NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

ogoño

Cita de: "Mustutxurru"
Las agallas se las ha pintado pero le falta por cambiar el color de los ojos.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Santi, no vistes que en su estreno se quedo tuerto???

Ahora lleva un ojo negro y otro color besugo :twisted:



Pablo, menudas cosas mas raras que me traes :roll:

pablo

los recien llegados

los bolos recien llegados 15cm entre 23 y 29g se nota que son artesanos
no pesa ninguno lo mismo haber si se estrenan este fin de semana

PD: te gustan cuelebre  ;)  :twisted:  :twisted:
me parece que lla se poner fotos jod..el trabajo que me dio
saludos
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

er_chiri


Cuelebre1

Cita de: "er_chiri"eso será eficaz en el medi??

Aqui donde mas eficaz parece ser es en playa entre las olas, o en espumeros, que es donde suele estar el pez qeu imita, el "pixilin" o lanzón.   En principio no parece un señuelo adecuado para el mediterraneo ... pero vete tu a saber.  :roll:  :roll:

Saludos

Carin

Buenas tardes.
Cita de: "er_chiri"eso será eficaz en el medi??

Yo lo he probado en el mediterraneo almeriense, en playas en busca de lubinas y bailas, y nada, pero hay que tener en cuenta al que lo ha probado, evidentemente, es decir, puede que lo pruebe otro y funcione.

Los viejos del lugar que lo vieron alucinaron......¿eso que es?, vaya bicho mas feo........

Asi que supongo que no te servira la experiencia.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Pablux

Cita de: "Neno"Hace un par de meses ya le tiré el ojo encima.

Yo quiero uno, y si no pesca... Pues le quito las herrumbres y se lo regalo a mi hermana   :roll:


:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Uuuuyy que finooooo pescasss  JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pablux

Cita de: "ogoño"
Cita de: "Mustutxurru"
Las agallas se las ha pintado pero le falta por cambiar el color de los ojos.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Santi, no vistes que en su estreno se quedo tuerto???

Ahora lleva un ojo negro y otro color besugo :twisted:



Pablo, menudas cosas mas raras que me traes :roll:

Si no era para pescar... era un juguetito!!! mira que darle contra las piedras... Creo que como dice Neno, puede ser práctico... :lol:  :lol:

pescaton

Bueno que me podeis decir de este señuelo Tango dancer de cultiva alguien lo tiene? entre este y un chihuahua cual elegis?
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Ernes

Yepaaaa Maren , cosa más chula tienes tio , yo por mi parte ya tengo el Rosta color Rh 13cmt.

Ernes

bolos tengo tres,  tengo dado uno a un colega  que se me ha enganchado al spinnig como cosa mala ,
aqui en Alicante de momento cero , pero promedio de horas  de juego unas tres , o sea nada., viendolo nadar es que se me quitan las ganas de continuar con el .

ogoño

Este me lo ha regalado mi madre por mi cumpleaños, creo que ha acertado con el regalo :D

Duo Tide Minnow 135 Surf color D91-DM



Guachinley

Mi ultimo ha sido un Maria Princess color caballa, sexy, sexy y ademas esta contrastado, efecto domino ?  :lol:  :lol:  :lol: no vayais a buscarlo que me los he llevado todos pa casita  :lol:  ;)

Pablux

Cita de: "ogoño"Este me lo ha regalado mi madre por mi cumpleaños, creo que ha acertado con el regalo :D

Duo Tide Minnow 135 Surf color D91-DM


En realidad el último que te has comprado es este... jejejeje. No sé cuándo voy a dártelo... Sammy 115 Ghost Wakasagi:



Es que este finde me piro a Salamanca Joxe... cómo hacemos? Podrás vivir sin él un finde???

Pablux

Y yo también he picado como un merluzo... pico siempre...
Sammy Live 120mm:





Si es que ya me vale... pero este,... joder, no me digais que no es como para picar.... ;)

juanra

En el Decarton venden una copia exacta de ese "Trairao" ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

pescaton

que buena pinta tiene ese sammy jeje, yo estoy por pedir un par de señuelos nuevos entre ellos toy por hacerme de un bread walker como este de la foto que me decis de el? mi duda es si cojer el color de la foto
o cogerlo en negro entero y la panza naranaja cual cogeriais?
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Pablux

Cita de: "juanra"En el Decarton venden una copia exacta de ese "Trairao" ;)

Y mete el mismo ruido??? Contéstame en decibelios, que sino no me entero  :lol:  :lol:  :lol:
Este te meten 13 decibelios. Cuantos decibelios te meten en el de decartón??

A todo lo bueno le salen imitadores, somos así de jetas. ;)

Pablux

Cita de: "pescaton"que buena pinta tiene ese sammy jeje, yo estoy por pedir un par de señuelos nuevos entre ellos toy por hacerme de un bread walker como este de la foto que me decis de el? mi duda es si cojer el color de la foto
o cogerlo en negro entero y la panza naranaja cual cogeriais?

Yo lo tengo y lanza poquito... en que tamaño los hay?? Ahora que lo pienso no sé si lo regalé.... No me gustó mucho, pero lo cierto es que no tenía ni arroz de manejarlo.. eran otros tiempos (hace unos meses :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: )

pescaton

amigo pablux creo que es el tamaño chico  creo que 6.5cm pero tienes razon pesa muy poco no lo habia visto hasta ahora solo 6gr poca cosa seguire indagando haber que pillo
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Pablux

Sí macho,... lo lanzas contra el viento y cae detrás del coche que tienes aparcado arriba... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ahora,.. bonito, es bonito de cojones.... ;)  :lol:

Por cierto, el LIVE SAMMY pesa 24.5 gramitos, una bomba. A ver qué tal lanza que lo acabo de recibir...