NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Camara spinning para la cabeza

Iniciado por Greeham, 27 de Noviembre de 2015, 12:15:05 PM

Greeham

Hola!
Como ya se acercan los reyes y entre ceja y ceja no hay más que cañas, carretes y demás  ;D Para ser originales este año quiero verme una cámara para grabar esos momentos de pesca que luego recordamos con cariño  :055:

Me dejaron una cámara estilo gopro con su carcasa, adaptador para la cabeza y arnés de pecho.
Después de probarla durante dos salidas, la encontré incomodísima, tanto en cabeza como en pecho. En la cabeza me llegaba a cansar, además que la grabación, como yo no paro de moverme, no era demasiado buena.
En el pecho que pensaba que sería lo ideal, tengo que llevar la cámara muy inclinada hacia abajo para que se grabe el agua (sino sólo grabo el cielo, muy bonito pero...) y al tenerla separada del pecho, me molesta cuando hago jerking, que es el 80% de mi jornada de pesca.

La única grabación que disfruté fue cuando la dejé grabando en una roca enfocando a los dos compis  :cunao: :cunao:

Bien, pues he estado buscando algo más cómodo para llevar en la cabeza, y que no sea ese "armatoste".
Me he encontrado un par de camaritas que no serán de la calidad de la gopro ni mucho menos pero creo que pueden servir, sobretodo para que no te miren como un bicho raro los abueletes que pescan a tu lado  :frocket:
Son cámaras que se asemejan a las pilas frontales.

Una es esta, que vale sobre los 40€ con tarjeta SD:

Que según especificaciones chinoidales:
5 mega píxeles 1/2. 25 HD CMOS Sensor
Resolución de vídeo HD 720 P (1280*720 píxeles, 30fps)
120 grados de ángulo ancho
20 m a prueba de agua (creo que lleva una carcasa)
Micrófono integrado y altavoz
Estabilización digital de video,
Formato de vídeo: AVI formato/foto: JPG
Batería de litio

La otra es esta, que vale sobre 27€:

Esta sólo graba a 640x480 (que para youtube me puede valer), y va con pilas AAA. Pone que es waterproof ... que no se si será más que si toca el water ... prooof  :meparto:

He visto otras que son como linternas, más alargadas que se ponen en la cabeza en un lateral, pero ya me parecen muy toscas.

Bueno a ver si me dáis un empujoncito para decidir qué compro. Si encontráis otra opción me lo decís  :susurro:
Gracias!
Blog: www.pescaspinning.es
Tailwalk Moonwalker 81ti + Daiwa Caldia 2500
Daiwa Infeet 932HFS + Daiwa Ballistic EX 3000H
Abu Garcia Villain 40/80 + Shimano Stradic 5000FJ
Cinnetic Black SeaBass 330 + Twinpower 4000HG

dany_oliva

Pasame el enlace de donde las has encontrado asi si me interesa alomejor me cojo alguna dejamelo por privado

dany_oliva

Por cierto en mi opinion mejor la primera

Greeham

Blog: www.pescaspinning.es
Tailwalk Moonwalker 81ti + Daiwa Caldia 2500
Daiwa Infeet 932HFS + Daiwa Ballistic EX 3000H
Abu Garcia Villain 40/80 + Shimano Stradic 5000FJ
Cinnetic Black SeaBass 330 + Twinpower 4000HG