NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Alguien a jigging en pasajes, guipuzcoa

Iniciado por aian80, 04 de Enero de 2013, 18:18:35 PM

aian80

Alguien a jigging en guipuzcoa, tengo embarcacion y muchas ganas de aprender, gracias de antemano

jeMP13

pues yo, algo complicado el jiggin, principalmente abadejos y pargos y lubinas ahora en invierno, pero tengo pendiente algunas salidas al cantil al jigging a las merluzas y abadejos, alli creo ke puede ser mas prometedor

aian80

Gracias por responder!! Ya me habian dicho que por esa zona habia mucho mas pescado que en la zona de pasajes, y pescado no se, pero pecios y bajos eso seguro, acabo de descargarme la cartografia en navionics y la verdad es que tiene muy buena pinta esa zona, aunque ahora en invierno me pilla un poco lejos para ir en la embarcacion, aunque si viene algin dia bueno no lo descarto. Si necesitas algun grumete para una salida aqui tienes uno. Gracias por la informacion y buena pesca. Yo ire a probar esta semana por unas marcas que tengo cerca de pasajes

jeMP13

pues si, algun dia podemos ir juntos, a mis amigos no les gusta el jigging, pues que les den, aver como es eso de la cartografia d navionic que no conozco, aunque tengo algunas cartas propìas de fotocopias bastante completas

aian80

Por mi encantado de compartir algun dia de pesca, normalmente suelo ir solo y a veces se agradece, aunque la buena compañia nunca esta de mas!! Yo me compre la cartas de navionics pensando que no iba a ser nada fuera de lo normal, pero la verdad es que me han sorprendido bastante, y ya te digo, sobre todo en la zona de hendaya, esta llena de marcas, ahora que coincidan y que sean todas reales. jajjajajaj.....