NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Busco Gente por la zona de Bizkaia

Iniciado por ExGolfo, 14 de Septiembre de 2019, 16:13:05 PM

ExGolfo

Hola muy buenas, estoy pescando sólo por la costa a Spinning y si podría coincidir con otros pescadores que no les importe algo más de compañía ya que por ahora te encuentras gente en las calas y si pasa algo tienes más posibilidades de que te vean pero más adelante me da que ni el tato andará  por las rocas. Lo malo que no voy a tener tanto tiempo como el que esperaba, los niños la mujer y tal y cuál, así que si se coincide y no os importa. Gracias de antemano. Hoy estuve en playa de lastron y zonas así me gustan, lo único que por ahora descartó es vadear.( Más adelante si eso).







Agur y que tengáis buena pesca
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

Bitxo787

Yo si quieres compañero para patear rocas, playas y demás pesqueros encantado de apuntarme. Lo único que trabajo al 5 relevo y mi jornada es "peculiar", pero dos findes al mes tengo libres los demás dias libres caen entre semana.
Mi cuadrilla de pesca se desintegro, y yo soy el único de los que íbamos que continuo pescando.
Yo si vadeo pero me adapto a volver seco a casa.

carlos_873287

Major Craft New Crostage Wind + Daiwa Fuego 2500D
Caperlan Ukiyo 270 + Daiwa Exceler 2500
Daiwa Spitfire Seabass 240 + Daiwa Revros 3000C
Daiwa legalis rockfishing + Jaguar 1000
Major Craft Ceana 802ML

ExGolfo

Uf últimamente estoy más pescado a fondo y corcho ya que mi compañero de pesca( amigo de siempre) le da más a eso ya estuvimos dándole al spinning pero no obtenemos buenos resultados, con Carlos quede un día para que probará mi cañita, muy majo, en estos momentos tengo al pequeño en cuarentena así que no quedo con nadie aunque yo no esté de cuarentena, alguna hay que quedar.
Un saludo.
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.


Fernandoca

Me gustaría encontrar compañeros de pesca en kayak, soy novato pero con muchas ganas y tiempo.


Schurfer

Cita de: Fernandoca en 21 de Diciembre de 2020, 17:25:32 PMMe gustaría encontrar compañeros de pesca en kayak, soy novato pero con muchas ganas y tiempo.


Kaixo Fernandoca !! Pues mira, yo ando pescando desde Paddle. No siempre pero la verdad que hoy en El Abra me veía un poco expuesto... bueno, tu mensaje ya tiene un tiempo, pero si te animas... ya sabes. Aqui estoy para una salida de pesca a rock/spin desde Paddle