NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Compras online en Andorra

Iniciado por Mafteer, 07 de Mayo de 2020, 11:55:43 AM

Mafteer

Buenas chicos,

Estoy mirando productos en la casa pintat, una tienda de Andorra, alguien sabe como va el tema para envío a domicilio?

Me refiero a si me van a cobrar de mas, o me lo van a parar en frontera etc...

Un saludo.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

TXIPIRON

Aupa !

Yo compraba material de pesca en Casa Pintat y otras tiendas de Andorra desde primeros años 80.
Viajando alli, y siempre en tienda fisica.  :sisi:
Iba una vez al año ( menos el lapso del 82-83-84 que estuve en " Los Paracas" en el secarral de Alcala de Henares  ::)
En el año 82, llegamos los 3 amigos que habiamos ido a Andorra, al hotel, pongo la tele, y estaban echando un partido: Andorra -Francia .
Me pongo a verlo un poco, cuando un colega me dice: si lo estan echando en el Campo de Futbol ahi abajo, enfrente del balcon !  :b1:
Era un amistoso previo al Mundial de España 82 ( el de el naranjito )  >:D
Despues, vi en Bilbao ( San Mames ) el Inglaterra - Francia del Mundial ... Que calor hacia !!!  :D
Cuando aquello, habia varias tiendas de pesca, pues iba mucha gente de España y Francia de compras de todo tipo, y merecia la pena, pero tenias que declarar en las Aduanas, y habia bastantes mujeres que iban cargadas de quesos, licores, tabaco, que se lo requisaban por llevar un monton y solo poder pasar una unidad  >:D
Nosotros ibamos a por camaras de fotos, carretes, cañas, y otros materiales de pesca, que aqui, eran impensables encontrar.  :goofy:
Desde el primer año, en Casa Pintat nos dieron un Catalogo en mano, y luego cada año ( por reyes, a primeros de año, nos llegaba el nuevo, por correo con las novedades  :aaaaa:
Habia mucho material Japones que nos parecia de Ciencia Ficcion, y tambien mucho de rio ( que es lo que usan en los rios y lagos Pirenaicos en Andorra ).
Las ultimas hojas del catalogo eran para hacer los pedidos y poner los datos ( todo por correos ), y yo pagaba siempre contrareembolso, aunque me saliera algo mas.
Aunque el catalogo era muy completo, y casi todos los años compraba algo por pedido, como solia ir casi todos los años, compraba otras cosa que no estaban incluidas o les acavaban de llegar, aparte de otras tiendas.

Pero desde hace un monton de años, por precios, creo que ya no merece la pena, aparte que muchas tiendas de pesca desaparecieron ( como otras en Francia donde iba, y en tantos sitios ...  :P ).
Y ya con Internet ....  :facepalm:

En cuanto a la pregunta de si paran en Aduanas desde Andorra ?
Cuando aquello España estaba fuera de la Comunidad Europea, y no recuerdo haber tenido nunca problemas.
Te llegaba por Correos, pagabas el importe dela compra + un plus por pagar contrareembolso ... y ... punto.
Y por la frontera ... tampoco.
Pero hace un carro de años que ni voy por alli ( la ultima, tras otro monton, hara unos 10 o 12 años ).
Como digo, no merece la pena, comparando con lo que fue.
( igual para encontrar cosas raras de rio, igual si ).  :nuse:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Mafteer

Cita de: TXIPIRON en 07 de Mayo de 2020, 17:06:02 PM
Aupa !

Yo compraba material de pesca en Casa Pintat y otras tiendas de Andorra desde primeros años 80.
Viajando alli, y siempre en tienda fisica.  :sisi:
Iba una vez al año ( menos el lapso del 82-83-84 que estuve en " Los Paracas" en el secarral de Alcala de Henares  ::)
En el año 82, llegamos los 3 amigos que habiamos ido a Andorra, al hotel, pongo la tele, y estaban echando un partido: Andorra -Francia .
Me pongo a verlo un poco, cuando un colega me dice: si lo estan echando en el Campo de Futbol ahi abajo, enfrente del balcon !  :b1:
Era un amistoso previo al Mundial de España 82 ( el de el naranjito )  >:D
Despues, vi en Bilbao ( San Mames ) el Inglaterra - Francia del Mundial ... Que calor hacia !!!  :D
Cuando aquello, habia varias tiendas de pesca, pues iba mucha gente de España y Francia de compras de todo tipo, y merecia la pena, pero tenias que declarar en las Aduanas, y habia bastantes mujeres que iban cargadas de quesos, licores, tabaco, que se lo requisaban por llevar un monton y solo poder pasar una unidad  >:D
Nosotros ibamos a por camaras de fotos, carretes, cañas, y otros materiales de pesca, que aqui, eran impensables encontrar.  :goofy:
Desde el primer año, en Casa Pintat nos dieron un Catalogo en mano, y luego cada año ( por reyes, a primeros de año, nos llegaba el nuevo, por correo con las novedades  :aaaaa:
Habia mucho material Japones que nos parecia de Ciencia Ficcion, y tambien mucho de rio ( que es lo que usan en los rios y lagos Pirenaicos en Andorra ).
Las ultimas hojas del catalogo eran para hacer los pedidos y poner los datos ( todo por correos ), y yo pagaba siempre contrareembolso, aunque me saliera algo mas.
Aunque el catalogo era muy completo, y casi todos los años compraba algo por pedido, como solia ir casi todos los años, compraba otras cosa que no estaban incluidas o les acavaban de llegar, aparte de otras tiendas.

Pero desde hace un monton de años, por precios, creo que ya no merece la pena, aparte que muchas tiendas de pesca desaparecieron ( como otras en Francia donde iba, y en tantos sitios ...  :P ).
Y ya con Internet ....  :facepalm:

En cuanto a la pregunta de si paran en Aduanas desde Andorra ?
Cuando aquello España estaba fuera de la Comunidad Europea, y no recuerdo haber tenido nunca problemas.
Te llegaba por Correos, pagabas el importe dela compra + un plus por pagar contrareembolso ... y ... punto.
Y por la frontera ... tampoco.
Pero hace un carro de años que ni voy por alli ( la ultima, tras otro monton, hara unos 10 o 12 años ).
Como digo, no merece la pena, comparando con lo que fue.
( igual para encontrar cosas raras de rio, igual si ).  :nuse:

Salu2.  ;)

Gracias por la ayuda chipi,

Justamente miraba productos en casa pintat, aunque me ahorro 15€ respecto a otra tienda en españa, no se si valdra la pena.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

TXIPIRON

Aupa !

Vaya "chapa" que me salen ultimamente !  :meparto:
Lo que hace el confinamiento y el tiempo libre  >:D

Siento no ayudarte mejor, pero como digo, hace ya años que no voy por allí, creo que no vale la pena ... a no ser de turismo y para esquiar.

Antiguamente, solo en electronica, relojes, camaras, ...
Merecia la pena el viaje.  :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!