NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

DUO Realis jerkbait

Iniciado por GernikaGT, 15 de Enero de 2016, 19:24:47 PM

GernikaGT

Hoy me han vendido este pez!!
Alguien sabe algo de el o como se usa??
Me han dicho que es un modelo nuevo, para la semana lo probaré jejeje

robalo_70

Cita de: GernikaGT en 15 de Enero de 2016, 19:24:47 PM

Alguien sabe algo de el o como se usa??

En teoría al ser un jerkbait = recogida con tirones, paradas, cambios de ritmo......

aunque esto es relativo, algunas de mis mayores lubinas ``puerteras´´ cayerón en un down deep husky herk usado en recogida continua.

suerte con él, tiene buena pinta ;) 

saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Amilas

Cita de: GernikaGT en 15 de Enero de 2016, 19:24:47 PM
Alguien sabe algo de el o como se usa??

  ¡Con cuidado! Los de ese precio se usan con mucho cuidado.

      ¿ Es flotante o sumergido? Prueba de varios modos. Recogida continua, continua con paradas, lento, a toda ostia, a tirones...  Lo mejor de los señuelos nuevos es cuando los estrenamos y vamos ensayando distintas técnicas de recogida.
?????? ??? ??????

Raspin

es suspendido asi que prueba de todo como dice robalo, a ver que gusto tienen ese día, yo di con ellas con el flash minow un mes de septiembre en que lo que querían eran tirones a romper y manivela al rojo (solo decir que comenzaron los ataques cuando ya me había cansado y cabreado y me puse a sacarlo del agua a fuego para marcharme) otras veces querran que lo arrastres mas que tirón,,, cualquiera sabe...  :o ese color parece bien para agua turbia o poca luz, tengo un magnun flotante que ya me salvó varios bolos al anochecer con ese lomo y panza plateada en lugar de blanca, la cabeza la tiene en naranja dándole toques tipo arrastre
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Rebalaje

Creo que cualquier señuelo al que nosotros tengamos que darle vida: paseantes flotantes, hundidos, vinilos... que se mueven a base de tirones son propensos a formar pelucas y engancharse en los triples. Creo que lo principal es mantener la linea con cierta tensión mediante la recogida con el carrete, si la linea la recogemos sin tensión mas pronto que tarde, pelucon al canto. El enganche con los triples creo que se debe mas a la fuerza con que damos los tirones, aunque se puede solventar de la misma manera, recogida del carrete continua  Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Raspin

Exacto. por eso tensa linea cuando va caer el señuelo y cierra el carrete, la mayoría se forman en las primeras vueltas de manivela y al parar el señuelo en el aire provoca que éste caiga en posición de recogida en lugar de la posibilidad de quedar por delante de la linea
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

ltblue

Yo tengo pedida una copia de este señuelo en tamaño 100
Pero creo que es flotante.
Ya nos contaras que tal te va.
---------------------C & S---------------------

Luquiñas68

Buenas
Quería saber si alguno ha usado estos señuelos en agua salada . Como no son la version SW quería saber si lanzan bien y se mueven bien, aunque supongo que tendre q ponerle unos anzuelos más pesados para que se mantengan suspending .
Cinnetic cautiva sea bass 330
Cinnetic cinergy sea bass 270MH
Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500