46 AM
Cita de: romyelcolo en 26 de Junio de 2020, 00:02:08 AM
La esencia de la vida es disfrutar para mi...de qué?de mi hija e hijo,de mi profesión y vocación humanista,social y educativa...de la PESCA y de aquellas personas que hacen pensar y reflexionar con sus experiencias y vivencias,al fin y al cabo....sabiduría. Gracias robalo 70 por tu aportes y reflexiones....un toque de esencia de vida.....y todo relacionado con el mar....de donde nacimos.

Gracias a ti compañero por leerme y dar sentido a mi necesidad de compartir. El hecho de que algunos gastéis unos segundos en mis publicaciones hacen que me merezcan la pena y dan ánimos a seguir, pues la verdad es que peco de inestable.

Estoy contigo la esencia o aquello que buscamos cada día es la felicidad, y los caminos que elegimos para ello se traduce en lo que llamamos vida.
No hay felicidad mas allá de momentos. (No podría ser de otra forma).
Pero si existe de una manera mas constante el "bien estar" o llamemosle  ser "feliz con tu vida"... entiendo que cuando esta es realizada, agradable y gratificante. Entonces con esos momentos de felicidad conseguimos las guindas del pastel.
Y en mi opinión los cimientos para ello pasan necesariamente por la paz interior.

(Cuando tenemos hijos ellos son el filtro de nuestras emociones). 

Que sigas disfrutando, compañero. De una vida placentera adornada con muchas guindas ;)   
No podría estar más de acuerdo..CARPE DIEM

robalo_70






Salud y suerte a todos ;)

Buenas noches.
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70





Salud y suerte a todos ;)

Buenas noches.
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70





Salud y suerte a todos ;)

Buenas noches.
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

robalo_70





Salud y suerte a todos ;) 

Buenas noches.
Entre corrientes y penumbras...

ExGolfo

Por algo me quieren echar del curro.
JEFE CABRON
:meparto: :meparto: :meparto:
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

robalo_70





Salud y suerte a todos ;)

Buenas noches.
Entre corrientes y penumbras...

Romy

Mal acostumbradas que estamos  ;D

robalo_70





Salud y suerte a todos ;)

Buenas noches.
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70





Todos somos y todo es pasajero. Pero tú, además... eres el tren.


Salud y suerte a todos ;)

Buenas noches.
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70




Salud y suerte a todos ;).

Buenas noches.
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

robalo_70





Salud y suerte a todos ;)

Buenas noches.
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70





Salud y suerte a todos ;)

Buenas noches.


Entre corrientes y penumbras...

robalo_70







Salud y suerte a todos ;)

Buenas noches.
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Cita de: robalo_70 en 14 de Abril de 2017, 21:44:35 PM
 







 




Madre mía  :facepalm:...
 

Buenas noches.
 :'(   



Difícilmente alguno no iba a meter la pata.

"Buenas" noches
Entre corrientes y penumbras...

sargus

¿Es aquí donde se copian imágenes quitadas de los muros de Instagram de cuentas de quinceañeros?


Cita de: robalo_70 en 10 de Junio de 2022, 22:29:10 PM
Cita de: robalo_70 en 14 de Abril de 2017, 21:44:35 PM
 







 




Madre mía  :facepalm:...
 

Buenas noches.
 :'(   



Difícilmente alguno no iba a meter la pata.

"Buenas" noches