NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

hart blue water

Iniciado por enol2, 20 de Julio de 2006, 04:42:49 AM

enol2

me gustaria saber si algien tiene esta caña y los resultados que le ha dado

arrotreba

la caña de la que hablas es en realidad ... tachan , tachan ...   :shock: una scierra bluewater , pero con acabados en general menos cuidados (ojo con el mantenimiento de las anillas , agua dulce hasta que te canses y  no tendrás problemas)
En cuanto a su capacidad , no conozco la scierra , pero esta está sobrada con las líneas de #10 , incluso las de hundimiento  III. En conclusión un cañón a precio muy razonable (unos  140 mortadelos)
por cierto si tienes la desgracia de romper un puntal  :? , el tema de los repuestos va lento (unos  2 meses) ; yo el problema lo he solventado de manera temporal con un puntal de una caña de decathlon ,  de inferior potencia (#-9) , pero nada que ver ... A estas fechas ya he recibido el nuevo y vaya diferencia

enol2

a mi se me ha roto el tramo central y estoy pendiente de que el dueño de la tien da donde lo compre se ponga en contacto con el representante de evia. a ver si va rapido

gomez

Una pregunta dond evenden la Scierra y cual es su precio.Gracias

enol2

a mi me costo 180 € y tuve que encargarla en una tienda(pero es una hart no scierra)