NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

botellas y fusil....

Iniciado por carlos, 15 de Julio de 2008, 01:00:29 AM

carlos

Hola a todos, este domingo me levanté temprano con la esperanza de cruzarme con alguna lubina...jeeje que iluso...me acerqué a un espigón donde se alcanza bastante profundidad y si no hay suerte con las lubinas siempre puede entrar algún palometón, algún espetoncillo...a la de una horita que estoy pescando veo a un tio en la playa que se está cargando unas bombonas de oxígeno a la espalda, y al fijarme mejor, va y resulta que el hijo de  >:( >:( tambien lleva un fusil de tres pares de cojones! :o :o Yo rápidamente me echo la mano al bolsillo para cojer el móvil y no estaba, voy al coche y tampoco...lo deje olvidado en casa :'(. En las rocas había un par de abueletes dándole al corcho y tampoco tenían teléfono..así que no hubo manera de avisar a la policía para que lo pillaran in situ...la próxima vez no se librará. De todas maneras, alguien sabe que tipo de sanción le aplicarian al personaje en cuestión?? Estoy seguro de que volveremos a coincidir y la próxima vez será con el teléfono en el bolsillo..

beltza

y que hay que hacer cuando se te mete un pescasub debajo de la caña y empieza a tirar y a recoger el hilo de la de al lado, aparte de darle con la talonera de la tuya en la cabeza :D ;D?? Por listo. Y encima coge pulpos de 500gr >:( >:( >:(
La verdad es que habra de todo pero mucha gente, mejor en su casita ;D ;D
un saludo