NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Zonas protegidas en el delta del Ebro

Iniciado por Kicot, 02 de Octubre de 2012, 21:44:04 PM

Kicot

Hola,

Tengo la intencion de ir el dia 9 a pegarle al agua en el delta del Ebro y como se que algunos de vosotros ha pasado por alli..........lo que quiero saber realmente es donde se puede pescar y donde no.
Me refiero si hay zonas protegidas donde no este permitida la pesca, y q sin saberlo me meta y me den la del pulpo si me pillan los mossos....
Por ejemplo, la playa de la isla de Buda hasta la desembocadura, fuimos ha hacer cayak este verano y estaba lleno de gente pescando a surfcasting, pero no se si esta realmente permitido.

O en la zona del trabucador y la punta de la banya.


Pues eso que no quiero tener problemas con las autoridades, si es que realmente hay alguna zona prohibida.

Saludos y gracias de antemano!
Kicot

alvatroos

Hola.En teoria la playa de Buda y de St Antoni tienen "resticciones de paso" al igual que de de Las Salinas a La Baña,si no se puede pisar,supongo que no se puede pescar,supongo.Desde luego hay zonas de nidificacion que asi estan señaladas,pero todo el Trabucador es completamente "libre"(cuando voy hacia alli me basta con ello).Las restricciones no se como afectan a la navegacion.
Tambien he visto gente pescando,sobre todo en Buda,mas que hacia La Baña ,no se si eran ilegales o si se puede patear la playa sin molestar a los pajuaros.
Entre la pista del Trabucador y los Eucaliptos se suele ver a los perejiles y se plantas en el limite de las salinas te visitaran ellos o medio ambiente,lo mejor es que les preguntes sin timideces y asi "no problemo".

De todas maneras,el trabucador como te digo es libre y las restricciones de las otras areas NO se realmente si nos afectan o no.

Un saludo,suerte,ya nos contaras.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Kicot

Gracias buen hombre!!
Pues tengo en mente o ir al trabucador, tanto por la parte q da a San Carlos como la q da a mar abierto, o tengo tmb en mente ir a Riumar y pescar justo en la desembocadura, q mirando por ahi se comenta q se cogen buenas lobas en esta epoca del año.....pero en fin segun me despierte esa mañana asi hare xD

Javitxu90

Hola compañeros.
Reflotó este post para actualizar información.
Hay alguna zona nueva prohibida?
Desde kayak, hay alguna zona en la que esté prohibida la pescar?
Un saludo y muchas gracias