NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

Santi

Cita de: alvatroos en 14 de Octubre de 2019, 19:34:05 PM
Cita de: Santi en 14 de Octubre de 2019, 13:39:20 PM
Alvatroos bonita perca, esas pelean mucho?
Está feo eso de comparar,hacen lo que tienen que hacer.Estoy un poco refrito de combates épicos con siluros de 13kg,fantásticas acrobacias de basses de 200gr,de "las lucipercas no tiran una mierda",de "la trucha es el pez más deportivo del cosmos" y de "los lucios no saltan".Consiste en hacerlos comer,a cada cual lo suyo y todos contentos. :)



En ningún momento quise comparar a la perca con ningún otro pez, a mi me ilusiona  sacar cualquier tipo de pez solo era curiosidad.
Las luciopercas si que he oído que son un tronco pero  yo las he buscado y quiero sacar una y los luciós me gustan más que los bases por la librea y que es un killer,  :frocket: el tiburón del agua dulce


Un saludo

goatmoon

Cita de: Santi en 15 de Octubre de 2019, 09:56:43 AM
Cita de: alvatroos en 14 de Octubre de 2019, 19:34:05 PM
Cita de: Santi en 14 de Octubre de 2019, 13:39:20 PM
Alvatroos bonita perca, esas pelean mucho?
Está feo eso de comparar,hacen lo que tienen que hacer.Estoy un poco refrito de combates épicos con siluros de 13kg,fantásticas acrobacias de basses de 200gr,de "las lucipercas no tiran una mierda",de "la trucha es el pez más deportivo del cosmos" y de "los lucios no saltan".Consiste en hacerlos comer,a cada cual lo suyo y todos contentos. :)



En ningún momento quise comparar a la perca con ningún otro pez, a mi me ilusiona  sacar cualquier tipo de pez solo era curiosidad.
Las luciopercas si que he oído que son un tronco pero  yo las he buscado y quiero sacar una y los luciós me gustan más que los bases por la librea y que es un killer,  :frocket: el tiburón del agua dulce


Un saludo

Las luciopercas pueden darte más de una sorpresa, no hace mucho estaba completamente seguro de lo que llevaba era un lucio por los cabezazos constantes y la forma de tirar. Resultó ser una lucioperca de un par de kilos.. En general se cansan facilmente pero siempre hay alguna que otra espitosa
Sometimes the chase is better than the catch

XABI1961

Esto está un poco muerto. Ya van saliendo los lucios y las fluvis "hermosas" por nuestra zona.



image hosting







bittor

Muy bueno Xabi  :cid: :cid: :cid: :cid:
Hace mucho que no saco una pelota de esas, a ver este finde.....

XABI1961

Acabo de volver de Urrunaga con un bolo de campeonato. Esto va por días. :nuse: :nuse:
Por cierto, andaba un kayack pescando. ¿ Se puede?

bittor

Pienso que no, pero siempre hay alguno que hace lo que le sale de los guews, yo desde luego no puedo sacar el kayak de Ullibarri.
Cierto, esto va por dias, pero ultimamente un dia mal y otro peor, lucios de uno en uno, con cuentagotas, las fluvis gordas ni se ven y las luciopercas van saliendo sin estridencias, hay quien las culpa de esta escasez, pero nos libran del bolo a menudo  :nuse:.

fartonet

Ya hacia tiempo que no dedicaba el rato necesario al pateo de orillas y matojos... y estos dias he podido echar unas horitas, para despedir este brevr otoño... 





Ambos con la  detour premier MH, shimano symetre 1500 y vinilo a texas.....superfluke el primero y una lombriz tipo U-tail la lubina...
No somos gafes, somos de suerte distraida.

ostertza

Las dos especies en el mismo sitio? Si es así que suerte tienes. Enhorabuena. :cid:

lander00

Felicidades! :cid:

Podrías poner una foto del vinilo que utilizaste y como los trabajas? Si son como creo que son tengo varios de ese tipo, pero nunca he pensado que funcionaría con las lubis. Los suelo utilizar más para barbos u otras especies de río.

victorcazavitxos

El super fluke se ha convertido en mi señuelo favorito este año ;D
Super versátil
:cid: :cid: :cid:
Haber si me animo a ir a por las lunas que con esta ventolera no da ganas de nada
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

bittor

Buenas capturas  fartonet :cid: :cid: :cid:
Como quien dice "mar y montaña"  :)

fartonet

Gracias a todos.
Lander, el señuelo con el que pille la lubina es este:


Lo pille pensando en los basses, buscaba algo larguito y con movilidad. Y escogi un color que e n foto se veia algo mas oscuro, y en d8recto es muy naranja y con brillantina... pero oye, ha funcionado perfecto :b1:
Lo llevaba a saltitos y tirones desde el fondo,  que ya me ha funcionado otras veces con las lubinas y con señuelos tipo anguililla.
Del fluke no hace falta que diga nada, para mi es el rey de los jerkbait de vinilo :icon_pray:
No somos gafes, somos de suerte distraida.

fartonet

Calla, que no he dicho el nombre del señuelo     :martillazo:  es el SavageGear sg rib worm, pero vamos que hay muchos p9r ahi.... seguro que los de zoom se mueven mejor, pero se me pusieron estos a tiro y piqué
No somos gafes, somos de suerte distraida.

goatmoon

Cita de: fartonet en 13 de Noviembre de 2019, 12:56:50 PM
Gracias a todos.
Lander, el señuelo con el que pille la lubina es este:


Lo pille pensando en los basses, buscaba algo larguito y con movilidad. Y escogi un color que e n foto se veia algo mas oscuro, y en d8recto es muy naranja y con brillantina... pero oye, ha funcionado perfecto :b1:
Lo llevaba a saltitos y tirones desde el fondo,  que ya me ha funcionado otras veces con las lubinas y con señuelos tipo anguililla.
Del fluke no hace falta que diga nada, para mi es el rey de los jerkbait de vinilo :icon_pray:

Eso de los basses y las lubinas juntos es una pasada,  he ido un par de veces a uno de esos sitios molones  :susurro: pero se me resiste la lubina, el blackbass me persigue vaya donde vaya.
Muy buena loba, tío!

Sometimes the chase is better than the catch

GUADAÑA

Zorionak a tod@s por las capturas!!!

:cid: :cid: :cid:

Hasta otra pues...
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

alvatroos

Llops marjaleros,enhorabuena Farto :cid:.
Mi temporada de lucios ha empezado floja..



..y se ha estropeado pronto.Queda invierno y espero recuperar :-\.

A cambio han salido setas,y con las aguas,siluros como setas :cunao:.



Saludetes atodos.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

basajauna

Buenas:

Jodé Alvaro, buen bicho!!!!!! :cid: :cid: :cid: :cid: :cid:

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

lander00

Cita de: fartonet en 13 de Noviembre de 2019, 12:56:50 PM
Gracias a todos.
Lander, el señuelo con el que pille la lubina es este:


Lo pille pensando en los basses, buscaba algo larguito y con movilidad. Y escogi un color que e n foto se veia algo mas oscuro, y en d8recto es muy naranja y con brillantina... pero oye, ha funcionado perfecto :b1:
Lo llevaba a saltitos y tirones desde el fondo,  que ya me ha funcionado otras veces con las lubinas y con señuelos tipo anguililla.
Del fluke no hace falta que diga nada, para mi es el rey de los jerkbait de vinilo :icon_pray:
Ok, Pues tendré que probarlo :D. Cierto es que intentando sacar alguna dorada con los Curly Tail de Zoom alguna mini lubineta ha atacado, pero es que esas atacan a todo ;D

goatmoon

Joder, con esta rasca aún comen los puñeteros gatos, jajaja :cid: oye, y que es eso rojo que se ve en la tija del anzuelo, Alvatroos?
Sometimes the chase is better than the catch

alvatroos

Cita de: basajauna en 14 de Noviembre de 2019, 12:54:40 PM
Buenas:

Jodé Alvaro, buen bicho!!!!!! :cid: :cid: :cid: :cid: :cid:

Fernan.
1,20/1,30..no lo he medido.Es dificil decir esto sin caer en el fantasmeo porque no deja de ser un pez grande,entra en "grande para ser de los pequeños".

Cita de: goatmoon en 14 de Noviembre de 2019, 16:12:27 PM
Joder, con esta rasca aún comen los puñeteros gatos, jajaja :cid: oye, y que es eso rojo que se ve en la tija del anzuelo, Alvatroos?

En el río les da bastante igual el frío,cuando toca comer toca,se han estado poniendo morados.Ahora se irán retirando con la tripa llena hasta el siguiente chupinazo de agua.
Eso rojo es una funda termoretractil que sujeta 4 plomos de morder contra la tija de un 5/O hasta dejar el conjunto en 15gr+/-.Mordiendolos los perdía y esta solución funciona.

Saludos.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"