NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Autoconstrucción 2017/18

Iniciado por Xema, 07 de Enero de 2017, 12:52:45 PM

TXIPIRON

Aúpa !

Pues por tu zona hay alguno que se entretiene pintando "lunares" a las Lubinas !  :D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

alvatroos

Muy limpitos Xema :cid:,a mí esos tonos verdosos transparentes son de lo que más me va en superficie.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Xema

Hace tiempo que no pongo nada.
Estas semans atras he estado haciendo un 'lavado de cara' de los pezqueñines.  Como siempre pasa, unoo va aprendiendo con el tiempo y con lo que antes  estaba contento ahora no lo esta. Así que me propuse mejorar un poco los pezqueñines eliminando algo de rolling y añadiendo mas culebreo, asi que unas ligeras modificaciones de la cabeza dan ese resultado.






Zeokat

Que le echas por encima a los señuelos (como en esta foto https://i1.wp.com/southwatersfishing.files.wordpress.com/2018/01/img_20180129_210317_hdr-01.jpeg ), se ve como una capa transparente y quizás ese producto me sirva para proteger algunos señuelos.

Xema


Zeokat

Cita de: Xema en 31 de Marzo de 2018, 20:17:56 PM
Pues epoxi como todo el mundo.

¿Alguna marca en concreto? no se cual comprar  :-X

Xema

Te recomiendo que busques en el foro, hay mucho escrito sobre el procedimiento, formulaciones y marcas.
No es nada difícil, pero tampoco es sencillo, se requieren alguna herramientas y elementos especiales.

Xema


victorcazavitxos

Preciosos :D
Que ganas tengo de hacer mis propios experimentos.
Falta tiempo y sobran ideas :'(
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Vicente.

Esos dos ultimos son increíbles, seguro que las lubina se los beben  :D
Estas hecho todo un artista, ya podrían aprender de ti los de fiish.
El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

Xema


TXIPIRON

Aúpa !

Unas maravillas como todos los vinilos que haces Xema!  :)
Me gusta mucho el de arriba.  :D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ostertza


Xema


Usu


Hola, me uno a los comentarios, son una pasada  :o

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

ltblue

muy chulos como siempre Xema   8)



¿Has probado a hacer este de la foto sin la cola paddle? Tipo slug y con una cabeza un poco mas ligera seguro iria de miedo  ;)

Saludos!!
---------------------C & S---------------------

Xema

La verdad es que si lo he pensado, pero sindo sincero, pesco poco con slug, y suelo usarlos mas en los meses de verano, que son los menos, y ya hay vinilos que cuplen esa función. Este pesca muy bien con poca corriente muy lento, y tambien admite estupendamente la acción con jerk para pescar algo mas rápido.

En concreto estos lanzones le he sacado mucho mucho partido (mas de lo esperado) en condiciones de 0 corriente recogiendo lineal muy despacio casi rozando la arena. Las grandes lubinas de este año han salido todas así, además de algunos rodaballos. Y no hablo de un pez un día, sino de mas de 7 en 4 o 5 días.

Para esa acción weigthless sin paddle, estuve trabajado hace un par de años en una idea, que deje aparcada un tiempo y que algun día retomare. Mientras tanto, los vinilos tipo sexyworm me estan dando muy buen resultado. Y para un par de meses al año que pesco así no me he liado la manta a la cabeza.


victorcazavitxos

Cuando consiga tiempo seguramente te vuelva loco a preguntas por que me encanta lo que haces y pienso copiarte un poco ;D

Pero adaptando a mi pesca, la formula de alburno ya la e sacado :P
Y otras ideas muy locas que solo diré que van sobre insectos gordotes ;)

De momento con este trabajo me tocara adaptarme a lo que venden en las tiendas y a ir rellenando mi loca libreta de ideas  :'(
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Xema

De mi loca libreta de ideas solo sale un 1% llega un momento en la vida donde lo simple es lo mejor. Pero hacer cosas nuevas forma parte de la curva de aprendizaje.

Xema

Algunos pezqueñines....





Y nuevos colores...