NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Zonas de pesca en Valencia

Iniciado por patxidermo, 11 de Junio de 2015, 12:59:06 PM

porkulio

imagino que le pegarán también, yo he sacado alguno por error con el bm pero igual te lo cortan más fácil que con un minnow

patxidermo

hombre si lo engancha un dorado seguro que me lo destroza con los dientes que tiene  :frocket:  pero pueden picar otros bichos  :aaaaa:

marcosluna

En estos meses planeo ir a Valencia, espero ir a alguna de las zonas que nombraron.

Markos

Este hilo aun esta vivo? o ya se han olvidado de el?? lo digo por juntarnos algunos para ir a pescar por Valencia

patxidermo

Este muerto está muy vivo Marcos jejeje...podemos hacer una quedada si y salir una mañana en busca de alguna escama.

Un saludo

porkulio

el día 1 empiezo a trabajar en valencia capital, así que si alguien quiere varear por la tarde entre semana ya sabéis

patxidermo

Cita de: porkulio en 25 de Agosto de 2015, 11:21:20 AM
el día 1 empiezo a trabajar en valencia capital, así que si alguien quiere varear por la tarde entre semana ya sabéis


A mi me gustaría, yo llego de vacaciones el 8 de septiembre

Greeham

Yo a partir de semana que viene me puedo llevar las cañas al trabajo y ropa para cambiarme y escaparme alguna tarde. Eso si me tendreis que guiar porque la zona de valencia capital no la controlo  :cunao:
Blog: www.pescaspinning.es
Tailwalk Moonwalker 81ti + Daiwa Caldia 2500
Daiwa Infeet 932HFS + Daiwa Ballistic EX 3000H
Abu Garcia Villain 40/80 + Shimano Stradic 5000FJ
Cinnetic Black SeaBass 330 + Twinpower 4000HG


ltblue

Yo si quereis podemos hacer el grupo de whatsapp como ya se comento , los que  esten a favor que me pasen sus numeros ppr privado , asi quizas se puedan hacer quedadas mas a menudo y reunir mas gente , saludos!!
---------------------C & S---------------------

patxidermo

Cita de: ltblue en 25 de Agosto de 2015, 19:25:30 PM
Yo si quereis podemos hacer el grupo de whatsapp como ya se comento , los que  esten a favor que me pasen sus numeros ppr privado , asi quizas se puedan hacer quedadas mas a menudo y reunir mas gente , saludos!!


Pues me parece bien, cuando llegue a Valencia te doy mi número y me agregas si para entonces ya está hecho

saludos

porkulio

terreta team!!!

me parece una buena idea, cuando entré en el foro fue con la intención de conocer a un grupito con los que poder salir a pescar y en intención se quedó, suelo salir siempre solo...

estaría bien montar un grupo en valencia, por las tardes cuando salgo de currar paso por delante de las playas de la zona norte de valencia, así que más a mano imposible ;)

patxidermo

Estupendo Porkulio, yo vivo en valencia capital y la verdad esq paso de ir solo y la mayoría de veces me dejo el equipo en Almeria que es de donde soy y donde tengo mi grupo jeje. Pero ahora si organizamos un grupo apañao me lo subo...
Ya vamos hablando, a ver quien se apunta, cuantos más mejor... :cid:

ltblue

vaya vaya ahora os animais todos  , ya  os podriais haber animado hace un par de dias que aun estaba alli  y fui a pescar casi todos los dias solo  :smiley_1140:
Bueno , pues lo dicho , quien se anime al grupillo de whatsapp que me envie su numero para irlo creando , es un grupo unicamente  para quedadas.
Saludos
---------------------C & S---------------------

Greeham

Blog: www.pescaspinning.es
Tailwalk Moonwalker 81ti + Daiwa Caldia 2500
Daiwa Infeet 932HFS + Daiwa Ballistic EX 3000H
Abu Garcia Villain 40/80 + Shimano Stradic 5000FJ
Cinnetic Black SeaBass 330 + Twinpower 4000HG

ltblue

Cita de: Greeham en 26 de Agosto de 2015, 14:54:25 PM
Mi numero ya lo tienes :b1:
Ya esta creado , a ver cuantos nos juntamos!
Saludos!
---------------------C & S---------------------

JuanitoPescador

Yo suelo pescar por Pinedo y alrededores!  ;D

Por cierto, muy buena información hay en este hilo.

Toni.v

Yo soy de valencia pinedo,cullera,portsaplaya,meliana,el puig..tienes bastantes zonas.respecto ala licencia de pesca sacatela si no la tienes ya.

pepescador

Aqui va la humilde opiniÓn de un menda, que estuve viviendo 4 años en valencia, pinedo está bien para cuando hace un dia de perros y a penas nadie sale a pescar, en condiciones feas la anjova se acerca más a comer de los peces k van a refugiarse al canal. Todos los demas dias, haya o no pesca, eso está lleno, aun asi puedes ir a probar a uno d los 3 espigones de la derecha  que son menos frecuentados, aunque con un buen dia de pesca te puede dar muchas sorpresas. Luego mas al sur, está el perelló y el perellonet, tienen unas salidas de agua dulce de la albufera al mar, cualquiera de las 2 te puede dar una captura inolvidable con palometones y anjovas de talla mas que considerable, (yo he llegado a ver bancos de lisas mas grandes que el antebrazo saltar como locas huyendo del ataque de estos bichos). Luego si quieres tirarle a nuestra amiga labrax, hay unos espigones antes de llegar a portsaplaya que no están mal, aunque a mi me gusta mas la playa de la patacona y sobre todo la salida de agua dulce de las acequias, que cuando llueve y hay mucho oleaje y entra el agua salada, las lubinas entran al canal a devorar todo lo k pillan.Luego a parte, si te aburres y quieres matar el tiempo, puedes ir a tirarle a los jureles en las rocas del puerto por la parte de la malvarosa, o a pinedo por la noche tambien, pero en pinedo por la noche te arriesgas a sacar medio jurel gracias a la colaboración de alguna anjova hambrienta. Conozco algún sitio mas, pero no me quiero enrollar y creo que ya te he dicho donde está toda la chicha por valencia y alrededores jejejejeje.
espero k t sirva de ayuda!! epero ver pronto fotos de los resultados jejejejej

madrile15

Buenas a todos, aquí un novato en esto del spinning. Existe ese grupo de WhatsApp aún? Si no es así, cuando alguno salga de pesca y si no le importa, le agradecería bastante que me diera algún que otro consejo. Gracias y buena pesca! :b1: