NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de Bolos Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:27:18 PM

mazda323

O sea que vas a venir "tocado" y te me vas a caer al agua???  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ah no, que quieres decir que te vas antes del anochecer, para llegar al poteo, noo???

ji ji ji.

Ok, hablamos, yo encantado, sino sabes que empiezo a andar y acabo pescando en el Zadorra...jo jo jo.

Agur.
mazda323

PD: saser, yo no te puedo decir mucho, je je je.

Mustutxurru

Cita de: "mazda323"O sea que vas a venir "tocado" y te me vas a caer al agua???  :twisted:  :twisted:  :twisted:

.............

No sería la primera vez que Billy acude a una cita algo "tocado" :twisted:  :twisted:

Lo peor es que los peces no pican hasta que el amigo Billy se retira a media mañana al coche. A artir de ahí es una fiesta de capturas :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)  ;)  ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

mazda323

Cita de: "Mustutxurru"Lo peor es que los peces no pican hasta que el amigo Billy se retira a media mañana al coche. A artir de ahí es una fiesta de capturas :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)  ;)  ;)  ;)

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues eso no se cumplio este domingo!!!!  :twisted:  :twisted:

Y el que se "mojo" fui yo  :P  :P

Un Saludo.
mazda323

billy

K malos sois!!!! Mustu en akella okasion eran fiestas del pueblo  :twisted: . este año si organizamos otra os voy a dar pal`pelo a todos ;)....y el domingo estaba en plenas facultades, valla fama k me estais poniendo  ;)

Gaztea naiz eta............


Salu2
Captura & suelta

Mustutxurru

Cita de: "billy"............

Gaztea naiz eta............


Salu2

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

mazda323

Que no billy, fama ninguna hombre, solo un poco de humor  ;)  sano.

Por cierto, que "gaztea naiz eta....", eso si entiendes, pero lo de "lupina joan da..."

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Me descojonaba cuando me lo contaste el domingo, eso es una escena digna de ver!!!!  :twisted:  :twisted:

Un Saludo.
mazda323

lander

Buenas, primer día de temporada y bolo, bolete... como sea un indicativo de como va a ir el resto del año, lo tenemos claro  :lol: .

Fuimos por la tarde a darle a los lucietes a mosca y nos encontramos el agua turbia y congelada. Sólo tuvimos un amago de picada de un luciete que andaba despistado por la orilla, pero se veía que estaba a otra cosa y no cogió la mosca con muchas ganas.

Por lo que contaba la gente, este año todavía no han empezado a moverse mucho. Está claro que las últimas nieves que han enfriado el agua y el que hasta hace poco el nivel del embalse haya estado bajo habrán tenido algo que ver. Alguno nos contó que había sacado alguna hembra ovada, de todas formas después de ver que el año pasado todavía estaban frezando en abril-mayo, ya se me descolocan todas las teorías sobre el ciclo reproductor de estos bichos.

Lo que espero que no pase es que desoven ahora, estando el nivel al máximo y al bajar el agua se estropeen las puestas  :? , cosa que me temo que va a pasar. De todas formas me imagino que algunos frezarán mas tarde y algún minilucio se salvará. Si los de la Dipu leen esto igual me encarcelan, ¿no?  :lol: .

Me imagino que estas grandes mentes pensantes habrán realizado este año también la gran labor de recuperacion de estos ecosistemas tan dañados repoblando con truchones sin aletas comepiensos, por cierto otra especie alóctona, mientras nos obligan a matar lucios y basses. Que claro, son los causantes de que en Balmaseda, Orozko o Berantevilla no haya truchas.  :roll:

Bueno, un saludillo y buena pesca.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

mazda323

Ya conozco yo pantanos, donde esa especie(trucha arco-iris) se ha cepillado a vedaderas truchas autoctonas del embalse. menos mal que todavia quedan, y que creo que ya no repueblan en ese embalse....o eso espero.

Caguen diez....

Un Saludo.
mazda323

rpam

Primer día también para mi a los lucios, ayer PM.

El agua congelada, como dice Lander, y ademas como tengo agujereados los vadeadores de neopreno estube con los transpirables y no veas como se me quedaron las rodillas y otras cosas  :?

Poca leche. Moví 3 lucios. 2 se soltaron y 1 conseguí sacarlo. Sobre los 60-70cm. Todos a mosca y con divers, pero no atacaban francos. De hecho todos los pinche al 2 o 3 intento, que suele ser lo normal, pero ataques muy lights  :shock: . Los 3 estaban en la orilla, en medio metro de agua, así que andaba lanzando al reves, del pantano hacía la orilla  :D

Lo mejor, la prueba de mi nueva caña  8) . Para ser una #8 lanzaba igual o mejor que la #9 que suelo usar, sobretodo cuando tenía bastante línea fuera y eso que las moscas eran bastante pesadas (piel de conejo). En el comportamiento durante la pelea no pude testearla con garantías por el escaso tamaño de las presas, pero me imagino que bien.

Por cierto, es una Thomas&Thomas Horizon Saltwater, 9 pies, línea 8 y 4 tramos.

Que tiemblen los peces este año. Tengo una nueva caña y no dudaré en usarla  :D
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

lander

Yo también estrené equipo, y muy contento con él. Además con una caña tan bonita, si no pican te vas a la orilla y te quedas un buen rato solazandote con su belleza, sus curvas....  :lol:




¡Ay! Cuanto vicio....

Ayer fue mi hermano un ratillo y tuvo más movimiento, aunque está claro que los bichos están a otros temas, creo que al final se va a decidir a escribir él en vez de tener que comentar yo sus hazañas piscatorias, así que mejor os lo cuenta él luego.

Saludines y buena pesca
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

marineroentierra

Cita de: "lander"...creo que al final se va a decidir a escribir él en vez de tener que comentar yo sus hazañas piscatorias, así que mejor os lo cuenta él luego.

Saludines y buena pesca

Igor, mamón, tú haces como mis hermanos, que como tienen "jefe de prensa" pasan de meterse en el foro  :D  :D  :D  Anda, jodío, cuéntanos algo interesante.  ;)

CARLITOSIRLANDES

Este inicio de temporada por ser, ni ha sido inicio.
Domingo 19, rio segoviano de montaña, libre
deshielo por lluvias durante dos dias...  luego...  :roll:  :roll:    Rio desbordado que no deja ni oportnidad a lanzar la cucharilla.
Cambio de planes, un pantano cercano, pero, pero tras 15 km. de carretera de montaña, la nieve de una curva en umbria no deja pasar....
Media Vuelta... AR !!  :shock:  :shock:
Pero por no ir a casa con un bolo por  deshielo....  logro llegar a dicho pantano en una ruta alternativa...de  25 km ..
Nadie en el pantano...  raro, raro.... vientos huracanados... y un frio de cojones...
Empiezo a lanzar... pierdo un rapala   y un cucharilla enganchados con las ramas que arrastra del deshielo....   y tras 30 minutos
Me empiezo a calentar...   :evil:  :evil:  :evil:
Que lo den  "pol culo"... el próximo domingo tengo un buén coto, y a esperar que el rio en cuestión baje mejor.... ya os contare. ;)

QUE DURA ES LA VIDA DEL PESCADOR... Y LUEGO DICE QUE RELAJA....

LUCIO


billy

Otro bolo luciero  :evil: , he empezado a latigo pero lo he tenido k dejar kasi seguido ya k hacia bastante viento y se me habian podrido los strimer d piel d konejo   k tenia del año pasado:oops:  :oops:, he sakado el ekipo de spining y he seguido un par de horas mas pero  nada. Este año se me estan resistiendo  :evil:

Salu2
Captura & suelta

elrepunte

bueno os cuento mi dia de pesca en ricobayo este domingo, sali de asturias a las 6:30 de la mañana y recogi a nuestro amigo aldebaran( por cierto una gran persona como todos los que hasta ahora conoci en el foro) en leon a las 8:15 y nos dirigimos a zamora al embalse de ricobayo, llegamos y un dia precioso que auguraba algo bueno, una mañana sin viento , templadita con alguna nube aislada  el agua un pelin tomada, preparamos los kayak y al agua nos pusimos a remar para llegar a la zona que nos habian aconsejado, y cuando lleganos nos pusimos a pescar, no habia pasado ni un cuarto de hora cuando de repente se levanto un viento de cojones , y decidimos volver para atras cual fue nuestra sorpresa que cuando salimos de la recula el viento era aun mas fuerte de lo que parecia y se hacia casi imposible remar, con unas olas como si estuvieramos en el mar( bueno casi), hubo  varios momentos sobre todo en las puntas que el viento no te dejaba avanzar y si parabas de remar otra vez para atras a toda ostia( yo tuve que parar varias veces a descansar y luego era peor  arrancar), cuando al fin llegamos a la recula  donde estaba el coche, miro para atras y no veo a aldebaran, sino el casco de su kayak, habia volcado por una ola, vuelta para atras para ayudarlo a subir, y para afuera, desmontar y de vuelta.
bueno para los interesados en ricobayo( lander), deciros que barbos los hay a miles y grandotes, de las demas especies ni verlas pero con el dia que hacia no me extraña nada, asi que quedara pendiente para la QUEDADA QUE HAGAN LOS DEL CENTRO el explorarlo en condiciones.

no me extrenado con los lucios joer
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

lander

Uf! por lo que cuentas no fue nada agradable la experiencia  :? , por lo menos no pasó del susto. Bueno, de estas cosas se aprende así que a ver si para la siguiente sale todo mejor.

Si quieres lucios pásate por aquí, ya sabes que si vienes serás bien recibido, y tus pasteles también.

Un saludo y otro para aldebaran.  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

aldebarán

Hola colegas

como os ha contado elrepunte el dia fue de los que no se te olvidan en la vida, en parte por el susto y en parte por el bolo. Lo que mas me fastidió fue que mi compañero se volviese para su tierra sin conocer los lucios mesetarios, pero ya habrá tiempo de volver a intentarlo en mejores ocasiones.

Lo mejor de la fornada fue haber conocido a uno de vosotros y tener la experiencia de un vuelco sin consecuencias que no sean haber perdido una caja de señuelos con una docena de rapalas o similar. Al que la encuentree, que le aproveche.

Si os sirve de algo yo he aprendido a no llevar nada suelto en el kayak, a no salir solo o sin traje de neopreno en dias malos y con el agua fria y aunque al principio del día no haga viento conocer de antemano de donde va a soplar.

Un saludo y hasta pronto.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

elrepunte

anda que te lo estabas pasando pipa haciendo surf con las olas je je
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

billy

Buenas :

Hoy he madrugado y me he ido en busca del lucio perdido y aunque halla hecho un bolo no ha estado mal la mañana.

Al llegar se veia alboroto de alburnos y lucios dandoles tralla  :twisted: , al tercer lance noto k se para la linea y pienso k he enganchado una rama, pero no......."la rama" se mueve y viene hacia mi pienso que era uno txiki pero kuando llega cerca d la orilla pega un koletazo y empieza a tirar hacia adentro, da un salto y lo veo.........es mama lucia!!!! despues de un rato de pelea noto k se suelta ,  me ha roto el trenzado  :evil: ....esto es lo k pasa por pescar kon un 0.16 y sin terminal de acero :oops: , menuda cagada!!!!!!! :oops:  :oops: .

Sigo pateando orilla y he enganchado otros dos mas pekes (sobre los 3 kg) k tambien deciden soltarse, hoy no era mi dia.

la zona era una recula k cubriria 1 m. aprox. , kon acceso a aguas profundas y un puente sumergido, vamos de libro ;)

Volvereeeeeeeeee!!!!! :twisted:

Salu2
Captura & suelta

lander

Billy, se te olvidó poner el bajo de acero, ¿o que?  :? , vaya putada, ya tenías el luciaco de la temporada.

Nosotros fuimos ayer por la tarde, tor5, Sarria, Igor y yo y cero patatero, alguna picadilla de risa, pero nada, ni siquiera los veías.

Bueno, os pongo una fotillo del super flyfisherman de Sarria dándole al double hauling con tirabuzón inverso reverso.



Saludines y buena pesca y suelta
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®