NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

SeaSpin Mommotti

Iniciado por Rapalero, 15 de Abril de 2010, 10:31:23 AM

Juan Luis López

Cita de: Aitite en 09 de Febrero de 2011, 16:19:45 PM
Cita de: Juan Luis López en 09 de Febrero de 2011, 14:54:27 PM
Y lo que me gusta mucho de ellos, es que se agarra muy bien en el mar.

¿Mas que un Flahs Minow 130 (de Lucki Craft)?.

Yo me refiero comparandolo con un Daiwa saltiga 170. Los flash minnow se agarran mucho.
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

victor

CitarVictor, los mommotti llevan sonajero. Y lo que me gusta mucho de ellos, es que se agarra muy bien en el mar.

ok,recibido ;) gracias Juan Luis :)
...habrá que pillarse alguno a ver,aunque ya pal invierno que viene.. :b1:

Rapalero



El Mommotti 190 pesa 34 gramos  8) .  No lo he probado aún pero se acerca en el lance al Shore Line y si mantiene las sensaciones que transmite su hermano en 180 y su durabilidad es una buena opción si no se quiere gastar lo que piden los de Daiwa por su slim minnow pero se quiere un señuelo de calidad que aguante.

Presumiblemente podrá trabajar en algunas circunstancias de mar donde el Shore no pueda.. estos juguetes bajan algo más y agarran más agua.

Lo apunto a la lista de la compra.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alvatroos

http://www.youtube.com/watch?v=p3RBTT42tSw
Aunque no lo he tenido en la mano y mi experiencia con Slims es reducida creo que el video no le hace mucha justicia...pero en cuanto a condiciones duras,he visto este.Ay que recuerdos me trae..! :babeando:
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Rapalero

Cita de: Paolo en 21 de Octubre de 2011, 10:11:32 AM
Puedo decir que los Mommotti 180m y sobre todo los 190 son ideales para pescar en condiciones de mar duras porque agarran mas agua que los slims japoneses. Aconsejo los 180 en los dia con muy poco viento y los 190  para dias mas complicados.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Cita de: Kusha en 24 de Octubre de 2011, 10:51:39 AM
Los Sea Spin parecen interesantes para la dura mar. Tal vez me haga con alguno. Pero puestos a perder unos metros de lance respecto al Saltiga, yo suelo utilizar el Salt Pro de Daiwa o el propio Flashminnow 130. Y si nos permitimos perder unos pocos metros de lance más, los Aile Magnet de Duel F125 son incontestables en esas situaciones. De todos modos, una cosa que nos está funcionando muy bien este año, es poner un shad con una cabeza plomada del peso que creamos oportuno y pescar bajo la capa de densa espuma, bien cerquita del fondo o justo debajo de la espuma más o menos. Es una opción buena, barata y eficaz, 8) ;).
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Spike_Spiegel

Hola. Este señuelo lo distribuyen en tiendas en españa o solo se puede conseguir online?

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

charli Garcia

muy buenas. hace unos meses que me hice con un para de ellos, ya se encuentran relativamente facil. los que he probado son los de 19cm. un lance que no se queda nada lejos de los tide minow, un babero muy resistente, los triples también son resistentes, se menean bastante bien. Para mi es un señuelo a tener muy en cuenta con condiciones duras. entre un shoreline y él..........buf, si solo pudiese tener uno, me quedo con el mommtti, aguanta mas mar, nada hasta la orilla y es realmente lanzador.

me he enamorado jajajajajajaja os lo recomiendo, por cierto 6 o 7 eurillos mas barato, otra ventaja
1 saludo

Alejo

Y después de ver el video que puso alvatros ya me he terminado de enamorar  :babeando: Me gustaría pillar uno para probarlo. Ya lo buscaré. Bueno me voy al pesquero que ya se me hace tarde  :cunao:
Dios bendiga a Dios...  Amén

Reclus

Hola a todos. Quiero agenciarme unos mommotti en 180, ya que los tengo en 140 y me dan buenos resultados. Pesco en el Mediterráneo y lo usaría para tentar bichos malos tipo palometones, etc. Aunque se que los espetones serán inevitables.
Mi pregunta es: ¿que colores pillaríais? Me gustan todos  :055: y no logro decidirme.

dany_oliva

Hay una imitacion del mommotti que es el akami wild yo lo tengo en blanco en el tamaño mas grande. Ese señuelo es mas barato que el original pero por lo menos a mi muy eficaz, no lo he llegado a probar para palometones pero si que he sacado anjovas y aspetones ya de buen tamaño y la verdad que le atacan muy bien moviendolo a estirones y pausa entre estiron y estiron. Dejo este comentario por si quieres ahorrarte algunos euros

Reclus

Gracias. Lo miraré. Y sigo escuchando consejos sobre qué colores funcionan mejor.

TXIPIRON

Aupa !

Yo tengo varios modelos de Seaspin, entre ellos el Mommoti 190, el color que mas me gusta, es el de arriba de la foto:

http://3.bp.blogspot.com/-OIDFdoioo_k/VNOo5DcOkEI/AAAAAAAAAVw/i7LOChY9e40/s1600/P1000708.JPG

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Reclus

Pues la verdad es que me gustan los dos de la foto.   :babeando:

Estoy entre estos: ACC, MUL, BCR y GLWG. O sea, entre blancos o color lisa. jeje

Haber si me decido o me ayudais a decidirme. jejeje

Gracias Txipiron :cid: :cid:


aragorn

Cita de: Reclus en 21 de Febrero de 2016, 00:22:40 AM
Hola a todos. Quiero agenciarme unos mommotti en 180, ya que los tengo en 140 y me dan buenos resultados. Pesco en el Mediterráneo y lo usaría para tentar bichos malos tipo palometones, etc. Aunque se que los espetones serán inevitables.
Mi pregunta es: ¿que colores pillaríais? Me gustan todos  :055: y no logro decidirme.


Si lo quieres para tentar a palometones y anjovas y sabiendo como a esos bichos les atraen los espetones pequeños ...... yo lo tendría muy claro : color "BAR" aunque estoy seguro que funcionar funcionarán todos, pero ya que has preguntado .....  ::)
[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Zerako

Cita de: aragorn en 22 de Febrero de 2016, 12:13:59 PM
Cita de: Reclus en 21 de Febrero de 2016, 00:22:40 AMHola a todos. Quiero agenciarme unos mommotti en 180, ya que los tengo en 140 y me dan buenos resultados. Pesco en el Mediterráneo y lo usaría para tentar bichos malos tipo palometones, etc. Aunque se que los espetones serán inevitables.
Mi pregunta es: ¿que colores pillaríais? Me gustan todos  :055: y no logro decidirme.


Si lo quieres para tentar a palometones y anjovas y sabiendo como a esos bichos les atraen los espetones pequeños ...... yo lo tendría muy claro : color "BAR" aunque estoy seguro que funcionar funcionarán todos, pero ya que has preguntado .....  ::)



Muy buenas, retomo este tema para no crear otro similar, para preguntar si seguís usando este señuelo en concreto en tamaño 140 y si os funciona el color que menciona el compañero "BAR" va bien para anjovas y palometones al parecerse ha un espeton, pero le podrían entrar lubinas y espetones por ejemplo también?