NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

alan

Vicentín, dime quién y cuánto te han pagado, que intentaré subirlo..... :P ::)

tibian

 :D :D :D

Lo jodido es que igual no tiran porque no quieren, porque luego al subirlos y en la barca si que daban por culo, pero correr no corrian.
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Cita de: tibian en 14 de Enero de 2008, 00:03:06 AM
:D :D :D

Lo jodido es que igual no tiran porque no quieren, porque luego al subirlos y en la barca si que daban por culo, pero correr no corrian.


Una cosa si que he observado, las anjovas "residentes" que hay por Valencia son más vagas peleando que las que se arriman en Marzo a las costas  :-\

Arriba del barco si que es más normal que sean folloneras, y quieran morderte un dedito ó algo de eso  ;D ;D ;D ;D

Porciles

Amoaver. Intentaré explicar lo que ha querido decir Tibian. Ha querido decir que las anjovas esas que hemos pinchado hoy, tiraban menos que las lubinas esas que muerden, abren la boca, tuercen la cola y ya... La moda son los calamares (tiran más que una anjova y una lubina amarradas entre ellas con cuerda). :P

Espero que no se me malinterprete, que hay mucho malaje...
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

er_chiri

Depende de la época y del dia, o de las que cogiste tu...o del equipo que llevas...
Influyen tantas cosas...tendriamos que pescarlas mas finos, pero yo no me atrevo, hay pescasubs que han visto palometones por ahi haciendo cosas malas, yo tambien me lo pasé muy bien, y tengi unas fotos muy guapas, cuando tenga un ratillo las cuelgo.

SaludoSs

Caduf

Rapaleroooooooooooooooooooooo!, el parte!, otra vez el parte a cagarla!, si es que no hay manera, por cierto lo de las anjovas es porque estan cansadas de huir de las lisas bionicas que se las quieren tragar. :P.

O será porque ahora peleais con saltigas, lamiglases y embarcacion, con bichos de las profundidades.

Tibian leí tu privao ayer, en esas piedras artificiales hay hasta discoteca submarina, y no te puedes imaginar lo caro que está el metro cuadrao :(. :-*

er_chiri

Cita de: er_chiri en 14 de Enero de 2008, 13:44:15 PM... y tengo unas fotos muy guapas, cuando tenga un ratillo las cuelgo...

lo prometido es deuda

Unas fotos del pequeño caribe Valenciano





SaludoSs

raugar


Como desanzuelas ese señuelo de esa bocaza sin dañar al pez? Llego la potera de la cola a enganchar las agallas? Son frecuentes esas fotos y siempre tuve esa duda si se quiere hacer C&S.

Bonita foto Chiri, menudo cabezon ;)

er_chiri

Tambien pensé que iba a tener problemas para desanzuelar, afortunadamente el triple de atrás no estaba apenas cogido, con un alicate largo no duré apenas 5 segundos en desanzuelarlo y enseguida se fue por donde se vino
Pero cuando tragan asi suele ser fastidioso :(

alan

La primera foto es muy buena, pero para ser el Caribe os veo muy abrigados.
Aprovechad ahora, que dentro de poco me libero, Y ESTE AÑO VOY A PESCAR!!!
:) :) :) 8)

-marcos-

bonitas fotos yo ya pondre alguna de las mias, pero primero tengo que ver como ponerlas que no se
un saludo ;).

Jarrillero

Cita de: -marcos- en 18 de Enero de 2008, 19:05:28 PM
bonitas fotos yo ya pondre alguna de las mias, pero primero tengo que ver como ponerlas que no se
un saludo ;).



ENHORABUENA MARCOS,  NI UNA FALTA....


Cuando quieras yo te explico como se ponen las fotos.  ;)

Saludotes,

                Unai.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Frosty

Cita de: Jarrillero en 18 de Enero de 2008, 21:20:15 PM
Cita de: -marcos- en 18 de Enero de 2008, 19:05:28 PM
bonitas fotos yo ya pondre alguna de las mias, pero primero tengo que ver como ponerlas que no se
un saludo ;).



ENHORABUENA MARCOS,  NI UNA FALTA....


Cuando quieras yo te explico como se ponen las fotos.  ;)

Saludotes,

                Unai.

  Harri, copia 10 "veses":

  Bonitas fotos. Yo ya pondré alguna de las mías, pero primero tengo que ver como ponerlas que no sé.
  Un saludo ;).
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Pablux

Cita de: Frosty en 18 de Enero de 2008, 22:45:52 PM
Cita de: Jarrillero en 18 de Enero de 2008, 21:20:15 PM
Cita de: -marcos- en 18 de Enero de 2008, 19:05:28 PM
bonitas fotos yo ya pondre alguna de las mias, pero primero tengo que ver como ponerlas que no se
un saludo ;).



ENHORABUENA MARCOS,  NI UNA FALTA....


Cuando quieras yo te explico como se ponen las fotos.  ;)

Saludotes,

                Unai.

  Harri, copia 10 "veses":

  Bonitas fotos. Yo ya pondré alguna de las mías, pero primero tengo que ver como ponerlas que no sé.
  Un saludo ;).

juos juos juossssssss  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Y tú 200, la vas a copiar 200 veces Josebita!!!  :P :P :P :P

Jarrillero

Cita de: Frosty en 18 de Enero de 2008, 22:45:52 PM
Cita de: Jarrillero en 18 de Enero de 2008, 21:20:15 PM
Cita de: -marcos- en 18 de Enero de 2008, 19:05:28 PM
bonitas fotos yo ya pondre alguna de las mias, pero primero tengo que ver como ponerlas que no se
un saludo ;).



ENHORABUENA MARCOS,  NI UNA FALTA....


Cuando quieras yo te explico como se ponen las fotos.  ;)

Saludotes,

                Unai.

  Harri, copia 10 "veses":

  Bonitas fotos. Yo ya pondré alguna de las mías, pero primero tengo que ver como ponerlas que no sé.
  Un saludo ;).

Joder, que "tikismikis",...  >:( >:( :P

Yo me conformaba con que el chaval , poco a poco, fuese haciendo el esfuerzo.

Las mayusculas, puntos y comas, y las tildes, son lo siguiente. Con que ponga la ce en lugar de tantas eses, y la eme antes de be y pe me conformo.

Poco a poco pequeño saltamontes, tu no te agobies.  ;)

Un saludote,

         Unai.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Neno



Al final se ha quedado con lo de Harry  ;D ;D ;D ;D

Kusha

Hoy, día de San Sebastián, primer día del año a spinning por las rocas. Hemos ido Txigle y yo a un sitio que hacía bastante que no ibamos, adecuado para cuando la mar está un poco fuerte. El golpe de mar ha bajado más de lo que yo pensaba, y hemos tenido un bonito amanecer con mar de fondo del noroeste con series de olas de 1-1,5m, pero de las que tenían bastante fuerza. Bajamar a las 8:30. Ni una puñetera nube.

Hemos empezado poco antes de las 8:30 a dar barazos. Hacía fresquito (5ºC), así que descartamos rotundamente la pesca en superficie y ponemos FMs 110sp Aurora black y MS Aurora Black. Le he cedido a Txigle la parte izquierda del punto de pesca, zona donde había más agua y parecía más prometedora. La parte derecha, mi zona, estaba un poco seca.

Después de unos pocos lances, aunque ya llegaba a lanzar el FM a una distancia adecuada, he pensado que unos pocos metros más no me vendrían mal. Tal vez, un poco más atrás sí hubiese alguna lubina. Descartados los señuelos de superficie y los paseantes hundidos (estaba pescando con recogidas lentas, tironcitos y muchas paraditas, lo cual, no me parecían la mejor opción), me decido por otro minnow algo mayor y más lanzador. Elijo el Tide Minnow 135 Surf color D93. A los tres lances, Txigle me dice que se pira a otro punto, que donde estamos no hay nada. Yo me quedo, me pongo donde estaba él. Lanzo un cuarto lance, muy lejos, el mejor hasta el momento. Recojo un poco despacio, paradita, un par de toques con la punta de la caña, paradita, recogida y PAPAPA!! (Eso no es roca, está muy lejos ::)) Me pila desprevenido y, ¡fallo! No clava >:(, se queda el señuelo parado un segundo, vuelvo a mover un poquito y PAPAPAPA... Tiro y clavo, ahora sí :D. Pues acerté, la distancia, esta vez, fue un factor clave para sacar la primera del 2008:

48cm-1,200kg aprox., estaba gordita.



Aquí le tenéis a Txigle, que según saqué la lupi, ¡¡volvió ha su puesto echando leches!! :P ;D.


Seguimos pescando y a las 11:00, retirada, ya no hubo más.


S2, ;).

¡¡El vicio me puede!!

xavi

Felicidades!!! Ya tocaba alguna lubina en este parte!!!

Jarrillero

Enhorabuena !!! ;)

Ya tenia ganas de ver algo de movimiento por el Norte.

Saludotes,

               Harry.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

billy

Jon,  lo vuestro tiene delito, el dia de S. Sebastian y a pescar?? ( yo lo hubiera dedicado a otra cosa  ::) ;). Es broma eh!!! zorionak, yo hoy me he comido un gran bolo... >:(
Salu2
Captura & suelta