NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Comprar en Japon

Iniciado por Spike_Spiegel, 16 de Diciembre de 2011, 20:02:34 PM

Spike_Spiegel

Ola como se compra en Japon???
Mas concretamente en la pagina: www.plat.co.jp
Cuanto cuestan los gastos de envio????


GRACIAS A TODOS  ;D

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Mafteer

alguno sabe como esta el temita ahora de iva y aranceles por plat? tenía entendido que antes cobravan a partir de 50€-60€, y ahora a partir de 20€¿¿
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Usu


Hola, la semana pasada me llego un pedido de 35 € y sin problema, creo que fue en Mayo hice uno de 66€ y sin problemas tambien. Eso si, todos vienen como         "Carrier : e-packet."

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

FlatmanUL

Es una putada mirar tiendas japos porque sabes que el sablazo extra de un 25-30% es más que probable  :facepalm:

Yo el año pasado les compré un Soare 500S y de 190-200€ que costaba aprox con envío acabaron siendo 280€ por el asunto de IVA, arancel, gastos de gestión y mierdas de esas... :goofy:
Pero lo peor (para mí por lo menos que no tengo ordenador ni ostias) fue el asunto de tener que hacer todos los trámites de ADTpostales por internet. Menos mal que me ayudó un buen amigo...  :056:. Lo demás para hacerlos presencialmente tienes que ir a Madrid o pagar a alguien para que te los haga y así no se tira 2 meses el paquete allí retenido :facepalm:, que es el tiempo que tarda normalmente ADTpostales/Correos en responder a todas tus gestiones por internet y traértelo a casa  :facepalm:

FlatmanUL

Cita de: Mafteer en 27 de Octubre de 2018, 02:30:13 AM
alguno sabe como esta el temita ahora de iva y aranceles por plat? tenía entendido que antes cobravan a partir de 50€-60€, y ahora a partir de 20€¿¿
No sé si 20 o 30 pero creo que era a partir de un valor de 150€ que se retiene de todas todas y las gestiones y pagos extra tienes que hacerlas tú mismo. Si el valor es inferior Correos se encarga de ello y los dineros extra se los das al cartero  en mano cuando te trae el paquete a casa. Al menos así me ha tocado a mí con las chismas de menos de 150€

amardil

-Desde 22 hasta 150 euros, incluyendo gastos de envio, si lo paran, se paga iva mas gastos de tramitacion, mas o menos un 25% mas.

-Mas de 150 euros, incluyendo gastos de envio, si lo paran, se paga lo de antes mas aranceles.

-Saludos!

-PD, ahora mismo no estoy seguro si son 22 o 20 euros lo minimo.



Mafteer

estoy interesado en una bobina de repuesto, sale a 36€ + envío, y no se que hacer si me sale mucho mas a cuenta que cogerla por ebay a 65€ :facepalm:

Por cierto que tal ese soare 500? ajajaj pa mini truchas de lujo no?
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Cara17

Con respecto a este tema, tengo yo unas cuantas dudas, el tema es que vi una caña en Rakuten global de 260 euros, el proveedor me la envía gratis, por ems.
Lo que me da cagué es aduanas y el IVA quee ensamblaron.
Lo que me gustaría saber es si la paran siempre, y en caso afirmativo cuanto más me ensablarian.
Si funciona igual que AliExpress, no siempre me lo paran ya que compre 3 móviles y solo pararon uno. Todo depende de lo que declare el vendedor no?

https://global.rakuten.com/en/store/hikoboshi-fishing/item/hf-rod-im-a-00040/?scid=AppAndroidSP_10.19.0_ES_we_product-share

FlatmanUL

Una caña tiene muchas papeletas de pararse... Si ya paran carretes, que vienen en cajitas pequeñas de las que circulan miles a diario con cualquier mierdecilla barata dentro...

Lo demás ya habría comprado yo desde hace tiempo dos o tres cañitas japos  ;D

FlatmanUL

Cita de: amardil en 27 de Octubre de 2018, 14:06:31 PM
-Desde 22 hasta 150 euros, incluyendo gastos de envio, si lo paran, se paga iva mas gastos de tramitacion, mas o menos un 25% mas.

-Mas de 150 euros, incluyendo gastos de envio, si lo paran, se paga lo de antes mas aranceles.

-Saludos!

-PD, ahora mismo no estoy seguro si son 22 o 20 euros lo minimo.
Gracias por la aclaración  :)

llumeres

Cita de: amardil en 27 de Octubre de 2018, 14:06:31 PM
-Desde 22 hasta 150 euros, incluyendo gastos de envio, si lo paran, se paga iva mas gastos de tramitacion, mas o menos un 25% mas.

-Mas de 150 euros, incluyendo gastos de envio, si lo paran, se paga lo de antes mas aranceles.

-Saludos!

-PD, ahora mismo no estoy seguro si son 22 o 20 euros lo minimo.

Por enésima ves, en productos de primera mano, por valor, incluido portes, de más de 22 pavos:

Si te lo paran, se paga el IVA 21%+ 18 pavos de gastos de tramitación.
Mas de 150, se paga el 21% IVA +4% arancel +18 pavos

Todo ello con el plus de que las cuentas NO se hacen solo con el valor del producto, sinó SUMANDO valor del producto  y coste del envío...

Mafteer

pues vaya puta mierda :facepalm: vamos, que mas de 20€ no puedes pedir que te follan.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

FlatmanUL

Cita de: Mafteer en 27 de Octubre de 2018, 14:07:55 PM
Por cierto que tal ese soare 500? ajajaj pa mini truchas de lujo no?
Pues sí, muy agusto. Las mini cucharillas y mini rapalas se sienten mucho mas que con el Stella 1000, se nota la resistencia que hacen hasta las del 00. El pickup va mas ágil, el peso de 140gr una jodida pluma, lanza muy bien,no da problemas con la pita, tiene soporte rigido de freno, para mini ríos y tramos altos con truchas de hasta 35cm va perfecto. De todas formas es un carrete mejorable, por ejemplo debería ser mas sólido en cuando a holgura de rotor. Si sacaran un Stella 500 lo compraría pero YA   :)

Por cierto, lo anuncian como que tiene XShip pero NO, según he leido por ahí ningún Shimano 500 lo lleva o lo puede llevar. Sigue Shimano con la malísima costumbre de estafar con las especificaciones de algunos modelos  :smiley_1140:

kañabera

Cita de: Mafteer en 27 de Octubre de 2018, 15:06:01 PM
Cita de: llumeres en 27 de Octubre de 2018, 14:42:02 PM
Cita de: amardil en 27 de Octubre de 2018, 14:06:31 PM
-Desde 22 hasta 150 euros, incluyendo gastos de envio, si lo paran, se paga iva mas gastos de tramitacion, mas o menos un 25% mas.

-Mas de 150 euros, incluyendo gastos de envio, si lo paran, se paga lo de antes mas aranceles.

-Saludos!

-PD, ahora mismo no estoy seguro si son 22 o 20 euros lo minimo.

pues vaya puta mierda :facepalm: vamos, que mas de 20€ no puedes pedir que te follan.

Por enésima ves, en productos de primera mano, por valor, incluido portes, de más de 22 pavos:

Si te lo paran, se paga el IVA 21%+ 18 pavos de gastos de tramitación.
Mas de 150, se paga el 21% IVA +4% arancel +18 pavos

Todo ello con el plus de que las cuentas NO se hacen solo con el valor del producto, sinó SUMANDO valor del producto  y coste del envío...

Haber eso que te dicen es así y añado otra circunstancia más....
Si por ejemplo compras caña de más de 3 metros te salen aún más caros los portes porque me ha pasado, pero.....

Si compras algo de menos de 150 pavos y que no ocupe mucho volumen el paquete.... ósea un carrete o unos cuantos rapalas por ponerte  un ejemplo ....es más difícil que  te lo paren.
Lo que si que paran son las cañas porque el paquete es muy cantoso.

Yo he traído rapalas y me he gastado 60 pavos y me han llegado a casa sin sobrecoste.

Pero para comprar rapalas tienes rakuten que sale mucho mejor .Yo lo único que me traería de Japón sería una caña que no pueda encontrar en Europa para lo demás hay mejores opciones de compra.
Con tiempo y una caña.....

Usu

Citar. pues vaya puta mierda :facepalm: vamos, que mas de 20€ no puedes pedir que te follan.

A mí de plat no me han parado nunca  y tengo compañeros que lo mismo, y en todos los casos pasaban de 20€  y en algunas tiendas de Rakuten eligiendo la forma de envío Small packet tampoco.

Tengo entendido que por ems te paran si o si
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

FlatmanUL

Cita de: Usu en 27 de Octubre de 2018, 15:35:39 PM
Citar. pues vaya puta mierda :facepalm: vamos, que mas de 20€ no puedes pedir que te follan.

A mí de plat no me han parado nunca  y tengo compañeros que lo mismo, y en todos los casos pasaban de 20€  y en algunas tiendas de Rakuten eligiendo la forma de envío Small packet tampoco.

Tengo entendido que por ems te paran si o si
Pues Plat manda por EMS... :nuse:

llumeres

Plat tambien tiene small package, salvo para cañas o envíos que requieran seguro...

Usu


Eso es;

Tenemos varios métodos de envío (EMS, correo aéreo, paquete electrónico, paquete de luz, paquete internacional, FedEx, UPS, UGX).
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

FlatmanUL

Pues no recuerdo haber tenido esas opciones de envío cuando les compré :-\
Cual habría que coger para intentar esquivar las aduanas?