NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Mejores tiendas de pesca por Madrid

Iniciado por Rafnar, 03 de Octubre de 2019, 16:26:21 PM

Rafnar

Resulta que ire a ver a la familia en unos dias a Madrid y me gustaria pasarme por alguna tienda de pesca paea coger suministros. Alguien sabe de alguna tienda donde sobre todo tengan variedad de señuelos?. Gracias de antemano!!!

llumeres

Has mirado primero en paginas web, para ver si lo que tienen te interesa?
Goncabass

Rafnar

He mirado pero la verdad que no veo nada, he visto mas enfocado a las carpas y no veo q tengan nada para mar en sus paginas web y no se si en las tiendas fisicas tendran otras cosas o si es q como no hay mar cerca pues este todo mas enfocado para la pesca en interior. Si conozco una armeria donde tienen un buen repertorio y por ejemplo esa armeria no tiene pagina web. Lo preguntaba por si alguien conocia buenas tiendas por madrid q tuvieran variedad de señuelos a parte del decathlon. Gracias!!

TXIPIRON

Aupa !

:o

Me quieres decir que viviendo en Oslo, vas a venir a Madrid  a comprar material de pesca DE MAR ( una ciudad que tiene el mar a tropecientos kilómetros )  :D , y luego llevarlo hasta Noruega ?  ::) ::) ::)
No es más lógico visitar las tiendas físicas que haya en Oslo o en pueblos pesqueros de las zonas donde piensas pescar, y ver lo que usan e informarte con pescadores y vendedores de allí ?
Nadie mejor que ellos sabrá lo que mejor funciona allí, y dónde encontrarlo.  :sherlock:
A ver si nos das envidia con alguna buena pieza de las que hay por allí.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ltblue

Cita de: Rafnar en 03 de Octubre de 2019, 19:21:37 PM
He mirado pero la verdad que no veo nada, he visto mas enfocado a las carpas y no veo q tengan nada para mar en sus paginas web y no se si en las tiendas fisicas tendran otras cosas o si es q como no hay mar cerca pues este todo mas enfocado para la pesca en interior. Si conozco una armeria donde tienen un buen repertorio y por ejemplo esa armeria no tiene pagina web. Lo preguntaba por si alguien conocia buenas tiendas por madrid q tuvieran variedad de señuelos a parte del decathlon. Gracias!!
Pásate por deportes moya , es algo cara pero tiene bastante variedad.
---------------------C & S---------------------


llumeres

Para pesca en el norte de Europa échale un vistazo a fishing-mart

Rafnar

Por aqui hay 3 o 4 tiendas y es todo casi exclusivamente rapala y abu garcia. Aunque parezca mentira un decathlon tiene mas. Aqui hay mucho de mosca y tienen obsesion por los sabikis con cucharilla (los asiaticos q son legion aqui). Hay q tener en cuenta q este es un pais muy grande con mucha costa pero muy poco habitado y q la variedad cuando quieres comprar cualquier cosa (no solo pesca) es muy poca. Pues de momento desde q empece con esto del spinning este verano cogi una lubina, dos carboneros, cinco que no se como se llaman en español pero su nombre es eutrigla gurdardus, un bacalao y unas cuantas caballas. Ninguno fue grande. Creo q debe de ser facil pescar aqui por lo q os leo de lo dificil q es pescar por España, ademas reconozco q no tengo mucha idea y si pesco es porq debe ser bastante facil sin lugar a dudas. Los señuelos q mejor me fueron fue uno q precisamente me compre en españa, un gomoku spin de 10 gramos y un storm so run pencil de 18 gramos, tambien me fue bien con pequeños vinilos y un jigg de sebile pequeñito. Precisamente con lo q mas venden aqui rapala y abu garcia no he cogido ni uno. Las proximas capturas prometo subirlas aunque aqui ya hace un frio q pela y tengo serias dudas si conseguire pescar algo estando el agua tan fria. Muchas gracias por las respuestas tan rapidas!!!

Rafnar

Por cierto en agua dulce tambien hice tres salidas y es q ni una picada y eso q un dia estuve dandole  todo el dia. Solo logre perder un crystal minmow y poco mas. Algo hago mal eso esta claro porq segun dicen la pesca en agua dulce aqui es muy buena. Ya ire poniendo con detalle mis proximas salidas para ver si alguien puede decirme si hago algo bien :cunaooooo:

Rafnar

Cita de: llumeres en 03 de Octubre de 2019, 21:44:13 PM
Para pesca en el norte de Europa échale un vistazo a fishing-mart

Menuda pintaza que tiene la tienda, hay de todo y se ve bastante bien. Les has pedido algo ?.  Gracias!!

Rafnar

Cita de: ltblue en 03 de Octubre de 2019, 21:06:25 PM
Cita de: Rafnar en 03 de Octubre de 2019, 19:21:37 PM
He mirado pero la verdad que no veo nada, he visto mas enfocado a las carpas y no veo q tengan nada para mar en sus paginas web y no se si en las tiendas fisicas tendran otras cosas o si es q como no hay mar cerca pues este todo mas enfocado para la pesca en interior. Si conozco una armeria donde tienen un buen repertorio y por ejemplo esa armeria no tiene pagina web. Lo preguntaba por si alguien conocia buenas tiendas por madrid q tuvieran variedad de señuelos a parte del decathlon. Gracias!!
Pásate por deportes moya , es algo cara pero tiene bastante variedad.

Me pasare seguro, gracias por la info!!!

llumeres

Cita de: Rafnar en 04 de Octubre de 2019, 10:25:16 AM
Cita de: llumeres en 03 de Octubre de 2019, 21:44:13 PM
Para pesca en el norte de Europa échale un vistazo a fishing-mart

Menuda pintaza que tiene la tienda, hay de todo y se ve bastante bien. Les has pedido algo ?.  Gracias!!

Sí, sin problemas, muy rápido...