NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Por qué no recomiendo

Iniciado por el kini, 09 de Octubre de 2023, 08:41:41 AM

el kini

Supongo que viendo el tema, igual os suena...
Cómo es que un youtuber puede decir abiertamente que no recomienda cuando está vendiendo unos productos.?
Cómo se puede vender algo sin recomendarlo,es completamente incoherente...te lo vendo pero no te lo recomiendo,ajaja;de risa.

cannot

Cita de: el kini en 09 de Octubre de 2023, 08:41:41 AMSupongo que viendo el tema, igual os suena...
Cómo es que un youtuber puede decir abiertamente que no recomienda cuando está vendiendo unos productos.?
Cómo se puede vender algo sin recomendarlo,es completamente incoherente...te lo vendo pero no te lo recomiendo,ajaja;de risa.
Cuanto esta tardando ese meteorito.....y que largo se me hace!
 8)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Gombo

Cita de: el kini en 09 de Octubre de 2023, 08:41:41 AMSupongo que viendo el tema, igual os suena...
Cómo es que un youtuber puede decir abiertamente que no recomienda cuando está vendiendo unos productos.?
Cómo se puede vender algo sin recomendarlo,es completamente incoherente...te lo vendo pero no te lo recomiendo,ajaja;de risa.

??
A mi no me suena, ¿puedes explicarlo un poco mas?
Si vas por el tema de que todo es un sacapesetas: SI rotundo. Practicamente todo se mueve en torno al dinero y cuesta cada dia mas separar el polvo de la paja.
* Hablemos de pesca pues

el kini

Cita de: Gombo en 09 de Octubre de 2023, 14:54:38 PM
Cita de: el kini en 09 de Octubre de 2023, 08:41:41 AMSupongo que viendo el tema, igual os suena...
Cómo es que un youtuber puede decir abiertamente que no recomienda cuando está vendiendo unos productos.?
Cómo se puede vender algo sin recomendarlo,es completamente incoherente...te lo vendo pero no te lo recomiendo,ajaja;de risa.

??
A mi no me suena, ¿puedes explicarlo un poco mas?
Si vas por el tema de que todo es un sacapesetas: SI rotundo. Practicamente todo se mueve en torno al dinero y cuesta cada dia mas separar el polvo de la paja.

Video de por qué no recomiendo,de lured,si miras los comentarios veréis lo que digo

sargus

Pues viendo el video está bastante claro. Él enseña y promociona material, pero no lo recomienda en particular a nadie porque no sabe si le funcionará en sus circunstancias concretas.

Para algo coherente que dice el chico le buscáis los tres pies al gato.

Al que no se le entiende por donde va esa a ti.

el kini

Cita de: sargus en 09 de Octubre de 2023, 16:14:47 PMPues viendo el video está bastante claro. Él enseña y promociona material, pero no lo recomienda en particular a nadie porque no sabe si le funcionará en sus circunstancias concretas.

Para algo coherente que dice el chico le buscáis los tres pies al gato.

Al que no se le entiende por donde va esa a ti.
Que no se me entiende x donde voy ,pues está bien claro no se puede vender algo y no recomendarlo si estás hablando del mismo medio ,lo único que veo coherente en su vídeo.
Cuando hablamos de especies en el mediterráneo,forma de pescarlas , señuelos,estás recomendando, aconsejando o como quieras llamarlo.Ademas de venderte un material,x otro lado caro de cojones...
Cómo quieres vender algo sin recomendarlo es absurdo....creo que está bastante claro ,es algo que va implicito.
Se puede recomendar tipos de recogida ,escenarios y otros sin vender material,pero vender material sin recomendarlo es raro de cojones,más si hablamos del mediterráneo xq las especies que puedas pescar las vas a pescar de la misma manera, cuando habla de otros lugares no digo que no... pero aquí vas a pescar llampugas x poner un ejemplo en los mismos escenarios con los mismos señuelos,a barracudas se pescan igual en todo el mediterráneo así como cualquier otra especie...


sargus

Cita de: el kini en 09 de Octubre de 2023, 16:20:14 PM
Cita de: sargus en 09 de Octubre de 2023, 16:14:47 PMPues viendo el video está bastante claro. Él enseña y promociona material, pero no lo recomienda en particular a nadie porque no sabe si le funcionará en sus circunstancias concretas.

Para algo coherente que dice el chico le buscáis los tres pies al gato.

Al que no se le entiende por donde va esa a ti.

Cuando hablamos de especies en el mediterráneo,forma de pescarlas , señuelos,estás recomendando, aconsejando o como quieras llamarlo.Ademas de venderte un material,x otro lado caro de cojones...
Cómo quieres vender algo sin recomendarlo es absurdo....creo que está bastante claro

No creo que lo tengas muy claro. Enseñar material, o como usarlo, o como funciona, o como pescas con él no es recomendarlo. Aunque te paguen por promocionarlo.

Además se refiere concretamente a los que preguntan por recomendaciones. En este punto concreto me parece honesto.


Ollimi

  El kini lo mejor que puedes hacer es bloquear a toda esa panda de "influencers" así al menos no te dará una úlcera. Son todos del mismo palo, te quieren vender que son tus amigos y que los videos los hacen por ayudarte, cuando lo único que hacen son spots publicitarios, o bien referidos de alixpres que todo lo que compran es brutal, el lance estratosférico y tienen picadas a cada lance...  ahora también te digo que el que les hace caso me da la misma lástima que el que se compró el jack stender pensando que funcionaba.

sargus

Cita de: Ollimi en 09 de Octubre de 2023, 17:43:34 PMEl kini lo mejor que puedes hacer es bloquear a toda esa panda de "influencers" así al menos no te dará una úlcera. Son todos del mismo palo, te quieren vender que son tus amigos y que los videos los hacen por ayudarte, cuando lo único que hacen son spots publicitarios, o bien referidos de alixpres que todo lo que compran es brutal, el lance estratosférico y tienen picadas a cada lance...  ahora también te digo que el que les hace caso me da la misma lástima que el que se compró el jack stender pensando que funcionaba.

El Jack no se. Pero Jes Xtender funciona muy bien.