NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Kayak Huelva pesca

Iniciado por Rapala, 17 de Febrero de 2020, 11:30:11 AM

Rapala

Hola a todos mi nombre es Fran soy de Sevilla y suelo salir de pesca con el kayak por Islantilla y isla cristina me gustaria poder crear un grupo de personas que suelan salir por esa zona.

Islantillano

Hola Rapala,  yo estoy viviendo en Sevilla,  y salgo de vez en cuando con un kayak de mar (de los cerrados),  y aunque la pesca no es mi finalidad y estoy bastante verde (a veces llevo un apaño hecho a base de tubos de pvc para ir con la caña),  por ahí ando de vez en cuando,  salgo y tiro  hacia isla o hacia la flecha.   




Ismael Sánchez

Hola yo me llamo Ismael y acabo de comprarme un kayak aún no lo tengo jejeje. Pero tengo 30 años de experiencia pescando desde embarcación por la zona de matalascañas asta el rompido y desde conil asta punta paloma por la ubicación  de los puertos donde estaba mi barco y el de un amigo de Cádiz. Ahora vivo en un chalet entre gibraleon y cartaya por lo que quiero explorar la zona de Isla y Ayamonte pero a mi me gusta salir al mar y buscar piedras para pescar a jigging y al vivo. Avisarme si queréis que salgamos juntos