NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Compañero de pesca en Asturias

Iniciado por larcen, 24 de Noviembre de 2014, 15:09:06 PM

mikele

¿Alguien se anima para éste viernes por la tarde? quería echar unas cañas en alguna playa. No soy ducho en los roqueros, prefiero espigones y / o playas.

ricardo-xixon

buenas tardes a todos!!yo tambien soy de gijon si alguien quiere le paso mi email personal y podemos intercambiar experiencias y hacer quedadas que mis compis de pesca tambien me tienen abandonado1!!

Ivan84


mikele

Buenas, yo este finde no podré, pero está bien saber que hay más compis dispuestos a quedar para ir de pesca. Yo solo salgo a surfcasting, ¿ tu a que le das? un saludo.

Terner

Buenas!! Vivo en Gijon!! llevo 20 años sin pescar,jamas pesque en el mar, ahora estoy reuniendo el equipo para ello
(Spinning) , el lunes me llega la caña , no tengo a nadie con quien ir,ni se donde jaja , aunque no tengo problema para ir solo  ::) , si encuentro algun compi para ir algun día , asi aprendo ciertas cosas y compartimos experiencias    :sherlock:

Peixet

Cita de: Terner en 11 de Junio de 2020, 02:43:16 AM
Buenas!! Vivo en Gijon!! llevo 20 años sin pescar,jamas pesque en el mar, ahora estoy reuniendo el equipo para ello
(Spinning) , el lunes me llega la caña , no tengo a nadie con quien ir,ni se donde jaja , aunque no tengo problema para ir solo  ::) , si encuentro algun compi para ir algun día , asi aprendo ciertas cosas y compartimos experiencias    :sherlock:

Anda otro como yo.
Llevo 10 años sin pescar.
Los 10 años anteriores 100% al black bass
Los otros 10 anteriores spinning en mar.
Total, que hace 20 años que no lanzo un señuelo al mar.
Me he jubilado en Asturias, y aunque no conozco los pedreros del Cantábrico, en este momento me estoy rearmando y desenterrando señuelos que a estas alturas ya son auténticos señuelos vintage.

grague

Otro por aquí novato.. pescó a boya..me encantaría  ir algún día con alguien y así aprender algo más jeje  saludos y buena pescaa