NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

- Buenas noches -

Iniciado por robalo_70, 31 de Agosto de 2015, 00:22:07 AM

mestre

Demasiado temprano para filosofar.....así que me dejaré llevar una vez más por el "dolce far niente" al cual le dedico un largo momento todos los días de mi vida.
Las personas deberíamos aprender a estar con nosotros mismos.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

robalo_70




Unos ya nacen "sabiendolo", hay quienes con los años terminan por entenderlo, el resto.... jamás pensaran así.


"Uno de los secretos para disfrutar "el camino de la vida", es ir siempre lo mas ligero posible de equipaje".






Caballeros.........


Buenas noches.   



https://youtu.be/VVutviMB3YE


;)       
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70


La mayoría nos conformamos con mirar sin ver mas allá de las estrellas, durante las noches claras.
Personas como esta no se quedaron ahí y profundizaron mas allá.
Crecieron sin copiar o imitar y formándose su propio discurso.

No se puede pedir a todo el mundo que sea un Einstein, pero al menos si, que intenten mirar un poco mas allá de la simple mirada de pasada.

Con un poquito de "luz propia" que aportaramos cada uno, el mundo estaría mucho mas iluminado...
incluso en esas noches oscuras, en las que no se ven las estrellas.



https://youtu.be/9oagfMnH9k0


Buenas noches.
Entre corrientes y penumbras...

Xema

A. Einstein fue una mente brillante, que tubo la suerte de nacer en una epoca propicia y encontrar un campo por explorar. Aunque es bien sabido que al final, la propia cosmogonia que planteó le resultó realmente horrible, pues practicamente acaba con sus creencia. En otras palabras el creia en un universo estático e impasible al tiempo... para demostrar que es todo lo contrario.

En el siglo XX surgieron muchos físicos brillantes autodidactas, que aprendieron por sus propios medios....

Otras frases de otros sobre pesca:

Citar"Alguien detrás de ti mientras pescas es tan malo como alguien que mira por encima del hombro mientras escribes una carta a tu chica."
Ernest Hemingway

Citar"La diversión de la pesca consiste en atraparlos, no en matarlos."
Norman Schwarzkopf

TXIPIRON

Aupa !

Por eso soy pescador ...
En vez de cazador.  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Cuando el lider de alguna formación politica, me inspire un minimo de confianza, en que será alguien que trabaje realmente para la mayoría y en caso de elección siempre se decantará por favorecer a la gente caval y de buena fé.....en ese momento daré a mi voto el respeto que se merece.

( A mi entender)

Mientras tanto me abstengo de participar, fomentar y favorecer el funcionamiento y perpetuidad del este "status" de goce e impunidad politica, que se ha creado en favor de una aristocracia encubierta que representa nuestra clase politica.

De momento entiendo que la mayor contribución que puedo hacer por esta sociedad y por una futura "sana democracia"....es no aparecer por las urnas.





Buenas noches.



Entre corrientes y penumbras...

muxarro

El no votar solo favorece a la derecha que vota religiosamente. :manifa:

Nadir

Y el andar protestando de una clase política totalmente corrupta, pero luego ir a votar sólo favorece a eso de lo que se protesta.

robalo_70

Cita de: muxarro en 27 de Abril de 2019, 23:53:34 PM
El no votar solo favorece a la derecha que vota religiosamente. :manifa:

Respeto que tú hagas esas cuentas en función de tu ideología. Pero no es mi caso, ni mis cuentas.
la ideología con la que se abanderen unos y otros me es indiferente.

Saludos.



Entre corrientes y penumbras...

muxarro

Cita de: robalo_70 en 28 de Abril de 2019, 06:39:59 AM
Cita de: muxarro en 27 de Abril de 2019, 23:53:34 PM
El no votar solo favorece a la derecha que vota religiosamente. :manifa:

Respeto que tú hagas esas cuentas en función de tu ideología. Pero no es mi caso, ni mis cuentas.
la ideología con la que se abanderen unos y otros me es indiferente.

Saludos.
Respeto tu postura pero
Con indiferencia y mirando para otro lado no pienses que va a cambiar nada.

robalo_70

La fiesta no acaba mientras haya alguien dentro....yo ni voy.

   
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Todos los días ve muertos andando como personas normales, no se ven unos a otros no saben que están muertos.....
"Solo ven lo que quieren ver"




https://youtu.be/Vm-8TDvHiJ4



Aunque la peli iba sobre espiritus, la verdad es.......
que no hay mejor manera de reflejar la sociedad :cunaooooo:   


Buenas noches.
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Cuando huelo la marisma su aroma me inspira algo familiar reconozco mis raíces, un cariño de y para siempre cuyo tiempo es una vida.
Y cuando huelo la mar me transporto a mi esencia, a la cuna de mis genes,
(nada huele como la mar ni hay sonido que te mesa el alma igual).
un amor mistico y profundo mas allá del tiempo...
mas allá de una vida.   






Buenas noches.
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

"Si, hija, los reyes magos si existen"
______________

Dejad a los niños en su mundo, no meterlos en vuestros problemas y guerras de adultos.
No trasmitirles vuestros agobios, ansiedades, odios y frustraciones, dejadles ser niños.

Quizás no podamos evitar que de mayores, la misma y cruda vida termine por "envenenarles".,
pero al menos si podemos evitar hacerlo nosotros mismos durante su niñez...
"El paraíso mas sagrado" y que mas les marcará.

Si lo manchamos, si no tienen una agradable infancia entre sanos valores, es probable que el día de mañana su único recreo para evadirse y desahogarse sea una mala actitud hacia los demás, la barra de un bar o algún sitio peor...

Y sus vidas, se conviertan en una rueda que gira únicamente con la inercia gris del desencanto, el odio y la constante venganza hacia todo.
Más nunca encuentren "ese camino" de regreso hacia la magia, la paz y armonía, pues jamás lo conocieron al haberles robado su infancia.














https://youtu.be/pa-facQ5haA




Buenas noches.





Entre corrientes y penumbras...

Xema

Nunca en tan poco tiempo se dijo tanto...

https://youtu.be/bkyZAcEhisQ

Buenas noches

robalo_70

Pues si, Xema.


Ese que debería ganar todas las carreras pero casi siempre llega el ultimo, ese que llamamos sentido común y que siempre va a remolque de otros como el ego, el orgullo, el instinto, los intereses creados....etc.



Saludos, ;).   
Entre corrientes y penumbras...

mestre

Y yo que vivo en el MEDITERRÁNEO, ese Mare Nostrum, cada vez que veo la degradacíón que verano a verano los poderes que mandan en las islas, dejan y contribuyen a hacerla más grande y sin vuelta atrás....
ese anuncio dice lo que tristemente la gente que estamos ligados al mar desde niños, vemos a diario....desechos, detritos, combustibles, aceites, plásticos......un largo etc que hace llorar mi alma.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...