NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Pedrero impracticable

Iniciado por norteño, 02 de Junio de 2019, 10:47:31 AM

norteño

Hola, buenos dias.
Ayer me di un paseo por un pedrero de la costa central asturiana con el proposito de echar unos lances tranquilamente.
Cuando llegue, me lo encontre literalmente cosido a ¿palangres? No soy ningun experto en artes de pesca profesional...
Habia una punta libre de aparejos por la sencilla razon de que la mar movia algo justo alli. El resto, de verdad que estaba impracticable para la caña; jamas habia visto nada igual.
Puedo entender que se ganen la vida y mil cosas mas, pero la distancia de estos banderines, a costa eran en muchos puntos unos 20 metros.
Coño que alguna bandera iba a quedar en seco y no exagero, pues la marea iba bajando... Las mas cercanas estaban a 15 metros de costa.
Esto hace imposible echar unos lances con nuestros artificiales y peor aun si vas con el proposito de pescar a fondo un poco.
¿Esto esta permitido? En caso contrario, ¿es denunciable? ¿Que tramites y pasos habria que seguir?
Estoy convencido de que es practica habitual y con las mares de verano que se aproximan, sera practica constante si nadie hace nada para remediarlo.
Gracias de antemano, saludos.

TXIPIRON

Aupa !

Y eso que algunos se creen que la pirateria marina se acabo con Barbanegra y sus secuaces ...  ::)
Hay mas Piratas ahora que nunca.   :sisi: ...  :P

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

norteño

Es una zona que frecuentaba hace mucho y ya habia visto desmanes y habia oido otros tantos.
Lo de ayer fue directamente surrealista; estaba todo cosido. No daba opcion a lance ninguno salvo en la punta que comento y porque movia algo y no pudieron largar.
Desde luego perdi mi tiempo desplazandome hasta alli y mi dinero en el viaje.