NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

donde puedo comprar tambuchos?

Iniciado por marlobombay, 29 de Diciembre de 2007, 00:05:41 AM

marlobombay

hola amigos! soy nuevo aqui, y he estao leyendo esta sección del brico-kayak, y quiero meterle algunas cosas chulas a mi kayak! el kayak es un scrambler ( osea autovacialble)

- Las cosas q me gustria ponerle son: un par de portacáñas, un enganche para la pala ( no se q nombre tiene esto), y 1 tambucho ( la verdad no se si el  nombre es asi realmente) me refiero a un compartimento estanco q vaya dentro del kayak y q tenga una tapita

- Luego .... me habia decidido a comprarme una vela de esas en forma de "V"  pero al ver los precios me he hechao un poco para atras ( pensado q igual me lo curro y me la construyo yo mismo..... ya q la vela en cuestión la pequeñita esta sobre 250€

Bueno en definitiva .... jejejjeje q donde puedo comprarme estas cosas???? he visto en algun post anterior ellugardelnavegante o algo así ( la verdad esq tampoco tiene mucha cosa) y urkankayak q ahi he visto todo....( las velas super caras ...ejem ... jejej) menos los tambuchos........

¿donde podria comprar estas cosas???

1 saludo y gracias al que se lo haya leidoooo ...... jejejjej :D

marlobombay

venga! decidme donde puedo comprar estas cositas para el kayak??? enga exadme un cable plis!!!

por cierto.... he estao buscando y en tiendas de EBAY.... si q hay tambuchos y todo lo demas.... pero me parece un poco caro!
no se si en decathlon habrán este tipo de cosas!!

saludos!

Rapalero

Urkankayak, en Navarra, busca su web en Google.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

jj

Si quieres algo economico llegate a una nautica y compra un tapa de registro redonda de el diametro que necesites, suele costar entre 5 y 10 €.

No se si al modelo de tu kayak, se le puede acoplar y donde. Ademas, te aconsejo que para mas seguridad te compres dos usando una por fuera y otra por dentro para hacer mas presion y evitar que entre agua.

Saludos.

serpymarino

Hola a todos, he adquirido mi kayak bic bilbao nuevo por fin en decathlon y estuve buscando tambuchos y tampoco los he encontrado.JJ  me podrias explicar eso de las 2 tapas? No entiendo muy bien a lo que te refieres

Rapalero

¿El Bilbao no tiene tambucho en la proa?

Valora la opción de llevar bolsas estancas en la parte trasera... a veces es más fiable, más barato y menos trabajoso.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

serpymarino

Muchas gracias rapalero, y no, no lleva tambucho en proa es azul del decathlon y nada, no lleva. Y había pensado lo de la bolsa estanca pero es mas cara que el tambucho que había visto en Internet. :sherlock:

Rapalero

De 12 litros unos 15 euros. Más cómoda que los botes estancos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

serpymarino

Gracias rapalero, siempre tu resolviendo dudas