NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Compras en el extranjero: plat, aliexpress, ebay ...

Iniciado por Fortuna, 13 de Diciembre de 2020, 01:11:30 AM

spinnaker

Cita de: Fortuna en 22 de Noviembre de 2021, 11:13:29 AM
Cita de: Xavi72 en 16 de Septiembre de 2021, 11:07:21 AMBuenas compañeros, alguien conoce o a comprado, de hace poco a esta tienda??

https://fishingshop.kiwi/

los señuelos de jumprize son tentadores...jeje

¿Alguien ha comprado recientemente en la tienda? La verdad que los precios son buenos (sin contar envío claro)

saludos
Yo compro en esa tienda, es muy buena, sin problemas.

muxarro


spinnaker

Pues me han escrito que el envío son 33$  :meparto: me cuesta más que 2 señuelos que había seleccionado. Y luego no se si aduanas daría alguna sorpresa. Supongo que la web es rentable para una compra entre varios...o porque quieres algo a toda costa  :cunaooooo:

muxarro

Buff, no merece entonces, solo el envio 33€? Me parece exagerado, no conozco ninguna web que cobre tanto.

FlatmanUL

Yo si tengo que pagar un tercio más del precio real en origen no me importa, el tema es conseguir justo lo que tengo fichado y me encaja.
Lo que me revienta es la retención y esas gestiones que piden para liberarlo, que no puedo hacerlas yo mismo. Cosas pedidas a Plat o USA inferiores a 150€ me las trajeron a casa los de Correos y pagué in situ el sobrecoste. Un carrete que con envío se quedaba en 200€ me lo tuvieron retenido tres meses, un amigo me hizo el favorazo de tramitarme todo y el precio final quedó en 280€.

Sabe alguien si pidiendo en Plat por debajo de 150€ incluyendo envio se sigue evitando la retención?
En pedidos de +150€ hay alguna opción de envío en la que sea la agencia la que te haga todos los trámites y te lo traigan directo a casa sin hacer nada? En serio que me da igual si hay que pagar casi el doble.

muxarro

Cita de: FlatmanUL en 17 de Febrero de 2024, 14:13:54 PMYo si tengo que pagar un tercio más del precio real en origen no me importa, el tema es conseguir justo lo que tengo fichado y me encaja.
Lo que me revienta es la retención y esas gestiones que piden para liberarlo, que no puedo hacerlas yo mismo. Cosas pedidas a Plat o USA inferiores a 150€ me las trajeron a casa los de Correos y pagué in situ el sobrecoste. Un carrete que con envío se quedaba en 200€ me lo tuvieron retenido tres meses, un amigo me hizo el favorazo de tramitarme todo y el precio final quedó en 280€.

Sabe alguien si pidiendo en Plat por debajo de 150€ incluyendo envio se sigue evitando la retención?
En pedidos de +150€ hay alguna opción de envío en la que sea la agencia la que te haga todos los trámites y te lo traigan directo a casa sin hacer nada? En serio que me da igual si hay que pagar casi el doble.

Te paran todo yo hecho pedidos de  egis y algunas otras cosas de poco valor y me los han parado en aduanas.  Me han reclamado facturas en pedidos de 60€, eran egis a más del 50% de descuento y no se creian lo que habia pagado, están muy cabrones.

FlatmanUL

No tiene ningún sentido que pidan facturas, justificantes y descripciones del contenido cuando ellos mismos abren el sobre exterior que trae todos los documentos que necesitan. Incluso abren la caja para comprobar que el contenido corresponde con los papeles. Pero bueno, no se puede esperar otra cosa que negligecia, mala fé y corrupción de uno de los tantos chiringos de la gran organización criminal que es el Estado.