NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Pesca por la Ría de Arousa

Iniciado por Dspinning, 05 de Agosto de 2018, 17:17:51 PM

Dspinning

Buenas compañeros!!
Se anima alguien para dar unos lances por la Ría de Arousa, yo estoy en vilagarcia si alguien se anima ... Encantado de acompañarlo

Zeokat

Cita de: Dspinning en 05 de Agosto de 2018, 17:17:51 PM
Buenas compañeros!!
Se anima alguien para dar unos lances por la Ría de Arousa, yo estoy en vilagarcia si alguien se anima ... Encantado de acompañarlo

Yo tambien pesco por las rias bajas, aunque soy muy novato. Si podemos coordinarnos para dar unos lances un día avisa, pero ya advierto que soy muy novato en el tema.

Mario3m

 :goofy:buenas yo busco compañero para surfcasting o pesca de calamar o chipiron por la zona de pontevedra voy a estar todo el año..mi numero de contacto 662452312

TELO

Hola yo pesco casi siempre en la ría de Arousa , si alguien se anima que me contacte, salgo también en barco.

Kumba

Cita de: Dspinning en 05 de Agosto de 2018, 17:17:51 PM
Buenas compañeros!!
Se anima alguien para dar unos lances por la Ría de Arousa, yo estoy en vilagarcia si alguien se anima ... Encantado de acompañarlo
buenas yo también a que sueles pescar?? Calamar choco ??

Jonotre

Hola yo pesco por la Ria de Arousa, pero me decanto por el norte; es decir desde Ribeira hasta Porto do Son. Si alguno se anima, estaré encantado de hacer equipo. En As Furnas por decir un lugar, suelen salir buenos ejemplares. Un saludo!.

lks

Cuando querais me apunto a pescar por la ria de arousa, Tambíen en la zona norte de la ria, desde aguiño hasta Porto do son...saludos :) soy novato pero con ganas!

Dspinning

Habrá q quedar a dar unos lances quien se anima?

lks

yo voy el sábado 27/11 en la tarde a espiñeirido a los pedreros al atardecer...tipo 5 empezar los lances