NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Un pequeño Micropterus Salmoides Floridanus (desde México)

Iniciado por Carlos Martí, 17 de Abril de 2007, 23:14:01 PM

Carlos Martí

A ver que les parece este pececillo que capturó un amigo en "El Salto" en Sinaloa, México.



Por ahí recuerdo que alguien me solicitó fotos de floridanus mexicanos.[/img]
Practiquemos la pesca responsable!!!!!!!

Carlos Martí

Otras dos!!!!!!!!!

Estas son de la presa "Zimapán", en el Estado de Querétaro,México.

Practiquemos la pesca responsable!!!!!!!

dragarios


marineroentierra

¡¡Maaaaaadre mía, Carlos!! ¡¡Menudos tarugos tenéis por allá!!

Gracias por las fotos.  ;)

Carlos Martí

Cabe aclarar que los tres ejemplares fueron liberados. El de primera instancia se soltó de inmediato y los otros dos los sacó mi amigo del vivero de la embarcación para la foto, el pesaje del torneo y entregados a los biólogos para ser transportados y servir como repobladores en otro embalse.

De verdad que son preciosos.
Practiquemos la pesca responsable!!!!!!!

mak#

Cita de: "dragarios"Pedazo bass, aqui son mas chiquitines :oops:

Si, menudas lobinas... enormes.
Me parece a mi que esos no son de la misma especie que los que tenemos por aquí, ¿no?
No estoy muy seguro, pero los basses que tenemos en España creo que son los que por alli llamais "norteños". ¿Es posible?

Como le gusta al amigo Carlos enseñarnos moscas diminutas y enormes peces. La envidia me corroeeee....  :twisted:  :twisted:  :twisted:
C&S

Igor

Diooooosssssss :shock:  :shock:  :shock:

Preciosos animales Carlos, por algo dicen que tu tierra es la meca del Bass, de ahí saldrá con toda seguridad el próximo nuevo record del mundo.

Mak, si que son diferentes de los nuestros, se trata de floridanus, serían impensables esas dimensiones en uno de nuestros mini basses norteños :roll: .

Un saludo

mak#

Cita de: "Igor"serían impensables esas dimensiones en uno de nuestros mini basses norteños :roll: .
Ya quisieramos nosotros!!   :twisted:  :twisted:  :lol:
C&S

Carlos Martí

Cita de: mak#
Cita de: "dragarios"

Como le gusta al amigo Carlos enseñarnos moscas diminutas y enormes peces. La envidia me corroeeee....  :twisted:  :twisted:  :twisted:



Que me habeis hecho el día, Eloy!!!!!!!!!!

Gracias a todos por sus comentarios y ya saben... el día que se descuelguen por estos rumbos me avisan para tratar de llevarles a capturar (y soltar) algunos de esos!!!!!!!!!!

Un abrazo desde México!!!!!!!!
Practiquemos la pesca responsable!!!!!!!

Paseante

Los basses americanos son micropterus floridanius y los de aqui son salmonoidess no crecen ni un cuarto q los floridanius.
C&S cojones