NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Accidente grave de nuestro amigo Maxi "Gomolas"

Iniciado por Jarrillero, 16 de Enero de 2009, 23:33:10 PM

fermintxo

Cita de: pescaton en 17 de Enero de 2009, 16:22:10 PM
Fermin con tu permiso me he adelantado y he expuesto lo ultimo que habias comentado sobre el estado de Maxi.
No tienes que pedir permiso Rober,Maxi es amigo de todos ,además,me haces un favor por que no doy abasto en responder mensajes y llamadas al mv.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

pescaton

Gracias.Bueno yo durante el finde no tengo linea de internet en casa asi que me sera complicado segir las noticias sobre el estado de Maxi te he enviado un MP Fermin por si me haces el favor si no es molestia,un saludo y gracias por todo.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

txikilubinas

jarrillero,en absoluto me molesta que hagas uso de mis palabras,al contrario agradecido por hacer trabajo que no puedo ni hacer,tanto por la angustia que me corre por dentro,como por el estar al tanto de las ultimas noticias que acontezcan.esta mañana le he visitado y las noticias no son alentadoras,pero tengo mucha confianza en maxi,siempre me la a transmitido y se que es un gran luchador.ANIMO MAXI TU PUEDES
aitite,la zona donde nos ocurrio es la ria de laida,pero el firme donde pisabamos era totalmente llano y no habia ningun rebaje en la arena ni nada,lo unico es que subio mucho agua en un momento y cuando bajo pues bajo toda a la vez.y eso fue lo que hizo que maxi fuera arrastrado y yo casi, por muy poco,un saludo para todos y como no daros las gacias por todo vuestro apoyo

Joan Enric

Maxi, desearte todas las fuerzas del mundo para que salgas de esta cuanto antes.
También muchos ánimos a txikilubinas en estos momentos tan duros.

Neno



Joder, vaya putada  :'( , esta noche no he podido pegar ojo. Maldita mala suerte  :(

Ánimo Maxi, por favor se fuerte :(


Y otrofavor os pido a los que consigais información, que la reflejeis aqui cuanto antes.

No tengo creecencia religiosa alguna, pero los que la tengais, por favor rezad por el, por si sirviese de algo  :(

Momentos malos para los spinners de este pais.
Saludos.

Neno...

Joan Enric


Portus Victoriae

Me uno al calido arropaje que desde estas lineas acompañan al estado de salud de Gomolas, y que seguro alguien le habrá hecho llegar aunque sea en susurros al oido, sirviéndole de aliento para recuperarse de su estado actual.

Debemos siempre extremar las precauciones, el mar es autónomo y no rinde cuentas a nadie.

er_guiri


spinner

Todavía no me lo creo... Un abrazo para todos y un montón de energía positiva para el compañero desde Dublín!
I SUPPORT CATCH & RELEASE

rafaelin_cl68

Tambien aqui, quiero desearte a Maxi que tenga fuerzas para salir de esta situacion, es un tio genial y con dos cojones, asi que venga valiente, echale huevos que queremos verte pronto.  :-* :-* :-*

Un abrazo muy fuerte amigo.

Rafalin.

ppjones


  ...aunque no conozco a Maxi, cosa que espero hacer, no puedo más que sumarme a todas vuestras muestras de apoyo.
   Desde aquí, mucha fuerza, y ánimo Maxi!!

  Saludos
  Jose Juan

fermintxo

Esta tarde me han comentado que sigue mal y que hay que esperar no coja catarro o similar por que podría ser trágico..
Ojala no tenga más noticias en días..ya que los médicos dicen que son necesarios unos 15 días para que se estabilice.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

arrapostu

¡Qué mala suerte!  :( :(
A mí también me gustaría mandar energía a Maxi, y ánimo a su familia y amigos. Rezo para que salga de ésta y se recupere...
Saludos

Astan

Acabo de ver lo del compañero Gomolas /MAXI y menudo bajón me ha pegado. No le conozco pero deseo que se recupere y pueda volver a rondar esos pesquiles. Todo mi ánimo y esperanza a él y la familia, verás como lo consigues CAMPEON.

Un saludo y Rapalero creo que harías bien poniendo a este post una chincheta en homenaje a nuestro compañero herido.


Morgan67

Siento mucho lo ocurrido, no nos conocemos pero espero que vuelvas a pescar pronto Maxi, por favor gasta las fuerzas que te quedan en regresar pero ya.
Un abrazo muy fuerte para tu familia, pienso en vosotros  :-*

@Fermín- Siento lo que os ha pasado y sé que lo estás pasando mal. Recuerda, los accidentes sólo son eso, accidentes, no pasan por nada en particular  :(
Ten fuerza macho y ánimo para todos

Saludos,
Toni

leon

Me uno a todos, un fuerte abrazo a txikilubinas, y a su familia, y a todos los que estan a su lado, este partido lo va a ganar con su fortaleza y con los animos de todos
Eutsi Maxi
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

WTD

Txikilubinas, tu relato pone los pelos de punta por la impotencia que trasmite. Un abrazo para ti y otro para que se lo pases a Maxi-Gomolas. No os conozco, pero me siento muy unido a vosotros.
Ánimo y seguro que se solucionará.

Juan Luis López

Maxi, no tengo el  placer de conocerte, pero ya veras como te recuperas y podremos darnos un buen apreton de manos.

Espero que te recuperes lo mas pronto posible. Un abrazo de J.L.López. ;)
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

rafaelin_cl68

Siento comunicaros que el compañero Maxi ha fallecido.

Descansa en paz Maxi, el cielo se ha ganado una gran persona.

Saludos.

Rafalin.

Portus Victoriae