NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Alguna alternativa anzuelos para black minnow

Iniciado por Jip, 30 de Noviembre de 2023, 23:30:47 PM

Jip

Buenas. Pues eso conocéis algunos anzuelos que le queden bien al black minnow aparte de los originales? Texas normales no me gustan. No quedan bien y deterioran el vinilo, estoy probado con unos que creo que son para surf casting curvados y no quedan mal y son muy fuertes pero no me terminan de dar confianza, nose si clavaran bien, no e sacado ninguna con ellos de momento, sino tendré que tirar de originales supongo  :nuse:  un saludo

muxarro

Para que medida? Yo solía comprar unos artesanos que llevaban un anzuelo recto que no dañaba demasiado los cuerpos, esto en medida 90 pero en el de 120 todos los artesanales que he comprado llevaban un anzuelo temas que no quedaban del todo bien, la punta del anzuelo qudaba siempre hacia el cuerpo.


Jip

De momento voy a hacer una prueba que creo que lo hacía el maestro xema con anzuelos simples que no se ni para que son, me imagino que para surf casting o pesca con cebo, la cosa es que son torcidos y tengo que andar calentando en el tornillo y ponerlo derecho con el alicates y quedar quedan bien en apariencia pero no sé cómo clavaran o si fallarán más en las picadas  :nuse:  os dejo una imagen



 Igual con un tamaño más grande mejor. Nadir esos anzuelos en concreto no Los tengo, pero tengo de varias marcas con la forma esa y para lubinetas valen pero como te pique una decente te lo destroza, no e encontrado Texas en AliExpress en tamaños pequeños (osea un 2# es el tamaño para el bm90) que sean resistentes. En tamaños más grandes 2/0 por ejemplo si son más decentes, los uso para vinilos sin plomar.