NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Mis trabajos de aerografia (2017-2018)

Iniciado por ltblue, 18 de Enero de 2017, 23:06:49 PM

alvatroos

Yo eso lo incluyo en la cadena trófica rapidamente,muy guapo :icon_pray:.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

ltblue

graciassss!!!
Ahora toca rematarlo, pero hasta que no tenga el barniz y los chismes que necesito esto va para largo!!

Mientras tanto habrá que ir preparando nuevas chapucillas  :056:

Saludos!
---------------------C & S---------------------

PejeSpinning

Cita de: ltblue en 06 de Mayo de 2020, 18:04:20 PM
graciassss!!!
Ahora toca rematarlo, pero hasta que no tenga el barniz y los chismes que necesito esto va para largo!!

Mientras tanto habrá que ir preparando nuevas chapucillas  :056:

Saludos!

Muy guapa esa terminación  :cid: :cid:

Al final qué barniz 2k te pillaste y qué tamaño de boquilla vas a usar??  :sherlock: :D
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

ltblue

Cita de: PejeSpinning en 06 de Mayo de 2020, 22:13:06 PM
Cita de: ltblue en 06 de Mayo de 2020, 18:04:20 PM
graciassss!!!
Ahora toca rematarlo, pero hasta que no tenga el barniz y los chismes que necesito esto va para largo!!

Mientras tanto habrá que ir preparando nuevas chapucillas  :056:

Saludos!

Muy guapa esa terminación  :cid: :cid:

Al final qué barniz 2k te pillaste y qué tamaño de boquilla vas a usar??  :sherlock: :D

Pues aun no lo he pedido pq estoy haciendome una cabina de extracción para poder tirarlo con las garantías mínimas de seguridad pero seguramente sea el de gravity colors spain..

El tamaño del kit sera del 0.5 , se lo encasquetaré al otro aero que tengo para así no maltratar el que uso para pintar.

saludos
---------------------C & S---------------------

ltblue

más fotos al aire "libre"







Creo que conseguir esos desconchones sobre  un señuelo sin barnizar es prácticamente imposibl, me estoy planteando seguir usando el barniz en spray con algunos señuelos hasta que empiecen a estar machacados como estaba este  y así poder repetir el proceso.

Si alguien tiene alguna idea de cómo se podría conseguir el mismo resultado sobre un señuelo sin pintar y sin necesidad de usar cinta de enmascarar...

Sé que en el mundo del modelismo existe algo llamado liquid mask (de vallejo), quizás fuese un punto de partida.

Saludos!
---------------------C & S---------------------

ltblue

Trasteando con el papel de plata y el pegamento ese de uñas...



No es gran cosa pero creo que dará algun pez  :nuse:

Saludos!
---------------------C & S---------------------

Vinoku

 Nada, tu no fallas, buen acabado, bonitos colores.......
:icon_pray:

ltblue

Gracias vinoku... no quedó mal para lo que era la idea inicial.. algo así tipo megabass vision ito wakasagi .

Habrá que seguir trasteando con estas cosas. lo bueno del papel de plata frente a la cinta de plata es el grosor, este apenas se nota que lleva esa tira , parece incluso estampado pero los bordes no han quedado del todo bien.


Y bueno aquí va uno que queria tener listo para este lunes , a ver si ya de una vez podemos salir a hacer porras  :aaaaa:



Saludos!
---------------------C & S---------------------

Raspin

Vestido de superhéroe, pobres lucitos   :o
Eres un makina   ;)
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

ltblue

Cita de: Raspin en 23 de Mayo de 2020, 00:42:15 AM
Vestido de superhéroe, pobres lucitos   :o
Eres un makina   ;)

Gracias Raspin!
Tenía ganas de probar alguna chorradilla de esas que te pueden fastidiar todo el trabajo final  ;D

Al parecer ha salido bien , pero jugando con el negro y las plantillas nunca se sabe.. siempre hay muchas opciones de cagarla.

A ver si esta semana que viene lo estreno , que por estas tierras lo veo muy difícil.

Saludos!!
---------------------C & S---------------------

alvatroos

Bueno..los señuelos se ven tán bonitos en la mano como en foto.Los acabados en pintura y barniz son perfectos,y cuando digo perefectos quiero decir que para ver un fallo ha de ser a mala mala leche y contra el sol ,si es que lo ves.Para un chapuzas como yo lo del epoxi así es otro nivel :cid:.
Esos días oscuros de cuarentena he recibido un paquetetito de Itblue y por fín he salido a desfogar de verdad.He encontrado a los tucanarés del Ebro colaborativos a ratos,y entre eso,y un poco de habilidad he gozado como un perro.













Bent minnow,spook,sugapen,oneten.
Un saludo!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

ltblue

Gracias por las fotos Álvaro, todo un lujo ver los señuelos en las bocas de esas preciosidades.

y por todos los que vengan detrás  :number_one:

Saludos!!
---------------------C & S---------------------

pescador1980


Vinoku

Pescan bien, ya mas no se puede. Pedir...
Pregunta, las fluviatis atacan en superficie mas o menos bien?
Es para probar los que hice y no venirme abajo si no pican.

Da gusto sacar algo con algo artesanal

alvatroos

Cita de: Vinoku en 02 de Junio de 2020, 22:38:30 PM
Pregunta, las fluviatis atacan en superficie mas o menos bien?
Suben bien,intentalo.Si no lo consigues no culpes a tus señuelos.Luego cada masa de agua ya...
No me extiendo por no embarrarlo todo pero si quieres hablar de fluvis abre un hilo y hablamos ;)
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Vinoku

Ok gracias, solo queria saber eso, e intentarlo  :abrazo:

Ya tengo en casa las pinturas de green stuff camaleon
Cuando vuelva las pruebo y comento mi experiencia

victorcazavitxos

Cita de: alvatroos en 03 de Junio de 2020, 09:31:10 AM
Cita de: Vinoku en 02 de Junio de 2020, 22:38:30 PM
Pregunta, las fluviatis atacan en superficie mas o menos bien?
Suben bien,intentalo.Si no lo consigues no culpes a tus señuelos.Luego cada masa de agua ya...
No me extiendo por no embarrarlo todo pero si quieres hablar de fluvis abre un hilo y hablamos ;)
Ya lo abro yo que también me interesa.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

ltblue

Bueno pues..

Después de recibir un paquete de Alvatroos, me fui a darle caña a uno de sus swims , me gustó tanto que al final me he picado..

Empecé por reunir la madera, conseguí sacar unas tablillas de una caja de fruta y la verdad que se trabaja muy bien , es suficientemente blanda como para trabajarla con el cutter pero suficientemente dura como para no hacerle surcos con facilidad, lo ideal en mi opinión..


(Arriba el de Alvatroos, abajo mi prototipo)

Lo primero fue el diseño , quería algo tipo alburno de 17cm aproximadamente , la idea era hacerlo aún mas grande pero al ser el primero me parece una medida de bocado fácil para cualquier lucio.

Por aquí es facil ver alburnos de ese tamaño en según qué embalses..

Como las tablillas eran de 0.5mm , me tocó juntar 3 y pegarlas bien con resina epoxi , el resultado es un bloque  bastante sólido.


Empecé a darle forma y a pensar por dónde iba a meterle el serrucho para hacer las conexiones



Al principio tallé las agallas pero al no obtener el resultado que esperaba ( entre otras cosas por la inexperiencia) decidí taparlas de nuevo con masilla.



Continué metiendo lija hasta obtener el perfil que deseaba , la zona de la cabeza y viente son más estrechas mientras que el lomo y la cola son más anchas , pensé que así conduciría mejor el flujo de agua durante la natación ( habrá que ver si esto es cierto  :nuse:)

Después le metí el serrucho de nuevo para dividirlo en 3 partes.



Y por último le he dado una capa de sellante con resina epoxy de coladas , es una resina que me envió hace tiempo el compañero Xema y que me parece ideal para estas aplicaciones.



Su viscosidad es prácticamente la misma que la del aceite , pero la pega es su tiempo de curación , sobre unas 72h a temperatura ambiente.

De momento ese es su estado actual , sigue curando a la espera de poder unir las piezas , meterlo en el agua y empezar a trastear con la plomada...

Así que aún queda mucho curro , pero bastante entretenido  :aaaaa:

Saludos!

---------------------C & S---------------------

Vinoku


PejeSpinning

Qué buena pinta!  :sherlock: :b1:

Me imagino que lo conocerás, pero por si acaso que no, échale un ojo al canal de Engineer Angler (si algo sabe es hacer swimbaits :D). También el de Marling Baits y su forma de cortar y unir posteriormente las partes...
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs