NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Carretes Aliexpress, ¿Una alternativa?

Iniciado por DaniYegua, 10 de Marzo de 2019, 18:00:44 PM

Romy

Cita de: Toni.v en 07 de Julio de 2021, 14:09:37 PM
Buena pinta tiene pero tanto Aguero en la bobina a ese le entrará arena para aburrir.

Buena apreciación...no estoy muy convencido de tantos agujeros para aliviar el peso supongo.el rotor y eje queda más expuesto

Kiyo

Pezqueñines no, gracias

Vinoku

Ya contaras a ver q tal, a ver si tienes suerte y te sale bueno

Kiyo

Cita de: Vinoku en 09 de Julio de 2021, 08:00:05 AM
Ya contaras a ver q tal, a ver si tienes suerte y te sale bueno

Ok, gracias  ;)
Pezqueñines no, gracias

Toni.v

Eso haber si no te hace pelucas y te sale bueno lo

Kiyo

Cita de: Toni.v en 09 de Julio de 2021, 10:23:41 AM
Eso haber si no te hace pelucas y te sale bueno lo

Todavía no lo he probado, pero de momento embobina muy bien el trenzado...
A ver si lo pruebo esta tarde....
Pezqueñines no, gracias

Toni.v


Kiyo

Bueno, he probado esta tarde el carrete y por ahora me ha gustado. Es suave y embobina muy bien. Solo falta ver cómo se porta con una buena pieza....  :cunao:
Pezqueñines no, gracias

Mafteer

Refloto el tema...

Alguien ha probado carretes de casting de aliexpress? Busco algo de tamaño 300 con almenos con 8kg de freno...
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

ltblue

Cita de: Mafteer en 22 de Abril de 2022, 13:42:16 PMRefloto el tema...

Alguien ha probado carretes de casting de aliexpress? Busco algo de tamaño 300 con almenos con 8kg de freno...

Qué presupuesto tienes?

has mirado los Shimano Cardiff aquí en España?

Saludos!
---------------------C & S---------------------

Mafteer

Pues lo he descartado por el freno, el carrete es para usar al siluro, peces de
1 metro hasta 1.5m, he visto un daiwa lexa hd de segunda mano por 100€ pero la segunda mano..
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

ltblue

Cita de: Mafteer en 23 de Abril de 2022, 16:03:20 PMPues lo he descartado por el freno, el carrete es para usar al siluro, peces de
1 metro hasta 1.5m, he visto un daiwa lexa hd de segunda mano por 100€ pero la segunda mano..

También puedes meterle unos discos de carbontex y seguro que seguirías ahorrandote unos eurillos...

En cuando a lo que comentabas de los carretes de ali, tienes el piscifun alijos que andará más o menos por el mismo precio



---------------------C & S---------------------

Kiyo

Mi siguiente adquisición viene de camino. Un carrete kastking sharky III 3000 :aaaaa:
Espero que de la talla....
Pezqueñines no, gracias

Romy

Cita de: Kiyo en 14 de Mayo de 2022, 17:58:05 PMMi siguiente adquisición viene de camino. Un carrete kastking sharky III 3000 :aaaaa:
Espero que de la talla....

Ya comentas tus impresiones.....

Kiyo

Pezqueñines no, gracias

Zeokat

Cita de: Kiyo en 15 de Mayo de 2022, 17:23:22 PM
Cita de: Romy en 15 de Mayo de 2022, 02:10:47 AMYa comentas tus impresiones.....

Eso está hecho 😉

¿Nos puedes decir algo del carrete? ¿Qué tal te ha ido?

Kiyo

Cita de: Zeokat en 13 de Junio de 2022, 00:12:16 AM¿Nos puedes decir algo del carrete? ¿Qué tal te ha ido?

Pues he de decir que me está impresionando la suavidad. La primera impresión que me dijo, me recordó la suavidad del daiwa fuego. Algunos dirán que estoy chalado, pero esa fue mi impresión...
Lo recomiendo....
Pezqueñines no, gracias

Romy

Cita de: Kiyo en 13 de Junio de 2022, 16:50:17 PM
Cita de: Zeokat en 13 de Junio de 2022, 00:12:16 AM¿Nos puedes decir algo del carrete? ¿Qué tal te ha ido?

Pues he de decir que me está impresionando la suavidad. La primera impresión que me dijo, me recordó la suavidad del daiwa fuego. Algunos dirán que estoy chalado, pero esa fue mi impresión...
Lo recomiendo....

Gracias por compartir

Kiyo

Pezqueñines no, gracias

basajauna

Cita de: Kiyo en 13 de Junio de 2022, 16:50:17 PM
Cita de: Zeokat en 13 de Junio de 2022, 00:12:16 AM¿Nos puedes decir algo del carrete? ¿Qué tal te ha ido?

Pues he de decir que me está impresionando la suavidad. La primera impresión que me dijo, me recordó la suavidad del daiwa fuego. Algunos dirán que estoy chalado, pero esa fue mi impresión...
Lo recomiendo....

Buenas:

¿Qué tal te sigue yendo con ese carrete? Ando buscando algo para llevar de suplente...

Gracias.

Fernan
Buenas:

¿Qué tal sigue tu
Cita de: Kiyo en 13 de Junio de 2022, 16:50:17 PM
Cita de: Zeokat en 13 de Junio de 2022, 00:12:16 AM¿Nos puedes decir algo del carrete? ¿Qué tal te ha ido?

Pues he de decir que me está impresionando la suavidad. La primera impresión que me dijo, me recordó la suavidad del daiwa fuego. Algunos dirán que estoy chalado, pero esa fue mi impresión...
Lo recomiendo....
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.